Pinterest Inspiration: Love Makes Good Things Grow



Quiero compartirles algunas fotos del Baby Shower que me organizaron unas amigas muy queridas la semana pasada. Estuvo lleno de detalles hermosos que les pueden servir de inspiración si están próximas a organizar un evento. El tema fue "Love Makes Good Things Grow" utilizando arcoíris, nubes y lluvia muy ad-hoc para este lluvioso inicio de verano. Puede funcionar tanto para un baby shower o fiesta de cumpleaños para niño o niña.
Nos reunimos a desayunar en casa de la anfitriona y como pueden ver en la foto fue un brunch muy rico. El menú consistió en jugos, fruta con yoghurt y granola, y arma tu bagel (había salmón ahumado, carnes frías, queso crema y verduras para armarlo a tu gusto....deli!!!). Y de postre un fresas con chocolate y un decadente pastel de con relleno de pistache que para que les cuento ya me dio antojo otra vez.




Gabriel y yo desayunamos delicioso, echamos el chal agusto con las amigas y salimos muy consentidos.



Espero que les sirvan estas ideas de inspiración para su próximo evento. Para más ideas pueden seguir mi board de Pinterest aquí.

Fuente: este post proviene de Comunidad Mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A mi hija le encanta la tele para que se los niego, ella tiene su tiempo en la tarde para ver sus programas sobre todo ahora que aquí en el norte hace muchísimo calor todavía y procuramos ir al parque ...

Hace poco leí una entrevista sobre los límites femeninos que hizo que me cayera el veinte en esta etapa de cambios en mi vida. Habla sobre cómo las mujeres somos criadas para ser multitaskers y se esp ...

Etiquetas: general

Recomendamos