Reto 150 palabras X: Placer en solitario (dedos, nata, vara)


Siempre me ha llamado la atención a este reto y más de una vez he querido seguirlo, pero los domingos no suelo tocar el ordenador. Pero hoy que estoy sola con los peques y un poco marmota, bicheando tuiter me han picado, y es que la tentación era muy grande. Qué nos gusta un calentón. Así que ahí va, mi primer reto #150palabras no apto para niños.

(Dedos, Nata, Vara)

Lo echaba mucho de menos. Había partido hace tiempo pero aún recordaba el recorrer de sus dedos sobre su piel que le erizaba el vello como suave terciopelo. 

Su recuerdo reavivaba el deseo en lo más profundo de sus entrañas, y con sus propias manos empezó a trazar el camino que antaño él seguía como el mapa de un preciado tesoro, sintiendo aún su lengua tras el rastro de la nata que aderezaba el dulce pastel que era su cuerpo. 

Despacio y agitada, llegó a ese oscuro lugar de sensaciones prohibidas, aquel donde una y otra vez sus cuerpos se fundían con una pasión animal. 

Ardía como si la tocara él mismo y así, húmeda y sudorosa, estalló en un climax único que la envolvió en una ola de placer devastadora.

Abrió los ojos y la realidad la golpeó como una dolorosa vara. Estaba sola. 

Edito. Una vez leído y releido he notado que le faltaba algo. No es tal y como yo quería expresarlo y tras darle varias vueltas me he dado cuenta de que mi intención inicial era escribir en primera persona, pero me desconcetré y me fui a la tercera persona sin darme cuenta. Así que os pongo el mismo texto en primera persona, que a mi me gusta más.

Lo echaba mucho de menos. Había partido hace tiempo pero aún recordaba el recorrer de sus dedos sobre mi piel que me erizaba el vello como suave terciopelo. 

Su recuerdo reavivaba el deseo en lo más profundo de mis entrañas, y con mis propias manos empecé a trazar el camino que antaño él seguía como el mapa de un preciado tesoro, sintiendo aún su lengua tras el rastro de la nata que aderezaba el dulce pastel que era mi cuerpo. 

Despacio y agitada, llegué a ese oscuro lugar de sensaciones prohibidas, aquel donde una y otra vez nuestros cuerpos se fundían con una pasión animal. 

Ardía como si me tocara él mismo y así, húmeda y sudorosa, estallé en un climax único que me envolvió en una ola de placer devastadora.

Abrí los ojos y la realidad me golpeó como una dolorosa vara. Estaba sola. 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. #150 palabras

Puedes ver los demás relatos aquí:
http://www.inlinkz.com/wpview.php?id=323249

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos