Padres

Mami en apuros Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué llevo en mi cartera?





Cuando nos convertimos en mamás, cambiamos muchísimas cosas, por ejemplo, el tamaño de nuestras carteras o bolsos, y sobre todo lo que contienen. Además de que alistar a nuestro pequeño se convierte en todo un trámite, es importante llevar lo necesario para que nuestra salida sea ideal y evitar cualquier tipo de problemas.

Les voy a contar lo que sí o sí llevo cuándo salgo con mi pequeño Sebastián, sea al cine o a comer:

1. Pañitos húmedos: Es algo que tengo que llevar siempre en mi cartera. Aunque Sebastián ya no use pañales, porque va a cumplir 5 años, los pañitos húmedos me salvan de cualquier contratiempo. Se ensucia las manos con dulces, se le derrama el jugo, para ir a un baño público; para todo eso y más, uso mis pañitos Pampers, que además son muy resistentes, por lo que no se rompen y limpian más delicadamente en pocas pasadas.



2. Muda de ropa: Hay que ser mamás precavidas, por eso siempre llevo un polo, truza y pantalón extra en mi bolso. Si vamos a la peluquería o a los juegos, con mucha más razón debemos llevar un polo de cambio.



3. Juguete: No tenemos que llevar “el juguete”, sino uno o dos pequeñitos, para que así, si tenemos que ir a hacer un trámite, por ejemplo al banco, nuestro niño no se aburra y pueda estar entretenido.



4. Tomatodo con agua: Básico en nuestro bolso, sobre todo porque en cualquier momento a tu niño le puede dar sed, y qué mejor que darle agua para hidratarlo. Además, te sirve por si vas a un restaurante, y así no tome en vasos del lugar, que pueden estar contaminados.



5. Casaca gruesa o ligera: Suele pasar que, sin planearlo, nos quedemos hasta más tarde en un lugar, y empieza a correr viento, sea verano o invierno (con mucha más razón), debemos tener una casaca para abrigar a nuestros pequeños.



Esa es mi lista de lo que llevo en mi cartera cuándo salgo con mi hijo que tiene casi 5 años, pero si tienes un niño más pequeño, puedes agregarle biberón y obviamente pañales. Ya sabes que los que te recomiendo son los Pampers Premium Care, porque son muy suaves y cómodos para la piel de nuestro bebé, y por lo menos 2 unidades, así no tendrás que preocuparte por ningún accidente.



También es importante que siempre llevemos el documento de identificación de nuestros hijos en la billetera, por cualquier emergencia que pueda ocurrir.

POST PATROCINADO POR P&G.



Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para lavar la ropa de mi bebé

¿Sabías que Bolivar ha lanzado su nueva línea Bolivar Baby&Kids? una línea especializada en el lavado y cuidado de la ropa de bebés y sobre todo se preocupa de su delicada piel, ya que tiene una fórmu ...

Waffles de avena

Nutritivos, rápidos y deliciosos Estos waffles son súper fáciles de hacer, sobre todo a la hora del desayuno para el colegio, no pierdes mucho tiempo y además consentirás a los que más quieres. ¿Cómo ...

Etiquetas: crianza

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bebes y niños

QUE LLEVO EN EL BOLSO PAÑALERA DE MI HIJA

Son muy famosos los post y vídeos de "¿Que llevo en mi bolso?", pero hace unos meses buscando información sobre la pequeña, vi varios de las cosas que se llevan en la bolsa pañalera y me resultó muy interesante porque yo no tenía ni idea de lo que había que llevar, ahora, me apetece hacerlo por si puedo ayudar a alguna madre primeriza que tampoco sepa que tiene que llevar! Lo primero que ...