Padres

TODO PARA NANOS Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

PELÍCULA GRU 3. Mi villano favorito

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru. En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansión y muchísimas cosas de lujo además de una gran cabellera rubia.

Película Gru 3, Mi villano favorito.


Dru intentará que nuestro villano favorito vuelva a las andadas, pero esta vez juntos como equipo.

Además de lidiar con su hermano gemelo, que por cierto no se parece en nada a Gru, tendrá que enfrentarse a Balthazar, un supervillano que esta obsesionado con un personaje que interpreto en los años 80.

La diversión estará asegurada en esta nueva entrega, sumándose un miembro más a esta gran familia. El 30 de junio no te pierdas esta película con las nuevas aventuras de Gru en compañía de Lucy, de sus hijas adoptivas (Margo, Agnes y Edith), y por supuesto los minions.





Producida por Illumination Entertainment y distribuida por los Estudios Universal, esta saga también estará dirigida por los mismos directores de las dos entregas anteriores, Kyle Balda, Eric Guillon y Pierre Coffin.

Las voz de Gru la hará nuevamente Florentino Fernández, a Lucy le dará vida Patricia Conde y el nuevo villano Balthazar Bratt será Jorge Cremades.

Florentino será la voz de Gru

Florentino Fernández
Patricia Conde será la encantadora Lucy

Patricia Conde
Balthazar el nuevo villano de Gru lo interpreta Jorge Cremades

Jorge Cremades

Fuente: este post proviene de TODO PARA NANOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SEXTING - UNA MODA PELIGROSA

¿Qué es el SEXTING? El sexting es una práctica cada vez más común no solo en jóvenes sino también entre los adultos. Se refiere al envió de mensajes con imágenes provocativas o de contenido sexual. ...

PELÍCULA GRU 3. Mi villano favorito

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru. En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansió ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Play Entertainment Creatividad ...

Construye las mejores aventuras de Mi villano favorito 3 con Mega Construx - Build the best adventures of My Favorite Villain 3 with Mega Construx

Mega Construx, la recién lanzada marca de bloques de construcción de Mattel, anuncia la línea inspirada en la tercera entrega de la exitosa saga Mi Villano Favorito. Ahora Gru y los pequeños personajes amarillos están acompañados por nuevos personajes y divertidas aventuras. Con el nuevo portafolio, los fans y coleccionistas de la franquicia de Mi Villano Favorito podrán recrear diferentes escenar ...