Disneyland Paris

Bueno pues os cuento un poquito nuestro viaje, a sido una inversión económica importante pero bien mereció la pena porque hemos venido todos "mágicamente enamorados de Disney" y es que muy lejos de la realidad concebida, este no es un viaje para niñas pequeñas, este es un viaje para TODOS.


Lo peor para mí sin duda ha sido todo el jaleo que ocasiona viajar en avión, pasar todos los controles con un bebe es un horror, no sé si porque es realmente muy pesado o porque yo soy muy inexperta en esto de viajar con críos pequeños, en cualquier caso no es algo que me guste y me resulto estresante.
Los hoteles de Disney, bueno los hay mejores y peores, el que nosotros escogimos es de los económicos, a ver, no esta mal, es un hotel encantador, sin embargo deja mucho que desear en cuestiones de limpieza y espacio, la habitación es muy pequeña y la limpieza justa, por otro lado no nos dieron ropa de cama para la cuna y tampoco colchón por "cuestiones de seguridad"... no voy a comentar este último dato porque simplemente no lo entiendo.
Como os digo el hotel es encantador, todo esta ambientado en el oeste y eso a nosotros nos gusto mucho, además de tener alguna que otra actividad para los niños.


Los parques uffff no tengo palabras, dos parques de atracciones muy bien diseñados, me sorprendió la cantidad de flores naturales que había, lo limpio que estaba todo y ... tachan!!!! PAPEL HIGIÉNICO INAGOTABLE en todos los baños!!!! wow!!!!
Las atracciones no son nada del otro mundo, sin embargo os gustarán todas!!! Sara no dejó escapar ninguna, yo me he dado cuenta de que casi que prefiero no probar algunas atracciones jajajaja será la edad yo que se.



Como veis es muy peliculera mi niña... jajajaja
El merchandising es tremendo, una calle entera llena de tiendas donde se puede comprar todo lo inimaginable del mundo Disney, lo que mas me sorprendió de todo esto, es que algunas de las cosas que venden obviamente se pueden comprar aquí en las tiendas que hay en España de esta cadena, y como digo lo que me sorprendió es que los precios SON EXACTOS  a los de aquí... curioso.
Sin embargo comer en Disney es muy caro, los buffet en mi opinión no son buenos (habrá gente que le encante por supuesto) y los precios no están acordes con la calidad, cantidad de comida que ofrecen.
¿¿Volveríamos a repetir?? pues... os muestro algunas de las fotos de Sara y vosotros juzgáis.
















¿¿Volveríamos a repetir?? preguntaba antes, os habéis fijado en la cara de Sara? pura felicidad, la respuesta es obvia... SI!!! REPETIRÍAMOS sin dudarlo y es que al final allí todo es alegría, risas, felicidades y MAGIA.
Por cierto, ¿habéis observado que Sara siempre posa de la misma forma? jjajajaaja que graciosa.
No sabría deciros quien disfruto mas, si Sara o yo, íbamos las dos corriendo por todas partes emocionadas, ella buscando a las princesas, yo maravillada con todo lo que nos rodeaba, pero... ¿os cuento un secreto? quien mas contento volvió a casa fue sin lugar a dudas ISMAEL juuuuuaaaasss ay nuestro papi lindo!!!!
¿¿Y vosotr@s habéis ido u os gustaría ir o volver?? ¿¿me lo queréis contar?? Pues déjame un comentario.
Besos 

Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos