Semana de novedades y descuentos en EcoWawa



Mis amigas de EcoWawa están de fiesta porque del 18 al 24 de abril se celebra la Semana Internacional del Pañal de Tela. Debido a esto, están tirando la casa por la ventana ofreciendo grandes descuentos en todos los packs de pañales y accesorios como las bolsas impermeables, los pañales para piscina, filtros, etc.

Para ver todas las novedades, ingresa a su Catálogo Virtual de este mes, haciendo click aquí.

Y por si fuera poco, están lanzando dos productos buenísimos, de los cuales te quiero contar un poco más ya que estoy segura que te interesarán:



Protector de colchón Safe Dreams

Como bien debes saber, Eco-Lover, uno de los principales causantes de la alergia respiratoria son los ácaros y más específicamente, sus restos. Estos microorganismos invisibles al ojo humano, se concentran muchísimo más en la cama (sobre todo en el colchón y las almohadas), debido a que se alimentan de los restos de piel que perdemos constantemente (se estima que un gramo de polvo puede contener entre 2000 y 10000 ácaros, ¡imagínate!).

Al tener contacto directo con ellos noche tras noche y al respirar sus restos es que se originan las terribles alergias como la riñitis alérgica, la conjuntivitis, la dermatitis, etc., enfermedades que si no son tratadas debidamente, pueden convertirse en asma.

Ya sabes que al llevar a tu pequeño al doctor por algún problema respiratorio, entre sus indicaciones te recomendará que asees el dormitorio de tu hijo y que cambies constantemente la ropa de cama. Sin embargo, esto no será suficiente ya que puedes limpiar muy bien la habitación de tu hijo, pero no lograrás casi nada en términos de eliminar los ácaros.

Si tu peque o algún miembro de tu familia es alérgico, te recomiendo adquirir el Protector de Colchón Safe Dreams justamente para hacer frente a estos males, de manera natural.


El protector "Safe Dreams" es suave, fresco, está hecho con una tela que parece toalla, muy delgada, recubierta por una tela impermeable.
Este protector de colchón es ideal si tienes niños pequeños porque tiene 2 beneficios x 1: además de funcionar como una barrera de entrada y salida de ácaros, también tiene como característica especial la impermeabilidad y la absorción lo que lo convierte en un recurso súper útil para los papás que tienen wawas que están dejando el pañal. Si hubiera un accidente, el colchón no se vería afectado. Puedes ver la demostración en este video.

¡Y también tienen fundas impermeables y anti-ácaros para las almohadas!

Los protectores Safe Dreams son prácticos, cómodos y seguros ya que:

Se colocan fácil y rápidamente.

Requieren poco mantenimiento.

Se lavan de acuerdo a tu necesidad.

Permiten que el colchón y las almohadas respiren.

Son muy suaves, frescos, sin olores y sin químicos tóxicos.

Ahorro ya que al hacer este tipo de inversión evitarás varias crisis por enfermedad, las idas al doctor y los gastos en consultas médicas y en remedios. Definitivamente, ¡lo vale!
Collares de Ámbar

Muchos relacionan el ámbar con una piedra preciosa, pero la verdad es que es de origen vegetal: proviene de la resina fosilizada de los árboles, principalmente del pino. Se da en mayor cantidad en Europa y la hay de diversos colores, amarillentos, anaranjados, rojizos e incluso verde oscuro, que es el más escaso.

Sus propiedades:

Propiedades sanadoras: El ámbar ayuda en la recuperación de los tejidos del cuerpo y también transmuta la energía negativa y potencia la positiva para una mejor recuperación de las enfermedades. Tanto es así, que en la antigüedad muchos llevaban colgada esta piedra para prevenir enfermedades reumáticas.

Propiedades energéticas: Su color amarillo-dorado, que se relaciona con la energía del sol, ayuda a impregnar el cuerpo de energía y vitalidad, aliviando dolores y enfermedades. Potencia la salud y elimina el estrés, a la vez que entrega fuerza y estabilidad al cuerpo y la mente.

