Primera entrada y espero que no última

Buenos días a todos,
quizá he empezado mal esta andadura, quizá no debí abrir primero canal de Youtube, quizá nadie me lea, pero oiga, a lo hecho, pecho.
¿Cuántos de vosotr@s no habéis ido tan liados para preparar una fiesta, cumpleaños, cena, o cualquier evento que requiera de decoración y llega el momento y falta algo? Venga, yo soy la primera que levanta la mano.
Se acerca el cumple de la peque, Irene, me encanta hacer tartas, (por cierto también hice blog y canal por entonces y quedó en el olvido), como somos unos 15 y casi todos somos mayores, intento que la tarta sea más de nuestro agrado que del de Irene. Injusta, puede ser, pero mirad, Irene, tartera, tartera, pues no es, así que este cumpleaños decidimos hacer una carrot cake, que estabaaaaaa: mmmm, oooooh, yuuuuuummmmm, en fin, que voy a deciros yo... pero no la cató nadie, solo papá, mamá e Irene un pelín, ¿por qué?.... se me olvidó la tarta en casa, bueno, realmente se me olvidó el icing en casa, los bizcochos de la carrot sí los llevé, así que no podía montar tarta.
Vivimos a unos 90 km de mi familia, y en las celebraciones familiares nos desplazamos, así que os podéis imaginar, que el mismo día, imposible hacer otro icing, además era domingo y estaba todo cerrado allí. ¿qué podíamos hacer?Pues opción fácil, pasar por una pastelería y comprar una tarta, no os podéis hacer una idea de la rabia que tenía. Al menos la súper figura que le hizo papá en fondant no se quedó en casa, así que al menos Irene pudo soplar vela en una tarta un tanto customizada.

Decoraciones, ¡¡¡¡ni una!!!!, y ¿sabéis qué? esto lo hubiera podido solucionar en 10 minutos, haciendo unas sencillas guirnaldas, y unos cuantos globos.

Fue un cumpleaños, para mí, desastroso, jamás me había ocurrido esto. Fue penoso, penoso, penoso.

Si os ha pasado algo así, dejadme algún comentario, y, al menos, nos consolaremos un@s a otr@s, snif, snif, no nos queda otra.

Aquí os dejo 3 guirnaldas súper sencillas de hacer, se hacen en un requeteperiquete. Ya me diréis si las usáis como recurso de último momento, como recurso de ¡ay que no llego, que no llego!, o como recurso de -mira, pues voy a hacerlo, que es sencillita y rápida.

Un puñado de besos repartidos así, al montón, para tod@s los que habéis tenido un ratito para leer mis historias, y hasta la próxima.
Marieta ;)






Fuente: este post proviene de Para peques y mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A los buenos días!!! Madre mía, desde Junio que no posteaba nada, uff. Lo cierto es que julio y agosto estuve fuera, con la familia y allí no tengo wifi, maravillas de estar en el monte, oiga. Y los d ...

Recomendamos