Reto entre blogs

No es habitual en mi tener post para el viernes, pero es que el miércoles pasado mi querida Sra Jumbo publicó un reto entre blogs que me decidí a aceptar. Y si lo acepto, o lo hago al momento o sino…después se me olvida. Ahora, antes de empezar, disculpas a la organizadora del reto porque he añadido o cambiado alguna preguntita… :)
reto-tu-con-quien

¿de qué va el reto?
Ella nos lo cuenta: Se trata de responder unas preguntas, muy facilitas. Pero no vale responder: “con mi madre, con mi novio, con mi mejor amiga..”. No, hay que responder a cada pregunta nombrando a otra bloguera, o ¡bloguero!
¿con quién?…
¿Con quién te irías de fiesta? Con Peineta, que aunque quizá hace mucho que no sale de fiesta, estoy segura que ganas tiene y yo, que hace aun más que no salgo, me apunto con ella.
¿Con quién te irías de vacaciones? Con Johanna porque tiene más información de viajes que nadie!!! Y encuentra unos hoteles y rincones para ir con niños que no dejo de apuntar en mi lista de lugares a visitar.
¿Con quien jugarías en la nieve? Con Roser, que con la nieve se las ve unos cuantos meses y seguro podría enseñarles a las terremoto como se hace un muñeco de Nieve.
¿Con quién te pondrías de parto? Con Cris porque sé que nadie cuidaría que se respetaran mis decisiones y mi intimidad como ella. Además es doula, ¿quien mejor?
¿Con quién compartirías el postparto? Con Paloma y con Diana porque su elecciones de crianza se asemejan muy mucho a las mías, y porque cuando alguien nos pusiera de mal humor, siempre podríamos lanzarle una #pataditadeldía o un buen post como los que escribe Diana.
¿Con quién te irías de paseo por el campo? Con Idoia, que cada vez que veo las fotos de sus paseos me dan ganas de irme a vivir al ladito de ella y disfrutar de ese río y esos paisajes.
¿Con quién compartirías blog? Con las chicas de Mujeres y Madres Magazine porque cuánto buen post y cuánta variedad! En ese blog te puedes perder horas y horas.
¿Con quién irías a un evento o similar? Estoy de acuerdo con la sra. Jumbo. A un evento hay que ir con Lucía! Yo que no he ido a ningún evento bloguero y estoy segura que ella sería la mejor acompañante, pues seguro sabe donde y cuando!
¿Con quién te irías a un spa? Con mi querida Sra. Jumbo, porque en esas vacaciones a las que nos iríamos digo yo que debería haber un spa ¿no?
¿Con quién rodarías una peli? Con Sonia! No creo que haga falta decir porqué, pero os lo cuento: porque ella tiene dos blogs, y uno de ellos es de cine!
¿Con quién escribirías un libro? Lo escribiría con Adrià y lo ilustraría con Cristina
¿Con quién trabajarías? Con Mónica y Jaione, porque su proyecto de Marketing Expresso me encanta; con Silvia porque su asesoría laboral para mamás y embarazadas es una gran ayuda; o con Vanessa, porque Tres Chanchitas comparte esencia con mi propio emprendimiento.
¿Con quién te irías de cena? Con Virginia porque sus posts me dan muchas ganas de hablar con ella de tantas y tantas cosas.
¿Con quién tendrías una tarde de café y charla? Con Paula porque tengo muchas ganas de conocerla en persona y una larga tarde de café y charla sería la ocasión ideal. A los churumbeles los dejamos con sus respectivos padres y si hace falta, del café pasamos a la birra!
¿Con quién echarías unas risas? Con Sem o con Fina, o con los dos a la vez mejor!
¿Con quién pasarías una tarde en el parque? Con la sra. Gafapasta para que el Sr. Oh se volviera loco tras las terremoto. Aunque mejor invitamos a remorada a ver si quiere ayudarnos a perseguir a las criaturas por el parque y así no nos volvemos locas.
¿Con quién irías de campamento de verano? Me iría a Suiza!!! a acampar con Krika y su familia!
¿Con quién irías a un cuentacuentos? Con Carlos, porque le pediría que los contara él!
¿Con quién compartirías casa? Con Sandra, porque terremoto mayor se llevo a la perfección con tengo6cuandocumplo7 y aun pregunta por ella. Y porque es expatriada como yo, y seguro nos prestaríamos el hombro para llorar de nostalgia y nos ayudaríamos a inventar paseos y manualidades para olvidarnos de la distancia. Aunque creo que con tanto niño nos volveríamos un poco locas.
¿Con quién dejarías a tus hijos un finde? Con Míriam, porque leo sus posts y es como leer lo que pienso! Porque sé que las terremoto en su casa se sentirían como en casa. Lo que no tengo tan claro si ella no me las querría devolver al cabo de unas horas jajajaja
¿Con quién cocinarías? Con Dtradicio o con Diana, la primera los postres y la segunda, el resto de la comida! Yo pongo el vino!
¿Con quién irías a dar un mitin? Con Enric, porque tiene ideas afines a las mías, tanto en crianza como en política, y un mitín suyo seguro seria la ostia lo más.
¿Con quién te irías de boda? Con Maria, para que Itzie y las terremoto se tomaran unas fotos juntas como las que nos enseñaba en su último post. Además, que estoy convencida que las tres se llevarían a las mil maravillas.
¿Con quién saldrías a tomar fotos? Con Netikerty, qué fotos tan bonitas! Cuánto podría yo aprender!
¿Con quién te irías a una isla desierta? Está era fácil, con el padre de las criaturas
Tanto los blogs que menciono como aquéllos que lean el post y quieran apuntarse, quedan retados a responder las preguntas!  Nuestra querida sra. jumbo recopilará todos los posts en el suyo. Pero si no queréis responder, no pasa nada. Os he dejado montones de blogs molones para visitar.
Feliz fin de semana!
suscribete


Archivado en: Nominaciones y Premios, Pedacitos de mi
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces me he parado a pensar cómo las pantallas, esos dispositivos que venían a ayudarnos en nuestro día a día, en la comunicación, en el aprendizaje, han ido ganando tanto terreno, que muchas v ...

