Remedio pies hinchados embarazadas



Hola de nuevo!

En ésta entrada os comentaré un buen remedio para pies hinchados tanto si estáis embarazadas como si no. 

Imagen 0
Las causas de que se hinchen los pies pueden ser muy diversas  como retención de líquidos, el aumento considerable de peso, problemas circulatorios, etc... No obstante para diagnosticar los motivos lo mejor es que acudáis a vuestro médico. 

Mi experiencia en cuanto a éste tema fue un poco mala, ya que los cuatro últimos meses de embarazo me pillaron en pleno verano con una barriga enorme que no me podía casi mover y eso que salía a andar todos los días tanto por la mañana como por la tarde/noche mínimo media hora, como os podéis imaginar durante todo el día tenía los pies que parecían dos balones.

Imagen 0
Cada noche después del paseo llegaba a casa y seguía el mismo ritual que consistía en llenar un barreño de agua fría con cubitos de hielo en el cual sumergía los pies durante unos 15 minutos aproximadamente, a continuación  me los secaba muy bien y una vez secos mi pareja me daba un masaje de pies con crema (en mi caso usé la crema refrescante de la marca Deliplus, con el calor que hacía me venía bien sentir fresquito en los pies)  y por último mantener los pies en alto (ésto si lo puedes realizar durante todo el día mejor que mejor).

Imagen 0


A la mañana siguiente mis pies estaban como siempre es decir deshinchados pero conforme pasada el día se volvían a hinchar  ¡Incluso después del embarazo los seguía teniendo!, pero nada, siguiendo cada día ese pequeño ritual por suerte no me han quedado secuelas ya que me comentó mi médico que de no cuidarme podía ser crónico.

Espero que os haya ayudado con el remedio que a mí me ayudó mucho en su momento, cualquier duda o si quieres aportar tu remedio no dudes en compartirlo.

Muchos saludos a tod@s.

Fuente: http://zarabubu.blogspot.com.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos