Señales de que sus hijos están tomando drogas

¿Su adolescente hace gruñidos cuando intenta entablar una conversación? ¿Sospecha que su hijo está usando drogas? Aquí nos fijamos en algunas señales y descubrimos lo que puede hacer.

Señales de que sus hijos están tomando drogas
Señales de que sus hijos están tomando drogas

Sospecha que su hijo adolescente está usando drogas. ¿No está actuando como el niño dulce que era? ¿Están bajando el nivel en la escuela, pasando por alto la tarea? ¿Su comportamiento está empeorando, está robando o jurarando en falso, además de beber o fumar? Tal vez a usted no le gusta los nuevos amigos tan “cool”.

Si cree que su hijo adolescente puede estar consumiendo drogas, se puede sentir confundido, enojado y decepcionado. ¿Cómo podría su hijo, el objeto de tantos años de su atención y cuidado, de repente ir tan mal?

Aquí, nos fijamos en las señales de que su hijo puede estar consumiendo drogas, qué hacer si sospecha que ellos, y cómo acercarse a su hijo.

Signos y síntomas del abuso de drogas

Si su hijo adolescente está usando drogas, habrá señales a tener en cuenta.

Signos de comportamiento y síntomas del abuso de drogas entre adolescentes:

Faltar a la escuela – llegar tarde, salir temprano o no asistir en absoluto

Bajar de calificaciones – incluso previamente, los grados académicos de los adolescentes caerán cuando comienzan a tomar drogas

Meterse en problemas en la escuela – ¿Ha sido su hijo previamente dulce, suspendido por el lanzamiento de una diatriba mordaz a su maestro? Las drogas pueden ser la causa.

Pide una gran cantidad de dinero en efectivo, con excusas endebles; o

Falta el dinero, objetos de valor, medicamentos recetados, o prescripciones – si algunos artículos que se pueden utilizar para comprar drogas o utilizarlos para drogarse van a faltar, su hijo puede estar en las drogas

Convirtiendo hosco o retirado

De repente secreto – los adolescentes que están en las drogas pueden llegar a estar de repente obsesionados con su privacidad, que prohíbe ir en su habitación y su interés en las cerraduras de sus puertas.

Llamadas telefónicas extrañas en extrañas horas de la gente que nunca ha oído hablar

Súbita fascinación con la cultura de la droga – carteles de marihuana en el dormitorio, la obsesión con las celebridades que usan drogas

Evitar contacto con los ojos – los adolescentes sobre las drogas a menudo tienen los ojos rojos que quieren ocultar

Nuevos amigos “cool” que no le dará a conocer – Si su hijo llega a nuevos amigos, y nunca se junta con ellos en su casa, usted debe preguntarse qué piensa que su hijo puede objetar.

Meterse en problemas frecuentes – argumentos con la familia, a escondidas, violando la ley

Pérdida de interés en la presentación física
Los signos físicos y síntomas del abuso de drogas en la adolescencia:

Ojos inyectados en sangre, o los ojos rojos e irritados

Pupilas más grandes (dilatadas) o menor (contratada) de lo habitual

Pérdida repentina de peso o ganancia; pérdida o aumento de apetito

Si existe inhalación de drogas, puede tener hemorragias nasales frecuentes

Accidentes inusuales o contusiones – causados ​​por la mala coordinación; su hijo probablemente no recuerde hacerse daño

Olores inusuales en la respiración o el organismo

Dificultad en el habla

Batidos, temblores, convulsiones repentinas.
Signos y síntomas del abuso de drogas en la psicología del adolescente

Un cambio repentino en la personalidad o actitud ante la vida – los adolescentes, por ejemplo ambiciosos perder interés en el trabajo escolar

Repentinos cambios de humor – por ejemplo, irritabilidad sin motivo, ataques repentinos de reírse de nada, ira repentina

Hiperactividad inusual

Falta de motivación o interés, incapacidad para concentrarse, letargo

Paranoia

Retirado

Ansioso
¿Estos signos y síntomas hacen sonar una campana?

Si su hijo cumple con la mayoría de los signos y síntomas de la adicción a las drogas, mirar hacia adelante para ver lo que puede hacer para ayudar a su hijo. A pesar de que la drogadicción es un reto, es posible superarla, con crianza consistente y amor.

¿Qué hacer si su hijo está tomando drogas?

Sospecho de mi hijo adolescente. ¿Cómo puedo probarlo?

