Preestreno de Zootrópolis en España

Estar casado con una influencer es guay, si además es Gi es mucho mejor.

Este miércoles fuimos invitados por Disney España a la premiere de Zootrópolis en España, que se realizó en el Cinesa Diagonal de Barcelona. Como muchos sabéis no soy muy dado a eventos multitudinarios, de hecho estuve a punto de irme, afortunadamente Gi me convenció de quedarme.

Estábamos citados 19:30, y había muchísima cola, afortunadamente las ventajas de las mamibloggers incluyen colarse.

Palomitas de rigor (21 €uracos palomitas para tres!!!, choriiiizos!) y a esperar. Tardó un poco más de la cuenta en comenzar, tanto que me comí media bolsa de palomitas, y no de las pequeñas.

palomitas-zootropolis
Pero la espera valió la pena porque en cuanto se apagaron las luces apareció un animador a contarnos que estaba el productor de Zootrópolis y los dos directores; además de “una vecina” (sic) de los barceloneses: Shakira, que aparece en la película con un personaje a su medida.

shakira-zootropolis


Después de la presentación de la película por parte de Shakira y los productores y directores de Zootrópolis (supongo que la espera se debió a que estarían haciendo lo mismo en la otra sala) nos dispusimos a verla.La peque más peque, Gi y un servidor.

Nos lo pasamos genial.

pelicula-zootropolis


La escena en la que los protas van a una oficina del ayuntamiento a buscar información es desternillante, los funcionarios son PEREZOSOS, y lo hacen todo a “velocidad perezoso” para desesperación de los usuarios, creo que es la escena en la que más nos reímos los padres.

Me encanta que en las nuevas películas de animación tanto por la calidad como por el guión llegue un momento en que te olvidas que son dibujos animados, a mi me pasó esto con Zootrópolis, pese a que hay un conejo policía y un elefante vendiendo helados.

Y para acabar no solo tuvimos Shakira presentando la peli en el escenario y con la canción de los títulos sino que también tenemos la foto del cartel de su personaje.

Eso sí, follón al salir porque la seguridad no dejaba bajar al parking (fue en el Cinesa Diagonal de Barcelona) porque supuestamente estaba marchándose Shakira, hubo disturbios, pelotas de goma… no, es broma, solo algún desubicado que se quería pelear con el de seguridad.

Os recomiendo Zootrópolis, se estrena el 12 de febrero en cines.

shakira-gazelle-zootropolis


yax-zootropolis


The post Preestreno de Zootrópolis en España appeared first on Papa Bloguero Mister Roderic.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos