Cambio de Look: Corte Bob

Buenas a todos!

Hoy vengo hablaros sobre este famoso corte de pelo, que a mí me encanta, tanto que estoy pensando pasar por la peluquería para meterle un tijeretazo a mi pelo y volver a mi corte de pelo estilo Bob. 

Y es que este corte tiene historia, según dicen, fue un acto rebelde por parte de las mujeres de los años 20 a las vestimentas y a los estereotipos femeninos de la época, y empezaron a cortarse el pelo a la altura de los hombros o más corto. 

El corte radicaba en ser más corto por detrás mientras que la parte delantera era algo más larga, pero en la versión renovada que saltó hace un par de años, daba también pie a llevarlo en la misma altura. 

Para las que somos unas flojas con el secador y las planchas, este estilo de corte nos viene genial, porque nos podemos secar el pelo en na y menos, llevándolo arreglado a diario. 

A mí me gusta tener el pelo largo como lo llevo ahora, pero es cierto que para mí es un suplicio la hora de lavarme el pelo, secármelo, que si las planchas... puuuffff pierdo más de 45 minutos solo para dejarme el pelo medio decente (para luego salir a la calle y que se me encrespe a la mínima).

Es por ello que llevo unos días dándole vueltas a volver a mi corte de pelo por encima de los hombros, pero sé que luego me arrepentiré, porque llevo más de 4 años sin tener el pelo largo... en fin es la pescadilla que se muerde la cola y aún no sé si lo haré. 

Pero he estado recopilando imágenes de este tipo de cortes que a continuación os pongo, y me decís que os parece.


Este estilo se asemeja un poco a mi estilo de pelo, porque lo tengo ondulado, pero encrespadísimo, pero este estilo con ondas me encanta, me parece muy muy romántico. ¿Es posible que mi peluquera me haga algún tratamiento para llevar siempre las ondas así? ¿alguna peluquera en la sala?



Este es más corto aún que el anterior, me encanta, pero soy realista, solo lo llevaría así previo paso por la peluquería pues mi torpeza con el secador no me hace capaz de llevarlo así de mono.



Aquí un ejemplo más "puro" del corte Bob, más corto por detrás que por la parte delantera. Vuelven a aparecer leves ondas, que me chiflan!!



En esta imagen vemos el corte en una altura media, que pienso sea la más fácil para mí para el día a día...



He de reconoceros que la culpable de mi fiebre temporal por el corte Bob, siempre lo tiene la misma persona, Rachel Ray Green, sí vamos, Rachel de Friends.





Es verla en la temporada con el pelo corto y ya decir yo: yo quieroooooooooooooo....... En fin, siempre me pasa igual, pero cuando la veo por ejemplo en la última temporada...



También digo: Quierooooooooooooo. Y así es como lo llevo ahora. 

En fin, que como hasta el mes que viene, no podría pasar por la pelu aún tengo tiempo de que se me quite la fiebre... además, soy realista, en verano no me seco el pelo para nada, y no me quiero ni imaginar como debo de estar con un corte Bob, secado al aire, con mi pelo. 

Si os gusta este estilo, o queréis ver más modelos, os invito a que paséis por mi tablero de Pinterest Corte Pelo Bob que es donde voy recopilando imágenes de ellos. 

¿Y vosotras? 

¿Os gusta ese tipo de corte?

¿Sois de las manitas que lleváis un pelo monísimo?

¿O estáis en mi bando de lo peor con el secador?

¡Nos leemos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos

Relacionado

ideas para niños cortar pelo bebe niño corte de cabello para bebés ...

Corte de Cabello para niños y Bebés ¡Cortes de Cabello para los más pequeños del hogar, llenos de estilo y que además les encantarán a las Mamás Revolucionadas de amor por sus Hijos! Corte de Cabello para Bebes (23) El día de hoy traigo un post dirigido a esas mamás que están tremendamente locas de amor por sus pequeños retoños… Pues sin duda, no existe una mamá que no desee que su hijo lu ...

cortes de pelo modernos para niña cortes de cabello para niña peinados para niña ...

Escogerle el corte de pelo a las niñas siempre es un dilema que tenemos que pasar, ya sea porque se niegan a hacerlo y el proceso para sentarlas en la silla giratoria es exhaustivo o incluso porque no les gusta el cambio como tal, y por lo tanto el resultado lo encuentran aterrador. Es comprensible que se sientan de esta manera porque todas hemos pasado por esa etapa y estamos de acuerdo que nos a ...

cabello moda niños ...

Los nanos cada vez están más pendientes de la moda, ellos también quieren estar guapos y como los adultos, están atentos a los estilos de cortes para niños. Pero esto ya no es solo cosas de chicos, para los estilistas es una puerta más que se abre, potenciales clientes que captan a través de los carteles publicitarios con lo último en corte de pelo para niños. Ya casi no se hacen cortes de pelos e ...

Tendencia 2017 Estilo de cortes de pelo Corte pelo niños ...

Los nanos cada vez están más pendientes de la moda, ellos también quieren estar guapos y como los adultos, están atentos a los estilos de cortes para niños. Pero esto ya no es solo cosas de chicos, para los estilistas es una puerta más que se abre, potenciales clientes que captan a través de los carteles publicitarios con lo último en corte de pelo para niños. Ya casi no se hacen cortes de pelos e ...