PREMIO BEST BLOG ¡¡¡Recompensa al esfuerzo!!!


Y cuando estás tan cansada, llevas encima solo dos horas de sueño por qué uno de tus bebes tiene fiebre y pasó mala noche, estás intentando fregar 4 platos, mientras q a la vez intentas que tus pequeños talibanes no tiren la casa abajo, decides darte un descanso de diez minutos, entras en Twitter y te encuentras con ¡¡¡SORPRESÓN!!!

Mamaruja 24 horas me otorga el premio ¡BLOG DEL AÑO!



¡Toma ya! por un momento te olvidas de todo el cansancio y de esas pinceladas de locura que últimamente te acechan ¡¡¡Que ilusión!!! Gracias Mamaruja 24 horas, no sabes el ánimo que me has dado hoy, te agradezco mucho el pensar en mí para este premio.
Todos los premios que te otorgan, cuando estas metida en este mundillo 2.0, hacen mucha ilusión, pero uno nuevo, y que venga de la mano de un blog tan bonito como ese y de alguien que realmente conoces poco ¡¡¡MOLA!!!
Y mola por qué te das cuenta de que te siguen más personas de las que tú crees, que valoran tu esfuerzo, por qué, aunque muchos no lo creáis, llevar un blog da ¡mucho chollo! Son muchas horas las invertidas frente a un ordenador, y ya ni hablar del resto del día, en el que estás pensando sobre que tema te gustaría escribir o como mostrar, de la manera más acertada "ese algo"que tanto te gusta y que quieres recomendar.
Y aquí viene lo mejor... ¡TODO ESTO POR AMOR AL ARTE! bueno al arte no; a los lectores, esos para los que hablas día a día y a los que muchas veces le cuentas chorradas, pero que te siguen y te son fieles, esos que te alegran tanto con un simple comentario ;))

Esta vez Mamaruja 24 horas me pide que cuente 10 cosas sobre mí, pero ya en otro premio os lo conté y no es plan aburriros, así que, si no lo leísteis o quieres refrescar la memoria entra aquíy ¡te lo vuelvo a contar! ;)

A mis nominados les pido lo mismo, es súper difícil, lo sé, hablar de uno mismo no es tarea fácil, pero si os ponéis lo sacaréis... ¡Estoy muy segura!

Al lio y sin más rollos bla bla bla, aquí mis nominados... Me encantáis todos y os sigo siempre:

Mamá Oso Panda

Aprendiendo a ser Mamá

Gemeleando Ando

Educando un León

Ser Papis en Tiempos Revueltos

Mama Blogger

Familia de tres hijos busca mundo diferente para vivir

Jugando con Duendes y Hadas

Nueve meses y un día despues

La Lola Dreams

¡Nuevamente muchas gracias Mamaruja 24 horas! y a todos vosotros ¡FELIZ SABADO CORAZONES!

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos