¿Qué soñarán las camas? ¿Tú lo sabes?

qué soñarán las camas

¿Qué sueñan los sueños? Y… ¿qué soñarán las camas? ¿Contarán las ovejas personas saltando vallas? Hoy os presentamos ‘¿Qué soñarán las camas?’, un precioso libro, editado por LIBRE ALBEDRIO, para leer a los niños antes de ir a dormir.

¿Qué soñarán las camas?

Se trata de una deliciosa obra que nos introduce en el mundo de los sueños conducidos por la poesía. Un viaje sensitivo y sugerente, a veces divertido, a veces durmiente y en ocasiones tan reconfortante como una nana susurrada al oído.

‘¿Qué soñarán las camas?’ está escrito por Mar Benegas y magníficamente ilustrado por Ester García. Se divide en tres partes:  “Camas de ciudad”, “Camas de selva y bosque”  y “Camas de mar”. Cada una de las partes tiene su propia nana.

Entre los poemas, todos extraordinarios y deliciosos de leer, se puede encontrar, incluso un pequeño guiño a la genial Gloria Fuertes.



Mar Benegas

Mar Benegas nació en 1975. Escritora y poeta. Animadora a la creatividad y a la lectura en escuelas, bibliotecas y centros culturales. Especialista en poesía infantil y Literatura Infantil. Mediadora de lectura. Formadora de profesorado y familias. Coordinadora de la web de formación elsitiodelaspalabras.es. Directora de JALEO (Jornadas de Animación a la Lectura, Escritura y Observación: jaleovalencia.es) Colabora en distintas revistas. Ha publicado numerosos libros infantiles y para adultos en diversas editoriales.

Esther García

Ester García nació en 1984 en Cáceres. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, donde descubre la ilustración como vocación. Desde 2008 reside y trabaja en Madrid como ilustradora para diferentes editoriales y clientes nacionales e internacionales, dibujando aves y otros sueños.

qué soñarán las camas


¿Qué te parece este libro? ¿Lo has leido ya? Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestra lista de libros infantiles.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Psicología psicología

Conocer el significado de los sueños ha sido una de las inquietudes que la mayoría de las personas hemos sentido desde los albores de la humanidad. Desde tiempos remotos hemos deseado saber, conocer, desvelar e interpretar qué mensajes nos mandan los sueños y qué relación tienen con lo que sentimos, nos pasa o nos va a ocurrir. Y es que la interpretación de los sueños ha estado presente, de una fo ...

Noticias adolescentes educación ...

Si te has preguntado alguna vez, por qué se celebra el Día del Libro el 23 de Abril aquí tienes las respuestas. El 23 de abril es una fecha señalada en la vida de grandes escritores en la historia de la literatura universal. Un 23 de abril murieron o nacieron escritores que marcaron la historia universal y dejaron un legado para el progreso y la cultura de nuestros tiempos. Miguel de Cervantes, Wi ...