PERDIDA EN LOS SIETE MARES DE MALAGA


http://izanen.com/2016/02/26/perdida-en-los-siete-mares-de-malaga

  Descubrir por casualidad este tipo de negocio es el que te hace sentirte feliz y afortunada esos días que andas como a la deriva Esto es una de las mejores cosas que te pueden pasar cuando callejeas sin brújula ni rumbo fijo en tu actual ciudad de adopción (pero aún desconocida) y te pierdes por los callejones del centro histórico de Málaga y su singular calle Nosquera.

Ya sólo con ver el nombre de la tienda, te hace inquietarte por querer descubrir más sobre su historia y la historia que te quieren mostrar con cada uno de los objetos que tienen en su exposición. Y Sí, lo llamamos exposición, porque aunque todos los artículos están a la venta (evidentemente), es digna de cumplir con esta referencia,  ya que como en el mejor de los museos, puedes llegar a perder la noción del tiempo en sus múltiples espacios, adentrándote en esa singular cultura del mundo (nuestra #MiniMonster solo balbuceaba Ohhhhh Ohhhhhh)

Hemos llegado a contabilizar en nuestras diferentes visitas más de 100 artículos diferentes que jamás habrías imaginado dentro del mundo #kitsch y de culto, tales como los simbolismos mexicanos de las #catrinas (que sabéis que somos fieles seguidoras en Izanen),  los japoneses como los #Daruma o descubrir las propiedades naturales del barro Ghassoul (muy cotizado en el mundo de la belleza marroquí). ¿Veis por qué es perfecto el nombre de SIETE MARES?

Como dice la canción un mundo de luz y de color que cada cierto tiempo va trayendo nuevos y originales objetos,  sin olvidar a los artistas autóctonos de Andalucía y a sus singulares temáticas.

Desde #nonoshansobornadoperonoshaencantado os obligamos (perdón invitamos) a que descubráis si andáis visitando Málaga, o si sois residentes y aún no lo habéis hecho (pecado tenéis que este lugar de culto tiene sus puertas abiertas desde Diciembre de 2014) a que conozcáis esta divertida y original tienda que os dejará seguramente con un mar de dudas con en qué llevaros a casa

Repite conmigo….Siete Mares, www.sietemaresoriginal.es, Siete Mares, Siete Mares….también tienen venta online!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos