POPOLET BORDADOS.

















**En facebok tenemos un sorteo de un cojín de ondas en piqué blanco y con ondas en los laterales

POPOLET BORDADOS, 

​Tu tienda de bordados y regalos para los más pequeños de la casa.

 Ya no es tanto de decoración pura y dura, sino que va más allá: toallas, albornoces, sábanas, kits para el colegio, bastidores decorativos y un sinfín de cosas más es lo que hacen para nuestros niños.

Y cuando dudamos al no saber qué regalar, aquí encuentras la solución perfecta.













Búscalo en google, ya que tiene tienda on line y es super sencillo hacer tu pedido. Puedes cambiar detalles, colores, fondos, etc… todo está perfectamente explicado.

Las canastillas de bebé son divinas y las tenéis de varios presupuestos. La entregan a la madre en el hospital incluyendo una tarjeta de felicitación o la tarjeta corporativa, en el caso de que fuese el regalo de una empresa.





También las capas para su primer baño, son una monada, personalizadas y grandes, y combinadas con el resto de la canastilla si lo deseas.



Los albornoces de Popoplet además de hacer las delicias de las mamás y el bebé, son ulta-absorventes y muy cómodos. Tienen diferentes modelos y con aplicaciones a elegir por ti. Todo un gran regalo.



Otro regalo ideal, sus toallas de piquillo, como éstas, con flores azules o rojas, el nombre… Para el cuarto de baño de la niña o niño, encantadoras.

Bolsa merienda blanca y florecitas de Popolet Bolsas de merienda para el cole, mochilas… de todo y todo personalizado. Ya veis, que son monadas super prácticas.

Toallas a  juego de los baberos, también en los colores que queráis… vamos, de todo lo que se os ocurra para hacer un regalo mono y práctico a los niños.

De lo menos práctico pero de lo que más me gusta, son sus maravillosos bastidores.

Son exquisitos como decoración, de forma redonda, ovalada, con el nombre o la inicial grabada, etc…

Mirad éste mismo qué monería…

Un regalo precioso me parece, por ejemplo, una manta, un dou dou y un bastidor…

Aquí lo veis. Para mí, una joya. No sabéis cómo les gustan los dou dous a los bebés… son suaves y la madre se lo suele poner en el pecho o en el hombro y tumba ahí al bebé para que éste lo relacione con su olor… Dou dou y bebé se convierten en inseparables…

Y podría estar hablando de Popolet toda la tarde, así que os recomiendo que entréis en su página y veáis todo… Además, son super rápidos enviándolo. ¡Una gozada!

Os dejo sus redes sociales para que no perdáis ningún detalle.

Facebook.

Pinterest

Twitter

Fuente: este post proviene de Mami enamorada , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace relativamente poco me di cuenta la cantidad de veces que vamos a Toledo de excursión y que nunca había escrito sobre Toledo. Damos un paseo por Toledo con niños. Hay muchísimas cosas que ver, pue ...

Si te has quedado sin ideas para hacer ensaladas o tus ensaladas siempre llevan los mismo ingredientes sigue leyendo porque te daré varias ideas. ¿Soy a la única que con estos calores que tenemos no l ...

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, YouTube y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Olga del blog de viajes familiares ...

Con el calor que hace da una pereza meterse en la cocina para hacer las comidas y cenas Por suerte tenemos el horno microondas, que yo, hasta hace bien poco solo lo daba uso para calentar y descongela ...

Etiquetas: regalosNiños

Recomendamos