Padres

Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PEQUEÑOS ANIMALES MÁGICOS: CONSIGUE TU LIBRO

Planeta Libros nos tiene preparada una gran sorpresa: la colección de libros “Pequeños Animales Mágicos”. Una colección para que las niñas a partir de cinco años se inicien a la lectura.

Y mejor aún, un libro de esta colección puede ser tuyo. Solamente tienes que contestar a esta sencilla pregunta: ¿con qué animal te sientes identificado? y dar a me gusta en la página de Facebook de Trucos de mamás.

Entre las respuestas se hará un sorteo para conseguir un ejemplar de esta novedosa colección.



Lucy Bigotes se pierde

Daisy Meadows

¿Me guardas un secreto?

Esta es una edad perfecta para que los niños se inicien en la lectura. Los cuentos ilustrados ya se quedan pequeños para ellos y es el momento de que se “enganchen a la lectura” con cuentos en los que los personajes sean cercanos a ellos o con los que se sientan identificados. Además en cada libro podremos encontrar una sorpresa: pegatinas para que los niños compartan con sus mejores amigos.

Entre los títulos que podemos encontrar en esta colección figuran los siguientes:

                        

Lily y Jess son mejores amigas y adoran a los animales. Un día descubren el Bosque de la Amistad, un mundo secreto donde los animales pueden hablar, ¡un sueño hecho realidad! Pero las criaturas del bosque necesitan su ayuda. ¿Podrán las niñas rescatar a la conejita Lucy Bigotes de la malvada bruja Grizelda?


La entrada PEQUEÑOS ANIMALES MÁGICOS: CONSIGUE TU LIBRO aparece primero en Trucosdemamas.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Libros mágicos amor cuentos infantiles ...

10 cuentos mágicos para Navidad

Siempre digo que si hay algo que podemos ofrecer a un niño sin límites son libros. Cuentos, cuentos de hadas, historias, álbums ilustrados, libros-juego,… Los libros fomentan la imaginación, les ayudan a comprender el mundo, les ofrecen valores, esquemas de pensamiento y se conectan a un nivel profundo con ellos. Por eso en esta casa amamos los libros, tienen un lugar especial en el blog y e ...