Semana 9 y 10



Feliz es poco, estoy exuberante de entusiasmo, mi ginecólogo lo llamó CATARSIS. El miércoles de mi semana 9 fuimos a por la tercera ecografía, y por alguna extraña razón estaba más nerviosa que en las 2 anteriores, quizá fuera porque la semana 9 nunca la habíamos superado.

Voy a puntualizar que el Señor J y yo siempre grabamos las consultas, por nuestra experiencia, hay momentos tensos en los que tu mente se bloquea o simplemente todo lo que se habla en la consulta es un montón de información de la que luego no nos acordamos o cada uno ha interpretado algo diferente, y tenerlo grabado nos ha ayudado mucho, tanto para la toma de medicamentos como de cualquier comentario que en mi memoria era inexistente.

Esta vez además tenemos grabado el corazón, lo hemos cortado y tengo un audio de 10 segundos para escuchar su corazón cuando me apetezca. Y por supuesto las abuelas ya lo tienen en sus respectivos wasaps.

Me emocionó no solo el sonido de su corazón, si no ver cuatro puntitos pertenecientes a sus bracitos y piernecitas, verle moverse, y que mi médico lo vea tan bien que ya no me vea hasta la semana 15, con la eco de las 12 semanas de por medio.

Se me cayeron unas lágrimas en el potro, pero cuando vi a mi marido y me senté a su lado se me escapó el llanto y un suspiro que el ginecólogo llamó "catarsis". No se lo que sería, pero me liberé de una angustia tremenda, mis vistas a las navidades cambiaron por completo, y pensamos que habría que contarlo a la familia, no podíamos esperar.

Lo mejor es que empiezo a decirle adiós a la progesterona, de tomarla cada 8 horas, en la semana 10 solo cada 12, en la semana 11 cada 24 h, en la 12 cada 48 horas y adiós!

En cuanto le vea en la semana 12 creo que voy a explotar de emoción...

Señora S.
Fuente: este post proviene de Diario de un chupete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eso nos preguntamos el señor J y yo hace un par de meses. Estamos locos, es el momento, qué locura, se llevarían poco, la logística será un caos... Y así ha estado mi cabeza durante muchos días, mi be ...

Hace poco leí un artículo sobre Alimentación Complementaria que decía que el Baby Led Weaning Mixto no existía y que además era peligroso y confundía al niño. Por supuesto no estoy de acuerdo y creo q ...

El tema del sueño es por excelencia de lo más duro, más difícil y el mejor negocio dentro la maternidad/paternidad. Al principio nos pilla de sorpresa, inexpertas, con las hormonas revolucionadas, y l ...

Recomendamos