Remedios Caseros Para Embarazarse ¡Cumple Tu Sueño De Ser Madre!

Para las parejas que están en busca de ampliar su familia, pero simplemente se les ha hecho difícil poder quedar en estado y tener a ese hijo soñado hemos decidido traerte una serie de remedios caseros para embarazarse muy potentes que harán su sueño realidad. El ser madre o padre es uno de los regalos más grande que se puede tener, aunque en muchos casos las mujeres tienen dificultad para quedar embarazadas fácilmente pero con estos remedios caseros este problema pasara a segundo plano.

Antes de entrar de lleno en lo que son los remedios casero para quedar embarazada debes tener en cuenta si en realidad estas segura y dispuesta a traer un niño al mundo, evalúa las posibilidades que tienes, desde el nivel económico hasta el hogar que le vas a dar a este nuevo bebe.

Lee también¿Puedo Estar Embarazada Con La Regla ?-Sorprendete Con La Respuesta

¿Porque quiero tener un bebe?

Hay que tener la mente abierta a la hora de pensar en salir embarazada, ya que no es una decisión que se toma a la ligera, como ya te hemos comentado debes estar muy segura que es lo que quieren tú y tu pareja, es importante que su relación de pareja se encuentre en el mejor momento, recuerda que un hijo no es la solución a ningún problema.

Si has analizado cada una de estas preguntas, puede que estés lista para ser madre, aunque aquí surge el otro inconveniente, ¿Por qué no puedo quedar embarazada? Para responder esta pregunta lo más correcto es ir a un médico para que te explique si la del problema eres tú o quizás tu pareja.

Aunque también puede que solamente, no logren llegar a la postura ideal para quedar embarazada si es este el caso Descubre las Mejores Posturas Para Quedar Embarazada ¡Efectivas!

Si ya has agotado todas las posibilidades que te hemos presentado es el mejor momento de intentar algo nuevo y para ello te hemos traído una lista de efectivos remedios caseros para embarazarse.

remedios embarazo planeado


3 Nuevos Remedios caseros para embarazarse

Con estos tres remedios caseros para embarazarse podrás hacer tus sueños realidad y convertirte en madre, solo debes seguir las instrucciones al pie de la letra y listo!

1- Bicarbonato:

Seguramente debes estar preguntándote que ¿para qué sirve el bicarbonato en esto?, pues te comentamos que la mayoría de las mujeres poseen un flujo vaginal con un gran nivel de ácidos, esto hace muy difícil que los espermatozoides puedan llegar hasta la zona de fecundación, ocasionando así que mueran antes de llegar al ovulo.

Por esta razón el bicarbonato resulta el aliado ideal para tratar este problema, ya con el podremos reducir el nivel de ácido vaginal y de esta forma facilitar el camino a los espermatozoides.

Como se hace este remedio:

Para la elaboración deberás tener un envase limpio con agua, allí agregaras un par de cucharadas de bicarbonato y mezclaras hasta que este se disuelva en el agua.

Luego de este procedimiento, vas a cargar una jeringa limpia y la cargaras con el líquido.

Vas a introducir la jeringa (sin aguja) en el conducto vaginal y realizaras un lavado con el agua de bicarbonato.

Realiza este procedimiento una hora antes del acto sexual, de esta forma reducirás el nivel de acidez y tendrás un espacio de tiempo suficiente para poder quedar embarazada.

Este remedio casero no te causara efectos adversos ya que con el estarás limpiando también tu conducto vaginal.
remedios de bicarbonato para embarazo


2- Germen de trigo:

El germen de trigo ha demostrado que sirve para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Para los hombres ayuda a potenciar la producción de espermatozoides, muchos hombres no lo saben pero sus niveles de espermatozoides pueden ser muy reducidos, ya sea por algún factor como la alimentación o quizás genético.

El germen de trigo ayuda a potenciar la producción de espermatozoide y mejorar la fertilidad en el hombre.

En cuando a las mujeres, este ingrediente ayuda a regular el nivel de acidez en el flujo vaginal, es por ello que se debe consumir a diario cuando están en busca de un bebe. Al mismo tiempo su contenido de vitamina E favorece un balance en los niveles hormonales.

Como consumirlo:

Para que el germen de trigo haga su efecto debemos agregarlo en nuestra dieta diaria, una buena forma es incluirlo en nuestros cereales y comerlo en el desayuno.

3- Linaza:

El consumir linaza aporta unos beneficios similares a él germen de trigo, por ello el consumo de ella es esencial para lograr quedar embarazada.

Puedes comer un poco de linaza en polvo, para ello puedes agregarlo en los desayunos o los almuerzos, su sabor es muy suave y no alterara de gran forma el gusto de tus comidas.

Cómela mientras están en busca de quedar embarazada y veras como en muy pocos intentos tu organismo estará a tono y lograras quedar en estado como lo has deseado.

linaza remedios caseros


Consejos finales:

Realiza los remedios caseros uno por uno, no los combines.

Si sufres de tensión arterial alta u otro problema consulta primero a tu medico.
Ya te hemos presentado los mejores remedios caseros para embarazarse, esperamos que con la aplicación de ellos puedas lograr cumplir ese sueño de ser madre y llenar de felicidad tu hogar.

Por leer este post te recomendamos: 13 Potentes Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápidamente!

si te gusto no olvides compartir…

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros consejos embarazo ...

Si estas en la búsqueda de concebir y aun no lo has logrado, seguramente este articulo te ayudara a aumentar las posibilidades de ser mama. Existen trucos y remedios caseros para quedar embarazada para que comiences a prepararlo desde tu hogar sin gastar mucho dinero. Lo mejor es que son productos naturales sin efectos adversos y que han servido de mucho a las mujeres con impedimentos para tener h ...