Pizza vegetariana casera



Ingredientes para la masa:
400 gr. de harina
Agua (la que tome)
1 sobre levadura

Ingredientes para el relleno:
Queso mozzarella rallado
Queso mozzarella fresca
Calabacín
Tomatitos cherry
Champiñones
Dátiles
Piña en lata
Queso azul

Elaboración:
Para hacer la masa se mezcla la levadura con la harina y se añade agua hasta que quede una masa que se te despegue de las manos. Se hace una pelota y se espolvorea con harina por toda la superficie. Se deja reposar envuelta en un trapo de cocina o en papel de filmina durante una hora, hora y media, hasta que la masa crezca.

Transcurrido este tiempo se saca la masa del trapo y la divides en cuatro bolas y vuelves a espolvorearlas con harina para que no se te pegue cuando las trabajes con el rodillo. Con ayuda de un rodillo estiras la masa y le das forma al borde.

El relleno de la pizza va a tu gusto. A mi personalmente me gusta la que puedes ver en la foto que es a base de mozzarella rallada (en la base) y las verduras cortadas encima. El calabacín lo corto a rodajas, los champiñones laminados, los tomatitos cortados por la mitad y la piña a trocitos, un poco de queso azul y dátiles. Para finalizar añades un poco más de queso por encima. Es importante salpimentar las verduras porque si no quedan sosas.

Se hornea a máxima temperatura hasta que el queso se dora. Espero que os guste nuestra receta!! Y si te gusta comparte :)



La Casita de la Mosca

Fuente: este post proviene de La casita de la Mosca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta coca (bizcocho) es típica de Menorca, es un bizcocho muy suave y esponjoso. Es mi favorito, el novio siempre lo prepara con ayuda de Blastonpower. Son muy pocas las veces que yo lo he hecho. Es l ...

Recomendamos

Relacionado

Recetas de cocina Recetas de Ensaladas y Verduras Recetas de Pizzas ...

No es ningún secreto que la pizza es el plato más universal de la cocina italiana. Aunque tiene sus orígenes en la Antigüedad, se cree que tomó su forma actual en el Nápoles del siglo XIX. Además de su versatilidad (se puede preparar con una infinidad de ingredientes), la pizza es un plato muy nutritivo (tanto como los componentes que elijas). Sin embargo, no hay que negarlo, engorda un poco a cau ...