Propiedades estimulantes: Ayuda a aclarar y despejar la mente, estimulando el intelecto. Es un gran antidepresivo, ya que mantiene un estado mental positivo.

Propiedades limpiadoras: Su poder energético es tan alto que puede limpiar y sanar los chacras. Y su color amarillo-dorado está relacionado con el chacra del plexo solar, se ubica a la altura del estómago, por lo que el ámbar ayuda en todo lo que tenga relación con los problemas de digestión.
En los niños




Los ayuda, especialmente a los de entre 5 meses y 2 años, a calmar el dolor que produce la inflamación de las encías cuando aparecen los dientes.




Por qué funciona: Al usar el collar los poderes calmantes del ámbar son absorbidos por la piel, logrando un efecto analgésico.

Cuántas horas hay que usarlo: Por lo general se les pone siempre, día y noche, para que todo el tiempo estén absorbiendo las propiedades analgésicas. Hay personas que prefieren sacarles el collar a sus hijos para dormir, pero no pasa nada si se les deja. Es cortito, las wawas no lo ven y no lo pueden tirar ni enredarse en él. Y las cuentas de ámbar vienen anudadas de a una para evitar que se suelten y sean ingeridas.








Otros Beneficios y Propiedades del Ámbar:

- Alergias

- Asma

- Reumatismo

- Cólicos renales o hepáticos

- Protección / Amuleto

- Vías respiratorias

- Stress

- Equilibrio hormonal

- Resfriados

- Dolores de muela

- Artritis

- Hígado / Bilis

- Molestias e infecciones en vías urinarias

- Alivio al agotamiento del corazón

- Falta de aire

- Enfermedades del oído y nerviosas

- Quita miedos y da alegría de vivir

- Ayuda a la oxigenación y propicia nuestras tendencias curativas

- Migraña

- Dolores de garganta y oídos




Limpieza:

Se debe limpiar con frecuencia bajo un chorro de agua del caño por un minuto.




Seguridad:

Los collares y pulseras de ámbar son completamente seguros para tu bebé, con un nudo antes y después de cada cuenta de modo que en el caso extremadamente improbable de que la cadera se rompa, las cuentas no se perderían ni representarían un riesgo de asfixia. Aun así, JAMÁS dejes que tu bebé mastique su collar o pulsera.




LAS CONTRADICCIONES DEL COLLAR DE ÁMBAR

Así como el collar tiene un sin número de beneficios, también he encontrado en la web, distintos casos en donde se está en contra de éste. Hay algunas Instituciones de salud de diversos países que han advertido sobre su potencial peligrosidad, debido a que las cuentas pueden eventualmente desprenderse de los collares o bien éstos pueden apretar el cuello de los bebés, provocándoles una asfixia. Por esto te recomiendo adquirir los collares certificados que ofrece EcoWawa, provenientes del Mar Baltico, de la marca The Natural Amber.




Mi experiencia personal:

Llevo algunos meses usando un collar de ámbar en mi muñeca derecha para que me ayude con la inflamación de mi piel y de mis articulaciones. Puedo dar fe de que funciona ya que durante los días que dejé de usarlo, la psoriasis que tengo se exacerbó e incluso sufrí de migraña en ese lapso.

Espero te resulten interesantes todos los productos que ofrece EcoWawa y que puedas aprovechar los descuentos que por estos días están disponibles. Para cualquier consulta, puedes escribirles a ecowawa@hotmail.com

¡Sigamos trabajando por una MATERNIDAD SOSTENIBLE!

Virginia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

babyshower Bebés cuidados ...

Hay una expresión que es dormir como un bebé, pero una vez tenemos al bebé vamos que se despiertan mucho, sobre todo los primeros meses, ellos van a demanda en sus funciones vitales, como comer, hacer pis, etc. En el blog de la cestita del bebé os vamos a dejar unas pautas y productos con las que conseguiréis una buena rutina para dormir y una buena higiene del sueño, es decir, un descanso de cali ...

