Padres

Asi piensa una mamá Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rincón Lector: Winnie va al espacio

Volvemos con un libro para el rincón lector, un libro que éstas semanas hemos leído repetidamente, así que he decidido retomar esta sección y traerte un nuevo ejemplar de las aventuras de Winnie la bruja, a quién te presenté en esta ocasión. A las pequeñas terremoto esta bruja y sus locuras les cae bien, as`í que cuando tenemos oportunidad, en la biblioteca buscamos nuevas aventuras de este personaje.

Winnie va al espacio 

libro-winnie-va-al-espacio


La bruja Winnie es un personaje divertidísimo, con el que en casa nos reímos mucho. Sus ocurrencias y aventuras nos gustan a todos, y el libro Winnie en Invierno nos ha ayudado muchas veces (a mi la primera) a verle la parte positiva al invierno.

En esta ocasión, descubrimos que a esta simpática bruja le gusta observar el espacio con su gran telescopio:

winnie-telescopio-libros-infantiles


Asi que un buen día, decide irse a explorar por si misma el espacio, con su varita mágica crea un cohete, y lleva a su gato Wilbur, no muy amante de las aventuras, a un picnic espacial

winnie-espacio-cohete


Después de un vuelo movido, esquivando satélites y platillos voladores y observando estrellas fugaces, y volando entre miles de planetas de colores…

winnie-picnic-espacio-libros-infantiles


Winnie y Wilbur aterrizan en un tranquilo y silencioso planeta, lleno de hoyos por todos lados, donde se sientan tranquilamente a degustar su picnic. Cuando de repente…se encuentran rodeados de unos extraños conejos. Conejos que se dispusieron a probar el picnic, pero por suerte no les gustaba nada.

Pero claro, uno no sabe qué animales puede encontrarse en el espacio, y qué les gusta comer. La sorpresa de la bruja Winnie cuando se da cuenta que sus nuevos amigos en vez de gustarles el picnic, ¡es gusta comerse su cohete!!

Winnie intenta con varios trucos encontrar alguna comida que les guste, pero los conejos solo quieren el metal del cohete!! Winnie hace aparecer una montaña de metal para que dejen de comerse el cohete…pero ya no queda nada! Por suerte, ésta simpática bruja tiene muchos trucos bajo la manga y logra armar un nuevo cohete con el que volver a casa…

winnie-espacio-cuento-rincon-lector


Si tienes oportunidad, te recomiendo leer alguna de las aventuras de esta simpática bruja. espero pronto contarte de alguna nuevas locuras y ocurrencias de Winnie. Mientras, tienes el resto de recomendaciones lectoras en el Rincón lector de Villa terremoto. 

Archivado en: Rincón lector
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desierto Florido de Atacama

En estos años, he intentado ir conociendo rincones de Chile, al principio muchos, después con los años y la maternidad, se hace más difícil y ha sido poco a poco. Siempre me quejo que el desierto lo c ...

Te haces mayor

Que sueles ser más tímida que el resto de los niños, puede decirlo cualquiera que te conozca. Y no lo digo para ponerte etiquetas, sino solo para explicar un rasgo de tu personalidad que te acompaña i ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Día de Lectura Libros La Bruja Winnie va al Espacio ...

Nueva sección: días de lecturas

Damos paso y bienvenida a una nueva sección: los días de lecturas. Escribo “días” y no lo dejo aplicado al martes únicamente, porque la idea es compartir sugerencias lo más seguido que podamos. En este primer Día de Lectura, les contaremos sobre una adquisición bastante nueva para nosotras y bastante vieja según su historia: La Bruja Winnie va al espacio. La serie de la Bruja Winnie co ...