Plastilinarte está de aniversario y rockea en vacaciones

Aquí todo lo que Plastilinarte nos trae en Agosto, con un programa muy especial que ésta organización ha creado para continuar con su labor como promotores del arte y la cultura venezolana a través de actividades para niños entre 2 y 102 años:

Sábado 1
Chocoplastilina, conoce el cacao venezolano
De la mano de los amigos de Cacao de Origen, ubicado en la Hacienda La Trinidad, daremos inicio a nuestro mes aniversario aprendiendo cómo se procesa la semilla del cacao para luego disfrutar de un divertidísimo taller de plastilina. Costo: Bs. 700 por niño, para niños de 6 a 102 años. Hora: 10:00 am. Inscripciones: cacaodeorigen@gmail.com.

Domingo 2
Taller recital
Acompañados de un bellísimo recital de mandolina a cargo de Florencia Colina, los asistentes disfrutarán de un ameno taller de padres e hijos en el Parque Caballito de Altamira. Costo: Bs. 350 por niño entre 2 y 102 años; papá y mamá no pagan. Hora: 3:00 pm. Inscripciones: en el parque, recomendamos llegar 20 min. antes.

Sábado 8
Soto en plastilina
En el marco de la exposición individual Estático Dinámico del maestro Jesús Soto en la Galería de Arte Ascaso (Las Mercedes), descubriremos la obra de este extraordinario artista cinético para interpretarla en plastilina. Entrada libre, para niños desde 8 años. Hora: 11:30 am. Reservación de cupos: 0212 993 6862 y galeriascaso@gmail.com.

Domingo 9
Plastigraffiti
Acompáñanos a descubrir cómo se hace un graffiti en plastilina, te invitamos a conocer los trucos de un verdadero grafitero para que puedas expresarte de otra manera en el Centro de Arte Los Galpones. Costo: Bs. 350, grafiteros de 6 a 102 años. Hora: 11:30 am. Inscripciones: 20 min. antes de comenzar.

Día del abuelo
Este taller está especialmente dedicado para los niños hasta los 102 años que nos alegran la vida, ¡bienvenidos sean todos con sus abuelitos al Parque Caballito de Altamira! Costo: Bs. 350 por niño entre 2 y 102 años; papá y mamá no pagan. Hora: 3:00 pm. Inscripciones: en el parque, recomendamos llegar 20 min. antes.

Jueves 13
Plastilinarte en Valencia
Te invitamos a jugar con nosotros en la tienda Beco, ubicada en el C.C. La Granja en Valencia. Entrada libre, para niños de 2 a 102 años. Hora: 3:00 pm. Te recomendamos llegar 20 min. antes.

Sábado 15
Chocoplastilina, haciendo chocolate venezolano
En compañía con los chocolateros de Cacao de Origen, ubicado en la Hacienda La Trinidad, haremos nuestro propio chocolate para luego disfrutar de un divertidísimo taller de plastilina. Costo: Bs. 900 por niño, para niños de 6 a 102 años. Materiales incluidos. Hora: 10:00 am. Inscripciones: cacaodeorigen@gmail.com.

Domingo 16
Taller de integración
En este taller tenemos una actividad muy especial para sensibilizarnos hacia la discapacidad y brindar un espacio alternativo para las personas con capacidades distintas en el Centro de Arte Los Galpones. Costo: Bs. 350, grafiteros de 6 a 102 años. Hora: 11:30 am. Inscripciones: 20 min. antes de comenzar.

Sábado 22
Plastilinarte en la Plaza
Junto a los niños de Petare y a todo el que quiera acompañarnos, haremos una intervención de la plaza Sucre del casco colonial de Petare, donde el espacio público se convertirá en un gran lienzo en blanco. Entrada libre, para niños de 2 a 102 años. Hora: 11:00 am. No es necesario reservar cupo.

Domingo 23
Fotoplastilina
Este taller está especialmente pensado para los niños que quieren descubrir la fotografía… No necesitaremos cámara, porque aprenderemos sobre composición y tomaremos nuestra foto con plastilina en el Centro de Arte Los Galpones. Costo: Bs. 350, grafiteros de 6 a 102 años. Hora: 11:30 am. Inscripciones: 20 min. antes de comenzar.

Reverón en el parque
Rendiremos un homenaje al mago de la luz, Armando Reverón, con un taller especial en el que intervendremos los espacios del Parque Caballito de Altamira. Costo: Bs. 350 por niño (para niños de 2 a 102 años); papá y mamá no pagan. Hora: 3:00 pm. Inscripciones: en el parque, recomendamos llegar 20 min. antes.

Lunes 24
Diseña tu tarjeta 3D
Acompáñanos a descubrir cómo podemos diseñar tarjetas en 3D con nosotros en la Librería Lugar Común en Altamira. Caracas. Inscripciones e información a través de librería.lugarcomun@gmail.com. Hora: 2:00 pm.

Miércoles 26
Artistas en Plastilina
Aprende de arte venezolano con nuestro taller de Artistas en Plastilina que ofreceremos en la Librería Lugar Común en Altamira. Inscripciones e información a través de librería.lugarcomun@gmail.com. Hora: 2:00 pm

Jueves 27
Plastilinarte en Barquisimeto
Te invitamos a jugar con nosotros en la tienda Beco del C.C. Las Trinitarias en Barquisimeto. Entrada libre, para niños de 2 a 102 años. Hora: 4:00 pm. Te recomendamos llegar 20 min. antes.

Sábado 29
Plastilirock (sábado y domingo)
Este taller es para demostrar que la plastilina sí rockea. Formaremos nuestra propia banda de rock para debutar en la sala de Teatrex El Bosque (y podrán venir a vernos familiares y amigos). Duración: dos sesiones (sábado y domingo) de 10:30 am a 1:00 pm. Costo: Bs. 1.000 por las 2 sesiones, para rockstars desde 6 años. Entradas a la venta en Teatrex El Bosque.

Domingo 30
Taller-concert
Al mejor estilo de un café-concert, cerraremos nuestro mes aniversario con un jam musical en el que jugaremos con arte y plastilina en el Parque Caballito de Altamira. Costo: Bs. 350 por niño entre 2 a 102 años; papá y mamá no pagan. Hora: 3:00 pm. Inscripciones: en el parque, recomendamos llegar 20 min. antes.

Fuente: Prensa Plastilinarte

Te invito a conocer la programación actividades que ofrecen consultando directamente en www.plastilinarte.com o a través de las redes sociales, en sus cuentas de  Twitter, instagram y facebook: plastilinarte

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

¿Dónde Hay? Vacacionales zFeatured ...

Hola! Se acerca la semana de vacaciones de quimestre. ¿Ya sabes que hacer con tus hijos en esta semana? Aquí nuestra lista de actividades vacacionales Febrero 2017. 1. PENTASIETE EN CUMBAYA:  En este novedoso programa ofrecen una combinación de arte 2D (pintura y dibujo), arte en 3D (ensamblaje, mascaras, mobil, porcelana) y escalada todos los días. Combinan actividades para trabajar en grupo dond ...

¿Dónde Hay? Ballet Clases y Cursos ...

Clases de ballet, danza, flamenco y baile 10 lugares en Quito y sus alrededores. Como padres siempre estamos buscando actividades que realicen nuestros hijos en sus horas libres. Aquí hemos recopilado una lista de escuelas y academias para los más pequeñitos. Clases de Ballet: Danzantes estudio de Danza especializado en clases de Ballet y Flamenco para niños desde los 3 años, actualmente incorpora ...