Febrero 2017 Sin categoría

¿Funciona o no funciona? No sé si el efecto es real o no…yo os contaré mi experiencia. India tenía alrededor de los 4 meses cuando le ví un puntito blanco en la encía, a la altura del colmillo izquierdo. Más adelante me dí cuenta de que no se trataba del punteo del comillo si no pequeños puntitos que suelen salir en las encías. Ya me extrañaba que fuese tan precoz… Pero aún así decidí ...

cuidados infantiles salud infantil blog

Jugando con mi pequeño, he visto que le asomaba su collar de ámbar por encima de la camiseta y se lo he metido por debajo. Ya tiene dos años y medio y tiene su primera fila de muelas con la segunda en proyecto y todavía no me he planteado quitárselo. Esto me ha hecho recordar cuando lo compré y porqué, y he pensado en comentaros mi experiencia por si os sirve de ayuda. Que es Para los profa ...

General

Para que la vuelta al cole sea menos dura para el bolsillo de los padres los Supermercados LIDL quieren apoyar a las grandes familias ofreciendo descuentos en productos de desayuno. Entre el 7 y 14 de septiembre, todas las familias numerosas que estén inscritas a alguna Asociación de Familias Numerosas podrán beneficiarse de un descuento del 70% en la segunda unidad en su gama de Cereales y zumos. ...

#NoSinEvidencia ahogamiento asfixia ...

De un tiempo a esta parte he visto a muchos bebés con un collar de ámbar en el cuello. Lejos de pensar que había un trasfondo detrás, me imaginaba que era fruto de una tendencia que para mi, particularmente, me parece bastante fea porque yo no soy de enjoyar a los niños y mucho menos a los bebés. Pero mira tú por donde no se trata de una moda en si, sino una moda terapéutica. Y es que, según dicen ...

Sin categoría

Maria Montessori no habló directamente de colecho, y seguramente en su época no existía esa palabra, pero en sus libros podemos intuir que dentro de la filosofía montessori el colecho tiene cabida. Ella cuenta que cuando un bebé nace, debe permanecer con su mamá todo el tiempo posible, y no debe haber nada que sea un obstáculo para su adaptación. También cuenta que durante los primeros meses, bebé ...

organizacion en el hogar

A la hora de pensar, diseñar y decorar el cuarto de los niños, pareciera que ponemos especial énfasis en la etapa inicial, en la llegada de nuestro bebé. La cuna y su lindo colchoncito es algo que elegimos muy a conciencia y de manera muy especial. Sin embargo, una vez que el niño ya no cabe en su cuna, dejamos de poner tanto énfasis y muchas personas simplemente pasa a sus hijos a una cama simple ...

Puericultura

Cuando estamos esperando un bebé y queda poco para que nazca, normalmente empezamos a pensar en cómo decorar su habitación, en el mobiliario que pondremos y en todas las cosas que podrá necesitar. Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es su descanso, puesto que dedicará muchas horas a dormir. Al principio los recién nacidos pasan cerca de un 70% de su tiempo durmiendo. Por e ...

General Últimas noticias black friday ...

El viernes 27 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday con descuentos en tiendas y webs. El Black Friday es una costumbre americana que cada vez está más arraigada en España. Celebrándose en estas fechas, tan próximas a las Navidades, es una buena oportunidad para comprar lo que necesitemos con descuentos importantes. Tiendas de moda, electrodomésticos, juguetes, grandes superficies, ...

Planes con niños Descuentos

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge la 6ª edición de la Feria Outlet los días 16, 17 y 18 de Madrid con descuentos de hasta el 90%. Ahora que hay que ir pensando ya en la ropa para el invierno viene genial la nueva edición de la Feria Outlet de Madrid. Primeras marcas de moda, deporte, infantiles, hogar, y mucho más con descuentos del 70, 80 y 90%. Pero como todo no podían s ...