Padres

Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Qué te contaría si pudiera hablar?

“¿Qué te contaría si pudiera hablar?” nos narra una bonita y entrañable historia sobre la amistad de un perro con su pequeño dueño. Una historia contada en verso perteneciente a la colección Álbum ilustrado de la Editorial Anaya . Si alguna vez has tenido una mascota entenderás perfectamente la relación que se genera con los niños y todas las emociones que suscita  . “¿Qué te contaría si pudiera hablar?” es un bonito relato que nos permitirá hablar y explicar a nuestros peques valores tan importantes como el de la amistad y el amor incondicional.



¿Qué te contaría si pudiera hablar?, el libro


“No sé obedecer
ni al ‘¡Busca!’ ni al ‘¡Quieto!’ …
Pero eso no importa,
porque yo te quiero”.

¿Has tenido alguna vez una mascota que te chupara la cara, destrozara los muebles o se comiera tus calcetines? ¿Aun así la querías? Si es así, NECESITAS leer este libro


Escrito en por Mick Inkpen e ilustrado por Chloë Inkpen ¿Qué te contaría si pudiera hablar? nos relata en verso la relación de amistad que se ha ido forjando entre un pequeño perro abandonado y un niño que quiere acogerlo en casa. Explicado en primera persona desde el punto de vista del perrito vamos a vivir el modo en el que él experimenta diferentes situaciones, no todas bonitas ni agradables. Sentiremos alegría, incerteza, excitación y tristeza. Una historia conmovedora sobre el amor, la amistad y la lealtad.

Colección : Álbum ilustrado

Tamaño: 26×26 cm

Encuadernación: Cartoné

Páginas: 32

A partir de 3 años

¿Qué te contaría si pudiera hablar?, valores y emociones

Sin duda alguna los libros son excelentes herramientas para transmitir diferentes valores a los más pequeños. Este caso no es distinto, todo lo contrario, es un gran ejemplo de cómo trasladar a nuestros hijos o alumnos conceptos tan abstractos como el cariño, la amistad, la fidelidad, la lealtad o el apego, por poner algunos ejemplos.

A estas alturas nadie puede poner en duda que los cuentos es un instrumento perfecto que nos ayuda educar las emociones: identificarlas, ponerles nombre, hablar de ellas, evaluarlas, …

“¿Qué te contaría si pudiera hablar?” es un libro muy adecuado para trabajar la educación emocional en casa o en el aula.

Si quieres comprarlo puedes hacerlo desde aquí

¿Qué te contaría si pudiera hablar? (Primeros Lectores (1-5 Años) - Álbum Ilustrado)
-5%

¿Qué te contaría si pudiera hablar? (Primeros Lectores (1-5 Años) - Álbum Ilustrado)

Precio: EUR 11,40

Precio recomendado: EUR 12,00



.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

aprendizaje cuidados infantiles inteligencia emocional ...

Amigos imaginarios

Entre los dos y tres añosde edad, es común y muy normal que los niños tengan amigos imaginarios, que pueden poseer diferentes características. Superhéroes, hadas, idealizaciones de sí mismos o de alguien más están entre los más frecuentes. Que tu hijo tenga un amigo imaginario es parte de un proceso natural en donde se adentra en su propia fantasía, creando un mundo fantástico en el que puede j ...