Musical especial del día del padre



Imagen 0


¿Os acordáis de Gaby, Fofó y Miliki? Seguramente que sí, eran aquellos tres simpáticos payasos de la tele que hacían las delicias de todos los niños, casi todas las tardes, durante los años 70. A mí 'me pilla' un poco lejos, tengo que decir que soy de una época algo posterior, sin embargo, aunque naciera algo después, siempre tendré en mi recuerdo aquellas divertidas canciones y el cariñoso y popular saludo de: ¿Cómo están ustedes?

Fofito, Rody y Mónica Aragón, hijos de los tres payasos han decidido crear un musical en recuerdo de estos payasos tan queridos, un divertido espectáculo en el que todos podremos cantar con ellos aquellas canciones de la infancia que no olvidaremos. Os adelanto un poco, el musical trata de una niña que pierde a su perrito en el parque y vuelve a casa muy triste. Es entonces cuando pone la tele y surge la magia, ¡los payasos saltan a la realidad!

Desde luego yo no me lo pienso perder y se me ha ocurrido que puede ser un plan muy divertido para el próximo Día del Padre, puesto que seguro que emociona tanto a niños como a los mayores. Además, es una muy buena forma de unir a dos generaciones después de tantos años.

¿Qué os parece? ¿Qué plan tenéis para el Día del Padre?

Imagen: www.todosalteatro.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

ocio niños ocio infantil ...

¿Quién no conoce a los famosos payasos de la tele y a su “cómo están ustedes”? ¿Quién no se sabe las canciones de: La gallina turuleta, hola Don Pepito o Susanita tiene un ratón? Somos muchos los que hemos crecido con estos divertidos payasos y sus travesuras. Desde las pantallas de televisión, pasando por el cine y la música, los famosos payasos dedicaron su vida a los niños y a los q ...