Padres

El balance positivo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sello de Calidad InsectDhu

Vivir en un pueblo de montaña es una gozada, sobre todo en verano que te quitas todo el calor pegajoso de zonas más bajas. A diferencia de la Costa Brava aquí no te comen los mosquitos, pero te comen las moscas, los tábanos, las pulgas; los bichos tienen sed de sangre ¡Qué le vamos a hacer!

Allí en la playa te podía picar una medusa, aquí en el campo te puede picar una ortiga o varias en un periodo muy corto de tiempo.

Las ortigas están por todas partes, hasta crecen en las aceras.

En la siguiente foto debes saber que las ortigas surgen desde debajo del puente, imagínate qué mata. Naturaleza salvaje, ¡yeah!

insectDhu y las ortigas


Normalmente no trato picadura alguna, las de bichos procuro evitar rascarme y que los niños se rasquen. Se puede rascar alrededor de la picadura, pero en ella no, que luego se hace herida y fastidia más.

Las de ortigas, pican un rato y se te suben los colores, pero se pasa enseguida.

Pero es que aquí somos muy duros y poco amigos de las cremitas. 10 meses en la Montaña Palentina y ya somos rudos y podemos con todo. Pero si quieres una fórmula mágica que te alivie los picores, hoy te recomiendo:

InsectDHU de @MamaNaturaESP

manguitos-insectdhu-alivio-natural-picaduras-mama-natura


InsectDhu de Mama Natura es un producto para pieles sensibles después de haber sufrido picaduras de insectos, medusas o plantas urticantes.

Contiene ingredientes naturales ya que está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos.

Para mi gusto le falla el alcohol, y hay que tener mucho ojo de no echarlo en picaduras con herida porque entonces pierde la magia y se convierte en una angustia, que hace más bien que mal.

Reúne las propiedades de las plantas que lo componen para calmar el picor y la inflamación que producen las picaduras.

Entre estas plantas se encuentran: Hamamelis Virginiana, Equinacea, Citronela y Eucalipto; componentes que le aportan un frescor que calma la irritación y suaviza la piel.

Es apto para toda la familia e incluso para bebes recien nacidos. Esto es genial porque a mis hijos de 9 y 5 puedo enseñarles a autocontrolarse(un poco) y no rascarse compulsivamente, pero al que viene en camino no.

Criterios a valorar

Me solicitan desde Madresfera, comunidad gracias a la cual he podido probar este producto, que valore del 1 al 5 mi nivel de sastisfacción en cuanto a estos cuatro criterios:

Eficacia: 5. Calma y refresca, casi instantáneamente tanto picadas de insectos como de plantas. Mi hijo se pasa el día picándose con cardos y ortigas y la ha bautizado como “la pócima mágica”.

Olor: 1. La nota se la han puesto los niños, el olor de la citronela es el que destaca por encima de los demás. Dicen que les recuerda al “flis” de matar las moscas. A mí no me disgusta del todo, un olor bastante intenso pero tolerable.

Los formatos disponibles: 5. Es muy cómodo el formato roll-on y facilita mucho la aplicación, me ha gustado más que el formato pomada que tiene una viscosidad algo rara entre mucosa y aceitosa. Con el roll-on no hay que pasarse aplicando o te chorreará todo picadura abajo.
InsectDHU


La composición: el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides: 3. Para mi gusto le falla el alcohol, me encanta que contenga en su mayoría ingredientes naturales, pero alcohol, pupas y niños son una mezcla terrible.

Y hasta aquí mi humilde opinión sobre la “pócima mágica”, a pesar de lo finolis que son mis hijos para los olores en casa nos ha venido muy bien y la hemos usado bastante desde que la recibimos.

Gracias a Mama Natura y a Madresfera por darme la oportunidad de probarla.

Concurso #VeranoInsectDHU

Desde Instagram puedes participar en este concurso y ganar 6 lotes de productos Mama Natura y un premio especial compuesto por 1 lote de productos y 3 meses de toallitas #CalenduflorBaby gratis.

concurso-instagram-verano-insectdhu


¿Cómo?

Haz tu mejor foto del verano

Sigue a Mama Natura España en Instagram @mamanaturaesp

Publica tu foto en Instagram con el hashtag #VeranoInsectDhu

Etiqueta a @mamanaturaesp en la foto.

Si además de cumplir estos 4 requisitos aparece en tu foto un producto InsectDhu y el hashtag #InsectDhu optarás al premio especial.
Que no te piquen los bichos y si te pican, ya sabes, InsectDhu.

Feliz comienzo de semana

.

Fuente: este post proviene de El balance positivo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer, dormir y cagar.

Lo se, he estado totalmente desconectada del blog. No es lo mismo estar en casa todo el día que trabajar. Y desde que empecé a trabajar me ha faltado mucho tiempo para dedicarlo al blog porque el tiem ...

Normas absurdas y niños+reseña

Hoy vengo a hablaros de un tema que tengo muy fresco en mi vida y son las normas absurdas, esas que están ahí para retarlas y si es posible saltarselas, que es lo que suelen hacer los niños si les has ...

