Qué ver en familia en 2017

Con el inicio de un nuevo año, aunque ya nos encontremos en febrero, hemos visto cómo las propuestas seriéfilas van inundando las parrillas televisivas. Con tanta oferta es tan difícil elegir que la mayoría de las veces nos cansamos de buscar y acabamos viendo lo mismo de siempre. Y como ya he dicho en más de una ocasión, yo prefiero evitar que mis hijos vean una y otra vez series que no considero aptas para su edad. Por eso os hablo de Netflix y sus recomendaciones: una selección de títulos con las que podremos disfrutar, ¡la familia al completo! Os dejo las recomendaciones para este 2017.

Qué ver en familia en 2017 en Netflix

TROLLHUNTERS

Esta serie se ha convertido en la favorita de mi hijo mayor (8 años), literalmente devoró la primera temporada.

Una serie de Netflix y Dreamworks del aclamado director Guillermo del Toro. La historia comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos, que jamás deben ser encontrados por los poderosos enemigos que buscan venganza.

Un contenido que engancha a los más pequeños por su argumento e increíble animación y a los más mayores por el ingenioso y divertido guión, ¿a qué esperas para adentrarte en Arcadia?

SKYLANDERS ACADEMY

Serie basada en los exitosos videojuegos de Activision Blizzard Studios, que relatan las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz durante su recorrido por el extenso universo de Skylands para protegerlo de malhechores.

Cuando el lado oscuro comienza a amenazar la paz de Skylands, Master Eon se ve obligado a congregar a un variopinto grupo de héroes para proteger el universo de los malhechores Kaos y los Doom Raiders. Spyro y los demás Skylanders, con su singular mezcla de personalidades y superpoderes basados en los elementos, deben dejar de lado su ego para unirse en su lucha por mantener la harmonía y el equilibrio en el territorio.

Una serie cargada de humor, emoción y acción para todas las edades.

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS



Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, ideal para disfrutar en una tarde de mantita y sofá junto a toda la familia.

CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA

Descubre la historia de Campanilla y la leyenda de la bestia, una película familiar que narra las aventuras de un grupo de amigas hadas que entablan amistad con un misterioso y enigmático animal. La bestia, a la que llaman NeverBeast, es una criatura mitológica de gran valor para el bosque. Sin embargo, el resto de animales lo ven como una amenaza e intentan capturar a la criatura. ¿Conseguirá Campanilla y sus amigas salvar a la bestia? No te pierdas este filme de animación, ¡apto para todos los públicos!

MATILDA

¿Quién no recuerda la historia de Matilda? Adaptación de la novela publicada por Roald Dahl, cuenta la historia de una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su mediocre familia que suele ignorarla y despreciarla por considerarla un bicho raro.

No obstante, su vida da un giro cuando empieza el colegio y conoce a la Srta. Jennifer Honey, una mujer que dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor. Un clásico imprescindible, ¿te lo vas a perder?

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Television Netflix

Hoy 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la familia, fecha proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas que promueve la concienciación de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad. Este año se centra en resaltar el bienestar de sus miembros y la formación continua para niños y jóvenes haciendo especial hincapi ...