Padres

luisa gonzalez Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Rositas de fieltro

como hago rosita de fieltro


¡Hola, hola! ¿cómo estas? por aquí todo bien, en mucha actividad por el mes de diciembre y casi de vacaciones. Te conté que soy de las mamás que les gusta hacer los propios accesorios de su hija, siempre busco mi propia forma de innovar. Hoy te traigo un mini tutorial de flores de fieltro, en esta oportunidad una rosita.

¿qué necesitas?

↣Fieltro del color de tú preferencia.
↣ Tijera
↣Silicone, caliente o líquido
↣Molde de circulo.
rosita fieltro


Pasos a seguir:

Marcar el circulo en el fieltro, luego realizar una especie de caracol, si deseas tu rosita con ondas, pues el caracol será parecido a la imagen de arriba, si la quieres lisa, dibuja un caracol sencillo. Luego recorta el circulo y el caracol que realizaste dentro del mismo.


Luego, comienza a pegar, desde el extremo que tienes fuera del caracol, algo parecido a esto.


Y así tendrás una linda rosita, que puedes decorar como quieras.

rositas de fieltro
flores de fieltro


Espero te sea útil este mini tutorial, puedes usarlo de muchas formas y para otros accesorios, como collares, prendedores; lo que tu creatividad deje volar. Recuerda que todo es posible, siempre que trabajemos por ello y el camino al triunfo no es fácil, pero tampoco imposible, así que ¡mucho ánimo y manos a la obra!

Bueno amiga, esto es todo por hoy, no te olvides de contarme y mostrarme si intentas hacer estas rositas, te espero abajo... también puedes suscribirte para encontrar sorpresas, ¡un abrazo! y hasta el próximo Lunes!!




Fuente: este post proviene de luisa gonzalez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inquietudes de mamá emigrante

¡Hola!¡Hola amigas! Hoy solo vengo modo #desahogomamá ya que como les conté, en el post pasado me mude de país. Mi vida dio un giro inmenso, antes conocía lo que podía hacer, ahora todo es totalmente ...

Mamá Migrante

En la vida existen muchos matices, caminos y pasos para dar. Tomar la decisión de dejar tu país no es tarea fácil y por más segura que estés de, ¿para qué te vas a otro mundo con tus hijos?, es válido ...

Recomendamos