Recomendamos

Relacionado

sello de calidad insecto dhu maderera ...

Sello de calidad Insect DHU

Una vez más, gracias a madresfera hemos podido participar en un sello de calidad de mama natura, Insect DHU Por suerte en nuestra casa no suelen entrar demasiados mosquitos (también es verdad que tenemos mosquiteras en las ventanas para que no se escape la gata), pero estamos a finales de julio y aún no nos hemos ido de vacaciones, así que cuando nos vayamos hay unas altas posibilidades de que nos ...

Sello de calidad Calenduflor baby Madresfera

Sello de calidad: Calenduflor Baby

Llega el calorcito y una de las cosas que más rabia me da es ver a la peque, que aún lleva pañal, con el culito algo rojo o irritado. Y es que con este calor que hace por Córdoba y el pañal todo el día puesto, es normal que alguna que otra vez nuestros peques tengan el culito algo irritado. Yo he de decir que en ese aspecto no lo he pasado demasiado mal, porque ninguna de las dos niñas ha llegado ...

Sello de calidad #InsectDHU #mamanatura ...

Sello de Calidad Madresfera: InsectDhu de Mama Natura

Hoy queremos presentaros InsectDHU, unos productos naturales para combatir esas molestas picaduras de insectos o ante irritaciones producidas por insectos, medusas o plantas urticantes. Sus formatos son muy cómodos de llevar en vuestras salidas veraniegas. Podéis ver nuestra valoración en el post, gracias a Mamá Natura y Madresfera. Mama Natura, es una gama de productos pediátricos naturales, pudi ...

belleza con Papá madresfera ...

Sello de calidad #mamásmarykay

Sello de calidad #mamásmarykay Mary Kay, una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje celebra su 25 Aniversario y quiere hacerlo con nosotras, con todas las mamás a las que nos gusta cuidarnos y estar guapas con el sello de calidad #mamásmarykay. Todo el que me conozca sabe que yo no me caracterizo precisamente por ir de punta en blanco n ...

PROBAMOS activity bebes ...

Sello de calidad #papasdodot

¡Hola!  Hace unos días recibí en casa esta mochila gracias a dodot y al sello de calidad de madresfera. Se trata de los nuevos pañales de la marca que vienen con novedades.  Lo primero decir que me encantó la mochila, en casa los pañales y los niños son cosa de dos. Él padre de las criaturas cambia pañales con los ojos cerrados así que la mochila y el eslogan de la campaña nos ha encantado. Ya est ...

Recetas experiencia Madresfera ...

Sello de calidad Mission Wraps

Cuando desde Madresfera me indicaron que había sido una de las escogidas para probar los panes planos (más conocidos como wraps) de Mission Wraps, ya me puse a idear recetas sanas y, sobre todo, muy rápidas. Desde que llegó Manuel no tengo mucho tiempo para cocinar, así que muchas veces pasamos con cualquier cosa (normalmente nada saludable) y con platos precocinados.  A los pocos días ya tenía en ...

@MamaNaturaESP opinión Sello de Calidad

Sello de calidad InsectDHU

Si hay algo malo del verano, son los mosquitos pero para eso, nos han propuesto probar InsectDHU de la gama Mama Natura. He de decir que en casa, el primero en probarlo fue el papi en cuanto llegó a casa y después de usarlo no volvió a quejarse de la picadura. Yo también lo he probado personalmente ya que como I solo tiene 2 años (en realidad no llega aún) y ...

Sello de calidad #mamásMaryKay Mary Kay España

Sello de calidad: Mary kay

Hace unas semanas recibí en casa unos productos para participar en el sello de calidad que ha organizado Mary Kay España junto a Madresfera y la verdad es que he de decir que no está nada mal recibir de vez en cuando algo para ti que no sean potitos, galletas, y así un largo etcétera que están genial xddd pero que con productos así tenemos la excusa perfecta para obligarnos al menos a buscar ese r ...

opinión Sello de Calidad

Sello de calidad: Calenduflor Baby

Hoy os traigo el sello de calidad de Calenduflor Baby de laboratorios Dhu. La semana pasada recibimos en casa una muestra de las toallitas y la crema para el culo de la gama Calenduflor Baby de Dhu y la verdad es que con el calor que hace, las escoceduras por el pañal están a la orden del día y una ayudita nunca viene mal así que fue un placer poder probar este producto. I nunca ha sido de grande ...

Hoy probamos

Nuevo sello de calidad Consubebe.es

¡Buenos días, familia! Hace unos meses, no sé si os acordaréis, os hablaba de un portal de internet que se estrenaba llamado Consubebe.es. ¿Lo recordáis? Si no lo leísteis, os dejo el enlace para que conozcáis este espacio pulsando aquí. Sello de calidad Pues bien, ahora Consubebé.es presenta su sello de calidad, una recompensa que se otorga sólo a aquellos productos que reúnan dos requisitos: Ten ...