La vuelta al cole es más fácil con un poco de diversión

Sabemos que con la vuelta al cole hay menos tiempo para realizar actividades al aire libre, los días se van acortando y, aunque aún hace calor, cada vez va a hacer más frío y vamos a estar más tiempo dentro de casa. Hoy quiero proponerte algunas recomendaciones televisivas para este septiembre. Te recomiendo las siguientes series y películas infantiles que podrás en ver en Netflix, ya sabes que es muy importante escoger bien los contenidos televisivos para nuestros hijos y esto lo puedes conseguir en Netflix.

kazoops_horizontal


La vuelta al cole es más fácil con un poco de diversión, Netflix te lo pone fácil

Porque no todo lo que nuestros hijos ven es adecuado para ellos aunque sean dibujos animados. Si ya estás harto o harta de ver y oír contenidos inadecuados a horas protegidas te recomiendo las siguientes series y películas para este septiembre 2016.

Escoge bien, no te equivoques, no les dejes ver cualquier cosa porque los niños son esponjas que todo lo imitan.

KAZOOPS

kazoops_horizontal
Monty es muy imaginativo y tiene un gran sentido de la aventura. Junto con su mejor amigo Jimmy Jones, el cerdito de la familia, Monty desafía los preconceptos diarios sobre la vida, a través del poder de la imaginación. Una producción de Cheeky Little y en colaboración con la BBC y ABC, promueve la curiosidad y el pensamiento crítico. Además, lleva a la pantalla un estilo de animación basado en la animación tradicional hecha con plastilina y arte gráfico en 2D.

KULIPARI: EL EJÉRCITO DE LAS RANAS

kulipari-an-army-of-frogs_horizontal
Sigue las aventuras de un grupo de anfibios que viven en armonía gracias a la protección de unas ranas con superpoderes llamadas Kulipari. Derrepente este tranquilo entorno se desmorona cuando la malvada araña Jarrah y el escorpión Lord Marmoo se alían. Estos dos enemigos naturales ahora tienen un objetivo común: Derrotar a las ranas.

PEPPA PIG
pepa-pig_horizontal


En el día a día de la intrépida cerdita Peppa, nunca faltan aventuras para aprender y divertirse junto a su familia y todos sus amigos. ¡Disfruta de nuevas temporadas en Netflix Kids!

A mis hijos les encanta Peppa Pig ¿y a los tuyos?

LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS
las-aventuras-del-gato-con-botas_horizontal


El Gato con Botas es el héroe más famoso del mundo, además de un gran experto y amante de la leche. Nada puede interponerse en su camino… bueno, excepto una enorme bola de pelo. Una serie para compartir en familia, ¡diversión asegurada!

Otras de las series favoritas de mis hijos, sobre todo del mayor que ya tiene 7 años y busca aventuras y hazañas de héroes y heroínas.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
el-origen-de-los-guardianes_horizontal


Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños. Una emocionante historia que muestra a los más pequeños valores tan importantes como el trabajo en equipo y la lealtad.

Esta película nos encanta, la ponemos una y otra vez porque no nos cansamos de verla, emocionante y emotiva historia que entusiasmará a tus hijos. No te la pierdas porque con ella aprenderás más de lo que crees.

MR MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA
mr-magorium


Molly Mahoney es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium, la tienda de juguetes más extraña, fantástica y maravillosa del mundo.

Un día, el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly y derrepente, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.

EL ROMPEDIENTES
rompedientes


Derek Thompson es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es “Tooth Fairy” porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente.

Un día, Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la tarea de supervisarlo.

LOS CACHORROS DE BUDDIE
los-cachorros-de-buddy


Con motivo del nuevo matrimonio de la madre de Josh, se trasladan a una nueva ciudad. Josh se une al equipo de fútbol del instituto, que debido a la escasez de jugadores se ve obligado a aceptar a una chica, de la que Josh está enamorado, y a su perro Buddy. ¡Una divertida comedia para disfrutar en familia!

BUDDIE, EL BATEADOR DE ORO

bud_bateador-de-oro
Josh se va a la universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia.

Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y mientras entrena descubre que Buddy es un talentoso jugador. Mientras juegan, unos malhechores intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy, ¿lo conseguirán? No te pierdas la película y descubre el desenlace final.

BOXTROLLS

boxtrolls
Cheesebridge es un pueblo adinerado donde reina la codicia entre sus habitantes.

Obsesionados por la clase social y la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos.
Related Posts:

Netflix te desea Feliz día de la Madre

Peppa Pig y la Hora del Planeta

Propósitos saludables para este año con Peppa Pig y 5 al…

El dilema de las extraescolares. 5 claves para escogerlas…

Cada día es una fiesta.

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Niños Stream Team

Sí, nosotros también amamos Netflix. No es muy difícil amarlo, tiene una biblioteca enorme de pelis y series que puedes ver cuando quieras. Así que cuando no puedo ver una serie porque es imposible seguir los horarios, simplemente espero a que Antonella se duerma y me pongo al día. Pero este post no es para contarte mis series y mis pelis sino los favoritos de Anto. Estos dibujos fueron mi salvavi ...

general

¿Te gustaría llevar a tus hijos, sobrinos o nietos al estreno del nuevo espectáculo de Peppa Pig? Ahora puedes llevarte una de las tres entradas que sorteamos para el estreno de Pepa Pig, la búsqueda del tesoro, en el que Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro ...

Desarrollo del lenguaje Escuela de padres Lectura

Con motivo del día del libro os proponemos estos súperconsejos de Peppa Pig para leer con los niños. No olvidéis que la lectura estimula el desarrollo del lenguaje y la imaginación, además de ser una excelente herramienta para la educación emocional de nuestros hijos. Producto disponible en Amazon.es -10% Peppa Se Va a Dormir (Peppa Pig) Precio: EUR 3,49 Precio recomendado: EUR 3,88 ...

dibujos para colorear

Peppa Pig para Colorear Ha llegado la hora de que los pequeñines de la casa se diviertan con los mejores dibujos de Peppa Pig para Colorear. Disfruta de un mundo de color y fantasía al lado de los personajes de su serie favorita. La serie educativa más famosa de la actualidad cuenta con el cariño y la sintonía de todos los niños a diario. Los dibujos de Peppa Pig para Colorear están llenos de vida ...

dibujos para colorear colorear peppa pig dibujos colorear peppa pig ...

Colorear Peppa PIG Colorear Peppa PIG Hola niños y niñas aquí os dejamos unos dibujos para Colorear Peppa PIG que hemos encontrado en internet online gratis para que pintes con tu familia y tus amigos a Peppa Pig y sus amigos. Colorear a Peppa Pig, papá pig, george pig y mamá pig en el coche dibujos para Colorear Peppa PIG Peppa Pig, Papá Pig, Mamá Pig y George Pig van de paseo, ¿te atreves a pint ...

general juguetes otros

Aunque Gael aun es muy pequeño conozco Peppa Pig gracias a los hijos de mis amigos, no sé que tiene esa cerdita rosa que tanto gusta a los más pequeños, no conozco a ningún niño al que no le guste Peppa Pig. Para los que no la conozcáis, Peppa Pig es una cerdita que vive con sus padres y su hermanito George y todos los capítulos giran en torno a su familia, ya sea en casa, paseando con su auto, en ...

dibujos para colorear dibujos peppa pig para colorear peppa pig para colorear

Dibujos PEPPA PIG para colorear Dibujos PEPPA PIG para colorear Aquí tenemos estos Dibujos PEPPA PIG para colorear y para imprimir o descargar en PDF. Dibujos de cuentos para pintar con los niños en familia y con los amigos. Os vamos a poner unos dibujos que hemos encontrado en internet online de la famosa cerdita Peppa Pig. Espero que os guste para que los pintéis con vuestros colores favoritos. ...

dibujos para colorear dibujos de peppa pig dibujos de peppa pig para colorear ...

Dibujos de Peppa Pig para colorear Dibujos de Peppa Pig para colorear, hoy os traigo unos cuantos de dibujos de la mismísima Peppa Pig. La cerda más molona de todos los tiempos. Una serie de dibujos que sin lugar a dudas ha hecho que nuestros hijos se quieran pasar horas y horas viendo dibujos. Para esta última semana de Agosto y la vuelta al cole vienen genial. Así que aprovechad los últimos días ...

Planes con niños peppa pig planes con niños

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión, estará en la Feria de Madrid del 4 al 8 de diciembre. El espectáculo ‘Un día con Peppa Pig’ transportará a los más pequeños a la serie animada de televisión, creada por Astley Baker Davies y coproducida por eOne. Si tus hijos son seguidores de la entrañable cerdita seguro que se lo pasan genial. El espectáculo, que se podrá ver en Madr ...

ocio y actividades películas san valentín películas románticas ...

Hoy es San Valentín, pero también es día de diario, por lo que es difícil intentar organizar algo con tu pareja si tienes hijos. Por eso, un plan perfecto para compartir con toda la familia en un día como hoy es ver películas romanticonas, pero que a la vez sea divertida y apta para vuestros niños. Yo lo reconozco, me encanta ver ese tipo de películas romanticonas cuando estoy tranquilamente en el ...