Padres

Mamá De Mente Verde Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SE INAUGURÓ TRANSFORMERS ANIMATRONICS EN PLAZA NORTE



Con una mega producción internacional, Transformers Animatronics abrió sus puertas en Plaza Norte, donde ya se encuentran instalados: Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Rescue Bots, entre otros, listos para sorprender a miles de fanáticos, que ya pueden disfrutar de la espectacular exhibición, que llega como una opción diferente en estas vacaciones y fiestas patrias.

En esta única exhibición en el país, todos los visitantes podrán sumergirse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las series de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tienen, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con más de 30 esculturas, 12 transformers animatronics, 9 esculturas escala entre 2 y 11 metros hechas con resto de autos. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y cientos de juguetes originales de todos los tiempos.



Y para los más pequeños, se ha habilitado un espacio interactivo, donde además del patio de comidas, podrán pintar a su Transformer favorito.




Transformers Animatronics, The Exhibition, es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que el año pasado trajo la Exhibición Dinosaurios Gigantes Animatronics, que fue todo un éxito.

Este es un evento familiar imperdible y que seguro será el favorito de todos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en boleterías del mismo evento, desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.

Y, como te dije, Eco-Lover, este artículo viene con…



¿QUÉ SORTEAMOS?

Cinco (05) entradas dobles para ingresar a Transformers Animatronics, The Exhibition.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA GANAR?

1) Like a Mamá De Mente Verde.

2) Comparte este Post en tu muro, de manera pública, etiquetando a cuatro amigos.

3) Deja un comentario en esta publicación utilizando el HT #TransformersAnimatronicsEnPlazaNorte y listo.

Tienes hasta este viernes 22 de julio, al medio día para participar. Ese mismo día publicaré aquí el nombre de los ganadores. El sorteo es válido sólo en Lima.

¡Mucha suerte a todos!

Virginia

===============================================================
¡Ya tenemos ganadores a nuestros cinco ganadores!



Kary Guadalupe Mesía Tirado

Erika Zapata Mantilla

Angie Gonzales Bravo

Lourdes Vasquez

Lissete Campos

Por favor, chicas, escríbanme al Inbox del Fan Page para coordinar la entrega de sus entradas. Tienen sólo hasta el lunes 25 para comunicarse conmigo, de lo contrario, pierden la opción sin lugar a reclamo.

Para el resto, mucha suerte para la próxima y ¡mil gracias por participar!

Fuente: este post proviene de Mamá De Mente Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un regalo espacial

No, no has leído mal. Hoy te contaré sobre una web que nos propone regalos no solamente especiales y originales, también espaciales. ¿Por qué? Etoilez-Moi es una empresa francesa que, desde el año 201 ...

Sin tu huella, la playa es bella

Desde que conocí la iniciativa de HAZla por tu playa, hace 5 años, tuve la ilusión de participar activamente en una de las campañas que llevan a cabo. Finalmente la oportunidad llegó este año y aquí ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora