¿Quieres ser granjero o granjera por un día?


Hoy desde TUMINIYO, queremos recomendaros una actividad para toda la familia. Se celebrará este próximo domingo en Felix, en la granja ‘El Hogar de los Burritos’. Se trata de ‘Granjero por un día‘, una actividad de ocio rural pensada para toda la familia, a la que se puede asistir tanto en grupo como individualmente.

Tendrá lugar este domingo 6 de noviembre por la mañana.

¿En qué consiste?

Los participantes podrán:

Conocer y dar de comer a los animales de la granja (cabras, ovejas, conejos, cerditos, gallinas, pavos, patos y otros animales domésticos).

Conocer a nuestras burritas (Ruci, Serrana y Margarita) y pasar un rato divertido con ellas, alimentándolas, cepillándolas y haciéndose fotos con ellas.

Taller de degustación de aceite de oliva de Felix.

Paseo en Burrito en el interior del recinto (solo niños).

Talleres de manualidades.

Actividades de ocio y juegos infantiles.
El precio de la actividad es de 6€ por persona (adultos y niños) y las plazas son limitadas. Se adjudicarán por orden de inscripción, llamando al 622 40 10 33. Se recomienda inscribirse con suficiente antelación para asegurarse plaza en la actividad.

Los responsables del Hogar de los Burritos recomiendan ropa cómoda y de abrigo acorde a la climatología, calzado apropiado para el campo, gorra y protector solar. Quien quiera puede llevar algo de comida para dar de comer a los animales. Pan duro, zanahorias, lechuga, etc.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ocio Atardecer con burritos en Cabo de Gata Burritos ...

Hoy traemos una propuesta de ocio familiar con mucho encanto. Tendrá lugar mañana sábado 2 de septiembre y tiene a los burritos como protagonistas. Ya os hablamos una vez de una actividad que se desarrollaba en Felix. En esta ocasión nos marchamos a Agua Amarga (Níjar). Atardecer con burritos en Cabo de Gata ¿Te apetece pasar un atardecer con burros rescatados del maltrato y abandono? ¿Quieres con ...

Agenda Ocio concierto ...

Este sábado tenemos un plan para vosotros diferente. Disfrutar de una mañana de juegos, de talleres y de música en el municipio de Rioja. Ese día celebrarán allí el ‘Día de la Familia’.  Pretende ser un  espacio de convivencia y aprendizaje intergeneracional. Para ello. han programado actividades de ocio y deporte para todas las edades. Además, participarán una quincena de asociaciones ...