Padres

InterioresChic Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Una piscina de bolas!!! el juguete más buscado de las decoraciones nórdicas

El juguete más buscado de las decoraciones nórdicas!! y es que, en unos días para aquí el timeline de Instagram se empezó a llenar de niños en bonitas piscinas de bolas. Es la última revolución de Internet … un clásico que no falla y que ahora la puedes tener en casa. Una piscina de bolas que ademas es preciosa y que coordina a la perfección con cualquier tipo de decoración, una espuma flexible recubierta en una tela de algodón de color gris suave y con un diámetro externo de 90cm y una altura 30cm, toda ella para rellenar con 200 bolas de plástico en la que puedes elegir los diversos colores … transparentes, turquesa, gris y blancas. La puedes encontrar en Tutete.

Además de se una diversión para los niños, me ha llamado mucho la atención la cantidad de beneficios que aportan a los más pequeños. Según la web Guía Infantil, potencian los sentidos como el tacto, el oído y la vista; mejoran el equilibrio y la coordinación … y detrás de este objeto de deseo esta Mini.be. Inspírate!!!

06


07


04


05


01


03


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colores neutros para pintar mi casa

Con los colores neutros como los tierra,los grises y como no, los blancos conseguiremos una decoración de aspecto atemporal, delicado y sobre el que se pueden introducir pinceladas de color. Cuando co ...

Recomendamos