Formas de pasar el día de Reyes Magos

Posibilidades para disfrutar del día

familia compras Navidad

El día de Reyes es una de las fechas más especiales del año. Todo el mundo tiende a salir a la calle a ver la cabalgata, recibir la lluvia de caramelos y atrapar todos los que sea posible, volver a casa y cenar en familia esperando pacientemente la llegada de los regalos…
Tanto padres como hijos disfrutan como niños de este día pero, ?cuántas posibilidades hay para celebrarlo? Muchas. Os vamos a contar unas pocas.

                                
niño contento Navidad gorro


Los Reyes, en casita

Podéis organizar una salida en familia para recorrer las calles y coger una buena posición para conseguir muchos caramelos, y después volver a casa para deleitaros con una cena espectacular, a menudo hecha por las mágicas manos de la abuela de la familia o las madres.

Entonces, llega el momento más esperado… !Los Reyes Magos han llegado! De repente, alguno de los adultos anunciará la presencia de los regalos en otra habitación y todos correrán hacia ella para la entrega a cada miembro de la familia, a veces de forma ordenada y otras atropelladamente. !Miles de ilusiones cumplidas!

                                   
cena Reyes Magos


Noche de restaurante

Otra opción muy viable, e incluso más cómoda, sería, tras ver la cabalgata, acudir a un restaurante con reserva previa donde nos ofrezcan un suculento menú navideño y apropiado para el día de Reyes, con sus platos especiales para los pequeños.

Aquí tampoco faltará la llegada del momento más ansiado, sobre todo por los pequeños. Lo idóneo sería que también hubiera una sala acondicionada para los regalos, adonde acudirían todos tras finalizar la cena.

                                   
muñecos de nieve


Un día de Reyes diferente

Por último, algunos habrán decidido lanzarse a descubrir la cultura navideña en cualquier otro país, viajarán y experimentarán un día de Reyes diferente. Es recomendable que estén pendientes de las inclemencias del tiempo. Estar en un lugar distinto, exótico y por explorar provocará aún más emoción al momento de repartir los regalos.

Aquí podéis ver información sobre los juguetes más solicitados para esta Navidad: consolas y videojuegos, y las barbies y muñecas que siempre permanecerán en la lista; además de algún dato estadístico sobre la cantidad de regalos que recibirá cada niño a pesar de la crisis y tres útiles trucos para adquirir los juguetes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

general

Se puede recurrir a la ilusión y la magia para responder. Hasta que llega una edad en la que hay que decir la verdad. Mañana llegan Los Reyes Magos y la expectación entre los más pequeños es cada vez mayor. La ilusión crece, los nervios se disparan, pero también surgen preguntas: ¿Cómo es posible que los Reyes visiten en una noche a todos los niños?, ¿de dónde sacan los juguetes?, ¿por qué los Rey ...

niños seguridad tráfico

Qué poco me gusta despertarme un lunes con noticias como ésta, pero aún así, es mejor hablar de ello, porque cuánta más información tengamos, más conscientes seremos. Coincidiendo con el Día mundial de las víctimas de tráfico, nos hemos enterado de unos datos terribles, a nivel mundial y que afectan principalmente a nuestros jóvenes y niños. Los accidentes de tráfico son ya la primera causa de mo ...

general actividades lúdicas familia

En el artículo de hoy recopilamos 5 consejos para disfrutar de una película en familia, recomendaciones formuladas Ana Herrero, Psicóloga del Colegio Brains y que desde mamá Psicóloga Infantil quiero compartir con todos vosotros. A todos nos gusta relajarnos y disfrutar del séptimo arte en compañía de los pequeños de la casa, pero ¿cómo elegir la película correcta? Hoy hablamos de ello,, así que ...