Presentación de la nueva colección de Bebecar en Hiperbebé Sevilla





El pasado 29 de noviembre tuve la fortuna de ser invitada a la presentación de la nueva colección de Bebecar 2016 que la conocida firma de carrocería de bebé realizó en las instalaciones de Hiperbebé en Sevilla. Un evento al que fui con mucha ilusión, no puedo negarlo, por el hecho de acudir como "bloguera", por coincidir con otras blogueras, muchas ya amigas, y por la oportunidad de poder conocer de primera mano a una marca referencia en su sector.
El evento se realizó en el espacio de Hiperbebé, que ya conozco de antes porque en Huelva tienen una de sus tiendas y he acudido a ella en varias ocasiones. Pero en esta ocasión pude conocer a las personas que hay detrás, Lidia y José Luis, y el motivo de abrir su primera tienda, la idea de unos papás que se vieron desbordados a la hora de comprar todo lo necesario para su primer bebé.
HIPERBEBÉ, LA GRAN SUPERFICIE DEL BEBÉ


El concepto de Hiperbebé se reduce a la apuesta por cubrir una necesidad patente: la de ofrecer los mejores productos para bebé, una gran variedad de catálogo, una amplia exposición donde poder verlos, asesoramiento personalizado y un buen servicio tanto pre venta como post venta, en una ubicación accesible y con facilidad de aparcamiento.
Una tienda espaciosa donde además de poder ver todos los productos in situ, la calidad es la prioridad y por ello solo trabajan con primeras marcas que, junto el trato personalizado, garantizan la satisfacción del cliente.
Pero lo más destacable para mi al menos es saber que lo que hoy son varias tiendas y franquicias en diferentes puntos de la geografía española es algo más. Lo que podemos considerar un negocio de éxito, nació de la misma manera que muchos proyectos hoy en día: de la iniciativa y valentía de una mamá emprendedora y su empeño por ofrecer aquello que ella buscaba y no encontraba en su primera maternidad.
Además de productos de puericultura y ropa de bebé, ofrecen el servicio de lista de nacimiento para que los padres puedan elegir sus productos favoritos a la hora de que éstos les sean regalados. Como ventaja exclusiva, superado un mínimo, te bonifican con el 10% del importe total, te envían los productos a tu casa sin coste adicional y además organizan tu propia fiesta de Baby Shower, donde cuidan con mimo cada detalle para que sea un momento muy especial e inolvidable.
 photo babyshower-hiperbebe_zps3poshswa.jpg

Preciosa mesa de dulces del Baby Shower

No puedo más que decir que fueron unos excelentes anfitriones y que no me pude sentir más a gusto. Nada más entrar me llamó la atención agradablemente un detalle: que junto a la puerta de entrada lo primero que encontramos en la tienda es una zona de juego para niños, ¡ojalá todas las tiendas hicieran lo mismo!. Porque a veces es inevitable tener que ir a comprar con tus hijos y se agradece cuando puedes dejarlo jungando mientras buscas lo que necesitas y compras a gusto.
Me sentí muy bien recibida y tenían preparado un pequeño espacio para nosotras donde encontrarnos, saludarnos y atendernos personalmente. Allí rompimos el hielo del evento y tuvimos la oportunidad de conocer a Natalia y Lidia, de Bebecar e Hiperbebé respectivamente.
 photo DSC_0098_1_zpsaocaj1bw.jpg

Yo iba muy bien acompañada, como no podía ser de otra manera, de mi bebé, que donde va la teta va él, pero además decidí llevarme también a mi niña. Nada más llegar allí se sintio la mar de cómoda, se hizo amiga de los hijos que también acompañaban a mis compañeras blogueras y se sentó a comer canapés y bocaditos que debieron pensar que no la alimento en casa. Mi niña no conoce la vergüenza.
Viendo la tarea que tenía por delante decidí poner a mi bebé en la bandolera para asegurarme dos cosas: que iba a poder moverme y trastear con total libertad y que mi retoño se pasaría la mayor parte del tiempo si no durmiendo a pierna suelta, al menos relajado y tranquilo. Doy fe yo y toda la gente que allí había -está feo decirlo pero no exagero diciendo que acaparé gran parte de la atención al llevar a mi bebé "ahí metido"- que fue así.
 photo DSC_0102_1_zpsujuzuoas.jpg

Elegí mis mejores galas hasta en el portabebés

LA NUEVA COLECCIÓN DE BEBECAR 2016
Al ser domingo era día de cierre habitual de la tienda, por lo que abrió sus puertas al público previa invitación con objeto de la presentación de la nueva colección de Bebecar.
El evento causó expectación y la prueba evidente fue lo que me costó aparcar al llegar y la cantidad de público que había en el interior de la tienda. Pude percibir como conocidas las sensaciones que debían estar viviendo los asistentes, parejas de futuros papás solos o acompañadas de futur@s abuel@s, tí@s y demás, apreciando con curiosidad e ilusión la reluciente exposición preparada para la ocasión. Me recordé a mi misma en esa primera maternidad, qué bonito y qué lejano lo veo ahora.
 photo 2.PRIVEacute_zpssq2i9hko.jpg

La nueva colección de Bebecar ocupaba casi toda la superficie de exposición de la tienda, desde luego no escatimaron en detalles y no quisieron dejarse nada atrás. Allí estaban todos los modelos de su catálogo con sus diferentes tipos de tejidos, chasis y familias, con la bandera insignia de su nueva colección como protagonista: la colección Privé.
COLECCIÓN PRIVÉ
Si por algo se caracteriza esta colección es por su exclusividad. En sus dos versiones de chasis Ip-Op y Stylo Class, esta nueva colección innova en el diseño de sus tejidos, presentando cuatro modelos que no dejan indiferente y que según combines con uno u otro chasis podrás conseguir un look contemporaneo o clásico. Quizás no son para un público mayoritario, pero desde luego no pasan desapercibidos.
 photo DSC_0107_1_zpstou8j7uo.jpg

El tejido Tweed es glamour. Evoca a moda, alta costura, sobre todo a las conocidas chaquetas de Chanel que tanta tendencia crearon, que hoy en día siguen siendo un #musthave y un distintivo de clase y elegancia a la hora de vestir.
 photo DSC_0108_1_zpsxsrvceof.jpg

El tejido Bordado Inglés es clasicismo en estado puro. Un delicado y fino bordado calado exclusivo de Bebecar, combinado con tejido ecopiel, dan como resultado un cochecito de corte clásico pero adaptado a nuestros tiempos.
 photo DSC_0109_1_zpsitbkj39v.jpg

El tejido Jacquard es originalidad. Se crea mezclando hilos de diferentes colores obteniendo una trama en tono claro destacando sobre un fondo de color, única y original. Combinado con ecopiel, el resultado es un tejido distinguido y contemporáneo, el más neutral de la colección.


El tejido Holographic es modernidad aboluta. Un diseño futurista, innovador y espectacular, llama la atención por si solo y sin duda su exclusividad estriba en que es el diseño más atrevido de la colección.
 photo DSC_0117_1_zpsbt0zwwdh.jpg

María de Mirealidadmamá muy interesada en este tejido ;)

Como no, los complementos son importante y por eso encontramos los bolsos a juego con cada uno de los tejidos, con un diseño muy actual y novedoso.


LOS TEJIDOS DE BEBECAR


Si algo define a Bebecar es la variedad que ofrece en su catálogo, tanto en tipos de chasis como en tejidos. No solo puedes elegir un tipo de chasis, Classic o Ip-Op, según tu estilo sea más clásico o moderno e incluso elegir el tono del chasis coordinando con los colores de la tapicería, sino que también dispone de una variada gama de tejidos que cubre todas las necesidades y gustos.


TEJIDO ECOPIEL de la Colección Specials
Este tejido de tacto suave y fácil limpieza presenta en esta colección nuevos modelos acolchados en su también nuevo capazo XL, más grande para las familias que buscan mayor espacio para su bebé.
Si la ecopiel te da sensación de calor, en Bebecar lo tienen todo muy bien pensado y, además de ser un aislante natural de por sí, el interior del capazo está revestido en textil 100% algodón, suave, transpirable y desenfundable, creando una cámara de aire ente éste y el tejido exterior de ecopiel que hace de aislante térmico, garantizando una temperatura estable y agradable en su interior tanto en invierno como en verano.


