Playtex, innovación en corsetería

Hace más de 80 años, en EE.UU. se funda la International Látex corporation, de la mano de Abraham Nathaniel Spanel. La compañía, inicialmente se encaminó a la comercialización de productos de esta resina vegetal que se usaba para producir productos elásticos y muy resistentes.

Lo que en un principio era un negocio encaminado a productos como zapatillas, con la introducción del látex en la corsetería para la fabricación de fajas fue el embrión de una de las empresas decanas de la corsetería mundial, Playtex. Con la llegada de la nueva década de los 40, Playtex inicia su revolución con la introducción del elástico en el tejido para corsetería.

ropa interior playtex


Y en 1954 se produce la verdadera revolución. Porque, ¿quién no ha oído hablar nunca del “cruzado mágico” de Playtex? El cruzado mágico era un innovador y flexible patrón en X que superaba la rigidez o la falta de sujeción de los modelos de sujetador utilizados hasta entonces.

“Eleva y separa” fue el primer slogan de la marca y su cruzado mágico, el primer modelo de corsetería que se publicitó en televisión. A partir de este momento, llega la expansión de la empresa, que llega a nuestras fronteras en 1966, suponiendo una verdadera revolución en nuestro mercado y en todo el mercado europeo. Si en su día fue pionera anunciando sus productos en la televisión de EE.UU, también lo fue en Europa, con su primer spot en 1975.

sujetadores playtex


Con más de 60 años de experiencia en el mundo de la corsetería, la marca se ha afianzado como un referente, introduciendo una amplia gama de producto, consiguiendo una colección elegante, contemporánea y agradable de llevar, que se ajusta a la perfección y realza las curvas, sea cual sea la figura.

Os dejo un enlace donde podéis encontrar los productos de Playtex a unos precios muy ajustados: http://amzn.to/2oafQNh

Buen día a tod@s!!

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MujerBellezaCompras

Recomendamos

Relacionado

pediatría botulismo llanto debil en niños ...

Se conocen tres formas naturales de botulismo humano: parálisis del lactante (también denominado toxemia intestinal y el más frecuente en EE.UU.), botulismo producido por alimentos (convencional) y botulismo por heridas. Existen también otras dos formas, provocadas ambas por los seres humanos: el botulismo por inhalación accidental de la toxina en aerosol, y el botulismo iatrogénico por sobredosis ...

aden+anais bebés little bunny ...

¡Hola guapísimas!. Hay que ver cómo ha cambiado y avanza el mundo de la puericultura ¿verdad?. Cada vez existe en el mercado un mayor número de productos didácticos, divertidos, u originales para nuestros bebés, y prácticos y que nos hacen la vida más fácil a los papás. Soy muy consciente de ello porque tengo 36 primaveras y además de ser mamá por primera vez hace 3 años, viví el embarazo y crianz ...