Primer Post

Es llegando a tú casa una noche luego de un largo día, es un lunes por la mañana cuando estás por subir al auto y tenés todo listo para comenzar la semana, es en ese momento cuando menos lo esperás que descubrís que necesitás una cerrajería de confianza…perder las llaves de la casa o del automóvil es algo que le sucede diariamente a miles de personas en todo el mundo y el robo o hurto de las mismas es algo cada vez más común. Es por todo esto que la cerrajería 24 horas es un servicio indispensable en la actualidad. Nuestra empresa ofrece el más destacado servicio de cerrajería 24 hs que podés encontrar en el mercado, tanto en nuestro local como a domicilio para cubrir urgencias.

Son innumerables los beneficios de tener un cerrajero las 24 horas de confianza, ya que no todas las cerrajerías trabajan con la misma profesionalidad, responsabilidad y discreción. Al fin y al cabo, a un cerrajero 24 hs le confiás la seguridad de tú casa y de tú automóvil, que no es más que tú propia seguridad. Nuestra cerrajería 24 hs te brinda el servicio que necesitás y mereces.

Nuestra cerrajería 24 hs ofrece una amplia cartera de servicios que te permitirán solucionar cualquier problema que puedas tener en esta área. Entre algunos de las tareas que llevan a cabo nuestros profesionales cabe mencionar la cerrajería de domicilio, el arreglo de cerraduras, los cambios de las mismas, la apertura y/o el reemplazo de tambores así como también de todo tipo de llaves y los cambios de combinación.

 

Además, te ofrecemos otros servicios de cerrajería más específicos como la apertura de puertas blindadas y de cajas fuertes. En relación a estas últimas, además de realizar la apertura, también brindamos la posibilidad de reparar modelos de todo tipo, tanto antiguos como modernos. Igualmente, realizamos la apertura de escritorios, portones y placards de todos los estilos ya sean viejos o nuevos.

Aún más, nuestra empresa trabaja con cerraduras computadarizadas y realiza trabajos relacionados con aperturas judiciales y peritajes.

Asimismo, nuestra cerrajería está especializada en realizar servicios en vehículos, ya sean automóviles o camionetas tanto nacionales como importados. En este aspecto, se puede mencionar alguno de los servicios como la copia de llaves, el cambio de tambor de la llave de las puertas y la de contacto, incluyendo las codificadas. Porque estamos decididos a hacer tu vida más segura, también te brindamos la posibilidad de colocar alarmas en tu vehículo.

 

Pero eso no es todo, nuestra cerrajería 24 horas te puede hacer la vida más fácil ya sea que necesités mejorar la seguridad de tu hogar o la de tu negocio. Esto es así ya que brindamos asesoramiento comercial para todo tipo de establecimiento, ya sean pequeñas o grandes empresas además de que te ayudamos a incrementar tu tranquilidad y la de tu familia con la colocación de seguridad adicional en puertas de tu hogar y la instalación de pasadores en ventanas corredizas.

Si no nombramos el servicio de cerrajería que necesitás, no dudes en consultarnos ya que contamos con los técnicos con los conocimientos suficientes para solucionar cualquier inconveniente de este tipo. ¡Contactáte con nosotros que estamos para ayudarte!

 

Forman parte de nuestra cerrajería 24 hs los más destacados técnicos especializados en cerrajería que trabajan hace años con una gran profesionalidad al momento de brindar alguno de los numerosos servicios de cerrajería mencionados anteriormente. Nuestro equipo de cerrajeros está capacitado para brindar un servicio de alta tecnología, acorde a los tiempos que corren y el constante incremento de tecnología en materia de seguridad.

Pero no es sólo conocimiento técnico el de nuestros cerrajeros lo que nos diferencia de nuestros competidores, es mucho más. Cada una de las personas que integran la cerrajería 24 horas brindan un trabajo confiable, responsable, seguro y rápido las 24 horas del día, todos los días del año.

Estamos ahí para vos cuando lo necesités y por eso te aseguramos que además de recibir un servicio de calidad, nuestros cerrajeros te darán un excelente trato personalizado.
 

Y ponemos mucho más para darte el servicio más completo del mercado. Cabe mencionar que además del gran grupo que conforman nuestros cerrajeros, nuestra cerrajería 24 hs brinda uno de los mejores servicios que puede encontrar en el mercado ya que contamos con los más modernos recursos técnicos, entre los que cabe destacar una flota de móviles completamente equipados para llevar a cabo las tareas que ofrecemos.

Nuestra cerrajería 24 horas está disponible para resolver todas las urgencias de todos: tanto de particulares en sus hogares o en sus automóviles como para empresas, administraciones y consorcios de edificios de departamentos.

No dude en comunicarse con nosotros, le resolveremos el problema que tenga brindándole el servicio más destacado que encontrará en el mercado asegurándole la mejor calidad y el precio de cerrajeria más competitivo.

Fuente: http://www.cerrajeria24hs.com.ar/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: trucos

Recomendamos