Qué es y como se utiliza la mesa de la paz? (Fiesta de enlaces #elcambioempiezaentufamilia)

(scroll down for English) Hoy os voy a enseñar nuestra mesa de la paz, que es algo que me habéis preguntado mucho y tenía pendiente desde hace tiempo. En realidad más que una mesa es una cesta, porque así ahorramos espacio y además nos resulta más fácil cambiarla de lugar …
La entrada Qué es y como se utiliza la mesa de la paz? (Fiesta de enlaces #elcambioempiezaentufamilia) – Our peace corner (#changebeginsinyourfamily link up) aparece primero en Montessori en Casa.

Fuente: este post proviene de Montessori en Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

3 a 6 años 6 a 12 años {Filosofía Montessori}

(scroll down for English) En el último post os enseñé nuestra mesa de la paz y cómo la utilizamos en casa, pero como ya os dije existen muchas variaciones, y hoy os he preparado una recopilación de más de 15 mesas de la paz para que os inspiréis si estáis … La entrada 15+ Mesas de la Paz que te inspirarán – 15+ Peace Corners that will inspire you aparece primero en Montessori en Casa.

general 0 a 1 año 1 a 3 años ...

(scroll down for English) Hoy te voy a contar cómo es la vida real detrás de las fotos y los textos del blog, y te voy a dar el consejo número uno que le daría a cualquier padre o madre, sean seguidores del método Montessori o no. Es posible que alguna vez te hayas sentido abrumad@ al buscar información sobre Montessori y no saber por dónde empezar, al entrar en Pinterest y encontrarte con miles d ...