Programa de formación: Hablemos de Bullying

El programa de formación: “Hablemos de Bullying”, es una iniciativa de formación diseñada por del Sociólogo Jorge Marcos Martínez Campoblanco. Se encuentra disponible para toda la República del Perú  y tiene como fin cumplir con las regulaciones impuestas por el Ministerio de Educación del Perú y la Ley 27719 que promueve la convivencia sin violencia en las instituciones educativas. 

¿Sabías que la Ley 29719 obliga a los Colegios Peruanos a prevenir, intervenir y resolver los casos de Bullying?

¿Sabías que los Colegios Peruanos deberían entregar un boletín informativo sobre Violencia Escolar para toda la Comunidad Educativa cada inicio de año escolar?

¿Sabías que los Colegios Peruanos deben tener un Libro de Incidencias para reportar los casos de Bullying y que el Director es responsable junto al CONEI de resolver los casos y notificarlos a las Autoridades respectivas?
La ley 27719 debe aplicarse sin excepciones administrativas y legales en todas las instituciones educativas para disminuir la violencia y el bullying en las instituciones educativas.

Recomendamos ampliamente esta acción de formación para todas las estudiantes, representantes, familias y directivos escolares residentes en la República del Perú.

1-bullying2


Contacto: Jorge Marcos Martínez Campoblanco Móvil: +51 95841477 email: jmmc1977@gmail.com

Descarga en este enlace: Ley 27719 

The post Programa de formación: “Hablemos de Bullying” appeared first on tuversustu.

Fuente: este post proviene de Túversustú.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos