Padres

Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ropa de baño para niños

El verano ya casi está aquí, así que nos queda muy poco para poder disfrutar de esas vacaciones en la playa que tanto deseamos y de esas tardes en la piscina.

Por ello sin duda lo que toca ahora es realizar algunas compras para hacernos con algunas prendas indispensables en verano, entre las que se encuentran los bañadores y bikinis.

A este tipo de prendas los más pequeños de la casa suelen darles bastante uso, ya que les encanta jugar y disfrutar en el agua para refrescarse y olvidarse por un momento de las altas temperatura de los meses estivales, que a veces son insoportables.

Así que, vamos a repasar qué ropa de baño nos ofrecen algunas tiendas de moda infantil para que los niños estén perfectos incluso en la piscina.

Empiezo con Calzedonia, firma que nos propone diferentes estampados como los topos o las rallas.

Imagen 2
Imagen 3


Neck & Neck ofrece modelos de niños y niñas combinados entre sí. Como estampado destaca el de flores hawaianas.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Otra firma en la que podemos encontrar bañadores para niños y niñas conjuntados es Red Point, la cual apuesta por los estampados de dibujos infantiles.

          
Imagen 0
Imagen 1


En cuanto a la marca Esprit, destaca el colorido y los estampados florales.
                                    
Imagen 9
Imagen 10


                                     
Imagen 11
Imagen 12


Por último, Zara apuesta por los tonos rojos y anaranjados.
                                     
Imagen 13
Imagen 14

                                                            
Imagen 15

¿Cuál de estos modelos os gusta más?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

actividades con niños actividades en familia manualidades ...

Manualidades fáciles para niños

Ideas sencillas para disfrutar en familia

Las manualidades son una actividad muy divertida y educativa para los niños. No solo se mantendrán entretenidos sino que, además, influirá en valores como la creatividad, el esfuerzo y el autoestima.

bañeras bebés baño bebé cómo bañar al bebé ...

El primer baño de tu bebé

Pautas y consejos para la llegada del momento

Las madres primerizas se sienten perdidas ante varias situaciones. Algunas de ellas no saben con precisión cómo cuidar, alimentar o sujetar correctamente a su bebé. Muchas recurren a las pautas que les dan sus madres, pero lo más recomendable es hablar con un especialista que nos asesore sobre cualquier duda en el cuidado del primer hijo.

moda infantil ropa de baño infantil tuc tuc ...

Colección de baño de Tuc Tuc

Seguro que la mayoría conocéis la marca especializada en moda infantil Tuc Tuc. Cuando he entrado en su página web y he visto la colección de baño para este verano, no he podido evitar enseñárosla aquí. La firma, amante del colorido, siempre se ha caracterizado por ese toque divertido que incluye en cada uno de sus diseños. Para ir acorde a las altas temperaturas veraniegas, Tuc Tuc nos ofrece un ...

moda infantil neck

Lo nuevo de Neck & Neck para niños

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma especializada en ropa infantil. Sus diseños se caracterizan por ser clásicos, inspirándose en las prendas infantiles ‘de toda la vida’: vestidos de lo más femeninos para ellas y pantalones chinos para ellos. Por supuesto, no se olvida de las últimas tendencias, las cuales mezcla con acierto con lo tradicional. Además, un detalle muy ...

bodas niños de arras con adornos florales niños de arras con trajes temáticos ...

Ideas para vestir a los niños de arras

Moda nupcial para los más pequeños

Muchas parejas quieren que los niños de sus familias sean los encargados de llevar las arras en la ceremonia y, para ello, se les suele vestir de manera especial. No obstante, hay muchos estilos y formas de trajes. ¿Queréis saber más?