Las Navidades me dejaron una nueva lectura sobre emociones, que estoy ahora terminando. En este caso, hay algunas frases del libro que invitan a la reflexión, y me gustaría compartirlas para reflexion ...

Hace unos años vivimos una experiencia relacionada con la ansiedad en niños pequeños, que os contaba en este post. De un día para otro, sin que sepamos claramente porqué, Terremoto mayor le tenía ter ...

Recomendamos

Relacionado

Pedacitos de mi banda sonora canciones ...

Últimamente me he animado a más de un reto entre bloggers, inspirados por la sra Jumbo que en esta ocasión me tentó a unirme al reto de Desde Tu que nos proponía lo siguiente: O sea, más o menos poner banda sonora a nuestras vidas. Yo ya hice algo parecido cuando os contaba como las canciones me evocan recuerdos. ahora vamos a probar con estas… Al padre de las criaturas me recuerda “P ...

Leemos juntos? Editorial Tramuntana El Monstruo de la Sra. Mo ...

Un día llaman a la puerta… Va a abrir la Sra. Mo y ¿quién entra? ¡UN MONSTRUO! Lo que sucede después de eso provoca risas en los peques… pero también les hace pensar… El Monstruo de la Sra. Mo, una historia genial, en un cuento que nos encanta, de la Editorial Tramuntana. ¿Leemos? Desde que llegó este cuento a nuestra casa, es una de las lecturas más repetidas por las noches. ¿Qu ...

general #retomes manualidades (diy) ...

Este mes de junio le pasé la pelota del #RetoMes a Mamá Jumbo y ha tenido una genial idea: ¡¡Reciclar camisetas!! Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, me parece ideal la idea de rebuscar una camiseta que ya esté un poco pasada de moda o que sea un poco sosa y darle una nueva vida ¡¡a todo color!! Yo lo mismo reciclo alguna de las camisetas de las peques. Ya el añ ...

Salidas con niños Viajes cochecito ...

Una de las cosas de bebés que he llegado a pensar que no guardaríamos nunca, es el cochecito (o coche para los que estáis en estas latitudes). Desde que las niñas dejaron la guardería que en Chile no lo usamos apenas, porque los desplazamientos son largos y vamos mucho en coche, al menos cuando nos movemos con las niñas. Pero en las visitas a Barcelona, siempre siempre llevábamos el cochecito. Por ...

general premios blogueras ...

Conoce otros blogs a través de estos premios ¡Hola! Hace semanas días tenía pendiente esta publicación y es que unas colegas blogueras me han honrado otorgándome unos premios muy simpáticos. Los premios entre blogueros y blogueras son una estupenda plataforma que sirve para conocernos mejor, conocer nuevos blogs y por supuesto un gran incentivo para seguir trabajando en lo que tanto nos gusta. El ...

general en una tarde cualquiera entretenimiento ...

Hace unos días, María de Viviendo con Peques, proponía por twitter que nos uniéramos al reto #12sininternet. El domingo 31 de mayo, 12 sin internet. Me uní sin pensarlo. Hacía tiempo que quería hacer un día “sin conexiones” y esta fue la excusa perfecta. Al contárselo al padre de las criaturas se apuntó también, así que si preguntarles apuntamos también a las niñas: ese domingo no hab ...

Bienestar Cocina Dulces ...

Blog: Mamá Jumbo-España Ufff, Cuanto tiempo hace que no publico una receta!!!!! Ya tenía yo ganas, y no ha sido porque no hemos cocinado eh!!! Hoy os traigo una receta que hice en el cumpleaños de G., tenemos unos amigos, tienen dos niños, uno de la edad de G. y otro de la edad de C., y los dos son celíacos, como ellos no podían tomar la tarta del cumple les preparé esta, y la verdad es que quedó ...

Maternidad y Crianza 7 años 7 regalos ...

7 años hace hoy del terremoto del 27 de Febrero. 7 años de ese temblor que le “movió el piso” a todo Chile. Para mi, hoy se cumplen 7 años de maternidad. 7 años en los que también nos movieron “el piso” a nosotros, 7 años que no puedo creer que se me hayan escurrido entre los dedos a esta velocidad. Para celebrar este cumpleaños, quiero recordar 7 rasgos que para mi te defi ...

general familia pequeñas terremoto ...

La paciencia es difícil de mantener, fácil de perder, y muy complicada de acumular. Hace unos días en este post os contaba que Edukame lanzó el #retodelapaciencia para ayudar a padres y madres de todo el mundo con 7 trucos para ganar paciencia. Yo, desde que me escuché a mi misma verme desbordada por mi yo antipaciencia me propuse cambiar, y hace ya casi un año me propuse un objetivo para eliminar ...

Entretenimiento (Deporte y Juego) piscina playa ...

Cuando era niña, pasaba todo el verano al sol. En la playa con mis abuelos, en la piscina, donde fuera. Tengo vagos recuerdos de ponerme protector solar, la verdad. Pero de pasar todo el día en el sol…eso sí! Y lo de ir a la playa o la piscina a mediodía, un clásico. Me imagino que me ponían crema, pero no tengo ese recuerdo. Conforme fui creciendo si que tengo esa noción de algún día, si íb ...