TEJIDO DENIM
Es la opción más urban para un estilo casual y desenfadado. Es otro de los clásicos de Bebecar que en la cada colección sorprende con nuevos colores y acabados perfectos, siguiendo las tendencias del momento.

TEJIDO MAGIC
¿Puede haber algo más mágico que un un tejido que no se mancha?. Aquí Bebecar marca la diferencia con un tejido cuyo tratamiento especial anti-manchas permite que el color no sea un problema. Si te gustan los cochecitos en tonos claros este tejido es un #musthave, ya que se mantendrá impecable a pesar del trote y especialmente los "accidentes" con líquidos. Basta pasar un paño humedo para eliminar completamente y sin dificultad cualquier mancha.


Nos hicieron una demostración en directo de las características especiales de este tejido derramando una copa de vino sobre él, y el resultado fue ver cómo el líquido, en lugar de penetrar, permanecía sobre la superficie de la misma manera que lo haría sobre un cristal, por ejemplo, de tal manera que pasando un trapo húmedo no queda ni rastro de la mancha.

Yo, que lo pregunto todo y que ya voy bregada en esto de potear con cochecitos -aunque porteando a mi bebé reconozco que en mi segunda maternidad usé menos el cochecito-, para mi el principal problema con respecto a las manchas no son las escandalosas, que pueden ser puntuales, sino la suciedad sutil, esa que no se ven porque se produce con el roce diario de las manos, por meter y sacar el cochecito del maletero del coche, el roce contra paredes y etc.. y que cuando te das cuenta la tapicería está llena de churretones o parece que ha cambiado de color.
A pesar de que el tejido Magic es especifico anti-manchas todos los tejidos de Bebecar son de fácil limpieza, pues su composición permite que las manchas se queden en la superficie o que difícilmente penetren al interior del tejido y se eliminen con facilidad con unos cuidados de limpieza básicos. Recomiendan, eso sí, no usar toallitas para limpiar sus tejidos, al menos no habitualmente, ya que la presencia de alcoholes en su composición en muchas marcas pueden dañar el tejido.
CONJUNTO HIP-HOP TECH
Es la modalidad más práctica de Bebecar, un conjunto que incluye chasis con cesta porta objetos, capazo y silla de paseo con capota.

Chasis Hip-Hop Tech
Fácil plegado sin esfuerzos ni necesidad de agacharse.
Ruedas delanteras giratorias o fijas con un simple click muy accesible.
Sistema de suspensión trasera regulable en dos posiciones según el peso del bebé.
Sistema "Easylock" de cuatro puntos de apoyo que evita oscilaciones y dos puntos de fijación que garantizan la facilidad de anclaje con un simple click.
Capazo I.bob Magic Collection
Confeccionado en dos tejidos
Funda interior en 100% algodón suave y transpirable, respetuosa con la piel del bebé, desenfundable y de fácil lavado.
Respaldo interior reclinable en cuatro posiciones, adecuado para ayudar en caso de reflujo en el bebé, para facilitar su respiración si está resfriado y para prevenir el riesgo de ahogo por los vómitos.
Base con sistema de ventilación regulable que favorece la circulación del aire, garantizando el bienestar del bebé.
Silla de paseo reversible
Hamaca homologada desde el nacimiento del bebé, con dos articulaciones que situa los tres planos rectos de tal manera que el bebe descasa en 180º.
Dos posiciones, en sentido y en contra de la marcha para que el niño pueda ir mirando a sus padres.
Hamaca extra acolchada y muy amplia, que además de garantizar la comodidad del bebé garantiza su uso prolongado en el tiempo.
Brazo delantero desplazable hacia un lado para facilitar el acceso a la hamaca.
Además Bebecar ofrece la posibilidad de disponer del gupo 0+ a juego con todos los tejidos.
 photo IMG_6432__zpszfurrrya.jpg


