Recordemos otras Nocheviejas juntos

''Señoras y señores, no oímos nada pero no importa''.

Así de espontáneo se dirigía Millán, de Martes y Trece, a todos los españoles a través de TVE1, en los últimos minutos de 1990, justo cuando se dieron paso a los cuartos, el paso previo a las doce campanadas.

¿Recordáis qué estábais haciendo vosotros ese día, en ese momento?

Seguramente, como la mayoría, estaríais en casa, con la familia y 'recién comidos' en el sofá. Las uvas preparadas, el cava o el champagne abierto en la mesa, esperando el momento del brindis, los niños nerviosos correteando ante la mirada de los padres, y la televisión encendida, retransmitiendo el momento más esperado de la Navidad.

He escogido un vídeo de estos dos humoristas porque, a parte de que eran mis preferidos y que a mí, como ellos, pocos me han hecho reir, así hacemos un ejercicio de nostalgia viendo las 'pintas' que llevábamos, la calidad de la imagen televisiva, mucho más inferior a la actual, o el humor que por entonces nos hacía esbozar una sonrisa o reir a carcajada limpia.

Con este vídeo tan gracioso, os deseo a todos un feliz 2010. ¡Nos vemos el año que viene!

¿Cuál ha sido tu mejor Nochevieja hasta ahora?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos