Sección: Trucos y consejos | Autor: Fátima Abdallah | Leído: 4.615 |Comentado: 0

Si eres ‘mañanera’ y te gusta estar en marcha desde muy temprano, puedes aparecer en casa con un ramo de flores y unos churros y porras para desayunar. ?Te parece una idea demasiado común?
Opta por hacer lo propio pero ideando un desayuno diferente y con tu sello propio. Las crepes o tortitas con nata y fresa, cuya preparación es muy fácil ( puedes consultar en nuestro buscador de recetas) harán las delicias de todos y será una magnífica forma de empezar el domingo.
Sólo tienes que contar con una cocina donde hacerlo. Puede ser la tuya o la de casa de tu madre. Si te haces con la compañía de un pinche ya será perfecto. Propónselo a tus hijos, seguro que les encanta la idea de cocinar para la abuela.
Bien las puedes intercalar, junto a textos o frases que, entre toda la familia, cosechéis para dar más emotividad al álbum, bien puedes colocarlas en riguroso orden cronológico y señalarlas con algún color o añadir a cada pie de foto un comentario animado sobre su actitud en cada instantánea.
Un paseo por una zona verde o por la ciudad, una visita al parque con los nietos o unas entradas para ir a ver una entretenida exposición (hay muchas de carácter gratuito en los museos de la Comunidad de Madrid) pondrán la guinda a un día familiar en el que no faltará el cariño y la compañía de los seres queridos.
Aunque vuestras madres no sean muy amigas de las nuevas tecnologías, seguro que disfrutan igual que tú o tus hijos delante de un ordenador si las protagonistas de aquello que están viendo son !ellas mismas!
Seguramente ni hayan oído hablar de Youtube o de la posibilidad de que sus fotos y parte de su vida estén colgadas en la red, de forma instantánea, gratuita y con libre acceso desde cualquier parte del mundo.
Después de una brevísima clase de informática o sin la necesidad de ésta, sienta a tu madre delante del ordenador y pídele que cierre los ojos. Cuando los abra, un simpático vídeo con el montaje de fotos familiares y de fondo, su canción preferida, aparecerá ante ella y hará las delicias de todos los presentes. ¿Te animas?
Ilusión, ganas y alegría
A parte de esta serie de ideas, seguro que se te han ocurrido otras muchas formas de sorprender a tu madre en su gran día. Las madres probablemente son nuestros seres queridos más agradecidos. Siempre están ahí para cualquier cosa que necesitemos y desde Facilísimo, creemos que se merecen, al menos por un día, todo nuestro amor y compañía.Etiquetas: día de la madre, regalos día de la madre, regalos mamá
¿Te gustaría añadir tu opinión, fotos o vídeos?
Crea una cuenta gratuita o inicia sesión (si ya eres miembro)
Ideas para fiestas de cumpleaños Entretenimiento para todos (Reportaje)
Si va a ser la fiesta de cumpleaños de tu hijo y no sabes cómo hacer que sea la más especial, te contamos todas las ideas más originales y económicas para conseguirlo.... seguir leyendo
Padres primerizos Tu momento, y el de ella (Reportaje)
Los papás de ahora se implican mucho más en el embarazo y la maternidad que hace años, pero aún hay cosas que deben tener presentes. Te contamos todas ellas.... seguir leyendo
Disfraces de carnaval fáciles Ahorra en su traje este año (Reportaje)
Si te ha pillado el toro y necesitas ideas originales, rápidas y sencillas para disfrazar a tus hijos, sigue los consejos de este reportaje. ¡Todo lo que necesitas es cariño y dedicación!... seguir leyendo
¿Que tal los peques con los regalos? (Foro)
Yo mi niña esta super illusionada, este año ya es algo más grandita y claro con la crisis y tal pués no teniamos pensado regalarnos nada, esperar para las rebaj... seguir leyendo
ajudaaaaa!!!!!!!!! regalos de cumpleaños (Foro)
hola es que mi hija va un cumple de una amiga de 12 años y no se que regalar mo quiero gastare mucho pero tampoco que el regalo sea una miseria es pero que me a... seguir leyendo