Pude hacer personalmente la prueba del plegado del chasis y yo, que ya he plegado chasis varios, puedo decir que este implica cero movimiento y esfuero. Es especialmente práctico no solo para el día a día sino para esos momentos en los que las mamás no debemos hacer el mínimo esfuerzo como, por ejemplo, si has pasado por una cesarea.
En mi caso, teniendo en cuenta que llevaba a mi bebé en la bandolera y que al ser tan pequeñino debo tener cuidado en mis movimientos y mi espacio delantero es algo más limitado -el bebé hace bulto, por poco que sea-, me costó cero trabajo plegar el chasis, tan solo requiere un ligero movimiento en el centro del manillar y presionar un botón lateral.
 photo Hiperbebe-bebecar_zpskinoom6m.jpg

Plegado apto hasta para una mami torpe como yo

El capazo incorpora una opción que puede resultar práctica si lo usas como moisés fuera del chasis, y es que se puede colocar tanto en posición fija, estable y sin movimiento, como en función balanceo para acunar suavemente al bebé. Además su capota incluye una rejilla de ventilación para facilitar la circulación del aire y refrescar su interior, al igual que el grupo 0+ y la capota de la silla de paseo.

SILLA DE PASEO SPOT - SPOT+


La gama de Bebecar no solo se compone de conjuntos de chasis con capazo y hamaca sino que también dispone de sillas de paseo, con las mismas exigencias de calidad, practicidad y confortabilidad.
La silla de paseo Spot está homologada para ser utilizada desde el nacimiento hasta los 15kg de peso siguiendo los criterios de ergonomía (se adapta al bebé a lo largo de todas las etapas de su desarrollo) y seguridad, en la homologación EN1888, y que según controles de calidad adicionales permiten hasta 20kg de peso mas 3kg de carga adicional.
En ella encontramos los mismos elementos de calidad, seguridad y confortabilidad que en la gama de coches de paseo:
Suspensión regulable que se adapta al peso del bebé
Capota extensible con amplia protección para el sol y rejilla de ventilación.
Ruedas fácilmente extraíbles y con rodamientos que facilitan su manejabilidad
Ruedas delanteras fijas o giratorias 360º con cojinetes autolubricados
Hamaca extra-acolchada, cómoda y fácilmente desnfundable
Chasis en aluminio ligero y sin remaches exteriores
Pliegue compacto en sistema de paraguas con una pestaña lateral de cierre automático para un fácil transporte una vez plegada
Permite su plegado con el brazo protector delantero plegado
Fácil acceso a la cesta inferior
El modelo Spot+, como última novedad de Bebecar, incorpora a estas prestaciones la ventaja del manillar corrido para facilitar el manejo con una sola mano.
 photo bebecar-spot_zps5aezfjs8.jpg

A la silla Spot no le falta ni un detalle

Tuve la oportunidad de probar si lo que dicen de esta silla es cierto, con algunas de las limitaciones y condiciones que una madre puede tener: un bebé recién nacido en brazos y un hijo mayor en teoría grande para usar una silla de paseo. Son muchas las veces en las que me vi en la situación de tener que moverme con hijos de diferentes edades y necesidades y ciertamente en esos momentos, tener una silla de paraguas con manillar separado o corrido marca la diferencia.
En esta ocasión pude hacer la prueba con mi bebé en la bandolera y mi hija acostada en la sillita de paseo. Y es que para es una situación tan normal como otra que la mayor se quede dormida, y que para me resulte más práctico que ella vaya en la silla de paseo y el bebé en el portabebés ergonómico que al revés.
Y sí, además de comprobar que la hamaca es lo suficientemente amplia amplia para que mi hija de 4 años puede acostarse cómodamente en ella, la silla es tan manejable que pude llevarla perfectamente con una sola mano y mi bebé en la bandolera.
 photo Hiperbebe-bebecar2_zpsx9q3jtmp.jpg

Si la dejo se me echa una siesta en la silla, que la conozco :)

Y hasta aquí la presentación de la nueva colección de Bebecar que, como ves, además de en novedades no escatiman en modelos, y yo solo te enseño una mínima parte de su catálogo.
Puedes pensar que el gran inconveniente de los cochecitos de Bebecar es su peso, o al menos esa es la percepción que tiene la mayoría de la gente. Es cierto, son chasis pesados y no lo niegan, pero argumentan perfectamente el por qué de su peso, y no es por mera casualidad.
Además de utilizar materiales de primerísima calidad, los chasis incorporan una suspensión regulable al peso y edad del bebé de tal manera que en su uso diario, el rebote del chasis al contacto con el suelo y los diferentes desniveles (subidas y bajadas, baches, pavimentos empedrados y etc...) tenga el menor impacto sobre el bebé y que, unido a la rotación total del eje delantero, sea fácilmente manejable. Igualmente su sistema de plegado fácil permite realizarlo sin tener que hacer esfuerzo.
En resumen, a pesar de ser un chasis pesado a priori, su manejabilidad a la hora de desplazarse con él y su plegado sin esfuerzo relega el peso a un segundo plano, además de garantizarnos una larga durabilidad en su uso.
Es tanta la variedad de tejidos, colores, diseños y combinaciones con chasis, que lo difícil será no encontrar alguno que te guste. Además de la tranquilidad que supone saber que la máxima de Bebecar es cumplir las normas de seguridad y ergonomía en todos sus productos.
COLECCIÓN DE MOBILIARIO INFANTIL "TRAMA"
Además de cochecitos y sillitas de paseo, el Grupo Bebecar comercializa su linea de mobiliario infantil bajo la marca Trama donde podemos encontrar minicunas, cunas, cunas de colecho, convertibles, cómodas, armarios, bañeras y complementos, siempre con materiales de alta calidad, primando la comodidad y seguridad del bebé cumpliendo las normativas específicas.
 photo DSC_0149_1_zpsfc9bb8jr.jpg


Pudimos ver un precioso conjunto de cuna convertible en preciosa madera blanca con efecto envejecido, y además de percibir la altísima calidad de sus materiales, acabados perfectos, detalles pulidos y tornillería oculta, pudimos comprobar la versatilidad de este tipo de mobiliario. De un compacto sistema de cuna con cambiador y cajonera, logar un completo dormitorio compuesto de cama, mesilla de noche y escritorio.


Con esto terminó la presentación, que sin duda me dejó con ganas de saber más, probar más, preguntar más, absolutamente convencida de que en Bebecar hacen las cosas muy, pero que muy bien. Pero sin duda lo mejor fue conocer la calidad humana que hay detrás de la firma, una empresa eminentemente familiar que transmiten su pasión, su buen hacer y su vocación por ofrecer lo mejor de su producto y de sí mismos.
Siempre digo que lo mejor de ir a este tipo de eventos es la oportunidad de conocer a las personas que hay tras las marcas comerciales, ponerle caras, entablar conversación, es la mejor manera de conocer su auténtico espíritu. Y es un lujo cuando además son personas receptivas y dialogantes que están dispuestas a conocer tu opinión, sugerencias, en una conversación de tú a tú con total naturalidad y confianza.
Fue un día muy agradable que tuve la suerte de compartir con mis compañeras blogueras Carmen La Gallina Pintadita, Cristela de La aventura de ser mami, Cristina Adoro ser mamá, Joha de Mimitos de mamá (con la que estuve hasta al final del evento y que se hizo muy amiga de mi Bollicao), Valle de Sin miedo al parto, María de Mi realidad mamá (quizás la conozcas mejor como Mamisalbordedeunataquerdenervios), Saray de Mami in progress y nos faltó mi querido José María de La parejita de Golpe, que se nos puso malo a última hora y no pudo asistir.
Con esta foto de familia que nos ha dedicado la organización despido el post, porque no encuentro mejor manera de hacerlo.
Gracias a Bebecar España e Hiperbebé por tratarnos como a auténticas reinas, con gente así da gusto pasar un domingo. ¿Cuándo repetimos?.
 photo 10.GRACIAS_zpsdctxh2bt.jpg


¿Qué te parece la nueva colección de Bebecar?, ¿eres de estilo clásico y refinado o te va más lo actual y casual?, ¿con cuál de sus propuestas te quedarías?.

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda infantil

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el I Encuentro de Telva niños en el que pudimos ver en primicia los nuevos modelos, tejidos y colores que la marca Bebecar  ha preparado para las mamas más exigentes.  Los cochecitos que atrajeron más miradas fueron los de la “colección Privé“, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y que combinan diseño, moda y calidad de alta cos ...

accesorios para el bebé general bebecar ...

Lo más glamouroso de la colección Bébécar para el 2015 desfiló en la Pasarela Petit Style Walking el pasado 8 y 9 de mayo. El Palacio de Santa Bárbara de Madrid se vestía de gala para acoger el evento de moda infantil más esperado del año. Si te perdiste este desfile y showroom de la firma con sus cochecitos espectaculares, ahora te lo contamos en imágenes: Colección Privé. Stylo Class. El cocheci ...

General

Para celebrar que hemos superado los 100.000 seguidores en Facebook sorteamos entre todos vosotros una silla de paseo Bebecar Spot+ Special, una de las sillas más emblemáticas de Bebecar Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta silla de paseo, ya que os hemos hablado de ella en otras ocasiones e incluso hicimos una review sobre la misma. Sus características son: Manillar cerrado ergonómico: ...

Bueno, empezamos un nuevo año y con él nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos caminos emprendidos... Yo he querido empezar hablando de una presentación de cochecitos a la que fui invitada hace poco. Gracias a Bébécar, un grupo de blogueras de Sevilla y Huelva pudimos compartir una mañana de lo más agradable, divertida e interesante de la mano de Hiperbebé y Bébécar. Nada más llegar y saludarno ...

general accesorios para el bebé ideas para regalar

“Trucos de mamás” pudo estar en primicia en la presentación de la nueva colección de la línea de cochecitos de bebés y sillas de paseo presentada por Bebecar. Esta nueva colección, llamada “Privé” se caracteriza por su exclusividad, ya que se realiza por encargo, pero sobre todo por su diseño y por los tejidos de […] La entrada BEBECAR PRESENTA SU COLECCIÓN MÁS EXCLUS ...

Este ha sido el primer carrito de mi bebé. Sí, he dicho el primero, antes de los 5 meses ya hemos cambiado. Si alguien busca opinión sobre éste en concreto espero que le sea muy útil. Intentaré ser clara y fiel a mi criterio. Después de mucho mirar, teniendo claro lo que queríamos y lo que no, pero con 0 experiencia, nos decantamos por este carro, el Bebecar Hip-Hop, con el capazo XL, silla, bolsa ...

looks Maternidad Me ...

Después de estas semanas usando la silla de paseo BEBECAR SPOT + PLUS creo que ya puedo daros mi opinión ¿Por qué cambie de silla si la peque ya tiene 2 años y medio? Precisamente por eso, ya mide casi 95cm y se le había quedado pequeño el buga, la capota le daba en la cabeza al llevarla cerrada así que era el momento de guardarla (para cuando llegue el hermanito) . La otra aún le vale, pero es qu ...

General

Cuando compramos una silla de paseo hay que pensar que necesidades tenemos. Muchas veces nos fijamos en la marca, el diseño o modelo que nos gusta pero hay factores que tenemos que tener en cuenta para que al final sea un carro útil, cómodo y que podamos llevarlo con facilidad hasta que el niño sea mayor. Gracias a la marca española Bebecar ,lider en productos de puericultura hemos podido probar s ...

Compras y tiendas Puericultura feria de puericultura ...

Se celebra luna nueva edición de la Feria de Puericultura Madrid, que reúne a las principales marcas y profesionales del sector, un gran punto de encuentro para conocer todas las novedades y productos estrella. Y como no podía ser de otra manera, allá que he ido, otro año más. La puericultura es un sector que evoluciona e innova, ofreciendo respuesta a todas las necesidades y demandas del público, ...

general

Hoy en el Post Invitado recogemos el testimonio de una clienta de la marca Bebecar y su experiencia con el Servicio de Atención al Cliente. Mi nombre es Beatriz G.  El año pasado compré un carro Bebecar para mi hijo recién nacido y estaba contentísima con él en todos los aspectos y no me había dado ningún problema. Hace unos días al bajar del autobús con el carro tuve la mala suerte de que el vehí ...