Si sospecha que su hijo está consumiendo drogas, hay una serie de métodos que puede utilizar para tratar de establecer si está en lo correcto.

Compruebe la habitación de su hijo – Los adolescentes esconden cosas que no quieren que sus padres se encuentran en todas partes: escondido bajo su colchón, enrollado en sus calcetines, ocultos en los bolsillos de la ropa en la parte posterior de su armario, y bajo su tocador. Otro signo potencial de consumo de drogas es si un adolescente que siempre ha tenido una habitación que huele como un calcetín sudado de repente tiene una habitación que huele a incienso, lejía, y perfumado ambientador: esto podría ser una señal de que su hijo está tratando de cubrir el olor de fumar drogas. Buscar en la habitación de su hijo es moralmente gris, sin embargo, depende de ti si quieres conseguirlo.

Examinará a su hijo – Obtener su hijo a mirar a los ojos, con cualquier pretexto. ¿Tienen los ojos rojos? ¿Es que se niegan? Hágales preguntas: ¿Dan cortas respuestas “sí” / “no”? Esto puede ser una señal de que están tratando de evitar largas conversaciones donde se puede detectar trastornos del habla. ¿Están perdiendo peso? ¿Se quedaron sin comer comidas que suelen comer un comensal previamente sano? ¿Se ven pálidos y enfermos?

Comprobar su registro de asistencia a la escuela – Si empaca su hijo a la escuela con un almuerzo y un adiós de onda y nunca lo muestran, esto podría ser una señal de que están en las drogas. De cualquier manera, hacer un seguimiento para comprobar si está saltándose las necesidades escolares.

Compruebe el vehículo de su hijo – Más bien como la comprobación de la habitación de su hijo, ésto puede ser moralmente gris, pero vale la pena saber si usted es un padre desesperado cuyo hijo puede estar en las drogas. Compruébelo usted mismo cuando su hijo salga con sus amigos. Al abrir la puerta: ¿Hay un extraño, olor acre? Mira en el suelo: ¿Se puede ver pequeños copos de sustancias semejantes a hojas verdes en el suelo? Estos son signos de uso de la marihuana. Examinar su CD, tablero de instrumentos o cualquier superficie de espejo en busca de rastros de polvo blanco.

Hable con su hijo – Muchos padres no consideran esta opción, pero todos los padres deben tratar de hablar con su hijo adolescente si sospechan que están en las drogas. Las reglas son las siguientes:

Espere hasta que el adolescente esté lúcido – No hay ningún punto en el intento de llevar a cabo una conversación seria con un niño que se sospecha, por sus ojos vidriosos y comportamiento en general, es alta.

Mantenga la calma – Usted está comprensiblemente frustrados. Pero su hijo sólo se retirará en sí mismos si lo demuestras. Su mejor oportunidad de un diálogo completo es para mostrar su amor y apoyo.

Hará preguntas abiertas: ¿Qué espera lograr por medio de gritos?, “estás en las drogas, ¿verdad, sólo dime, Dime Dime?…” Trate de iniciar un diálogo. Su hijo tiene más probabilidades de responder a las preguntas sin prejuicios, tales como “¿Cómo se siente acerca de …?”, “¿Qué piensa usted acerca de …?”, “¿Cómo hacer frente a situaciones en las que…? “

No castigar – Si su hijo revela que ha utilizado / está usando drogas, no castigarlo. Todo ésto va a hacer es reforzar el comportamiento reservado. Tendrá tiempo en el futuro para tratar de cambiar su hábito, pero, por ahora sólo decir “gracias por ser honesto conmigo“.
¿Qué puedo hacer si mi adolescente es adicto a las drogas?

Cualquier adolescente adicto a las drogas necesita tratamiento profesional, no hay peros. El primer paso consiste en citar a su hijo con un terapeuta que se especializa en la adicción adolescente. Su hijo debe entender que usted está recibiendo les ayudan, para su beneficio. Tener una charla acerca de algunos beneficios de no ser adicto a las drogas, con la esperanza de que van a estar de acuerdo con el tratamiento.

Sin embargo, si su hijo todavía no ve los innumerables beneficios de no ser adicto a las drogas y de acuerdo a entrar en tratamiento, usted tiene que tomar la decisión por ellos, explicando que, como su padre, usted es responsable de su seguridad.

En la mayoría de los países, se tiene que llevar a su hijo a su médico de cabecera, que evaluará su hijo y decidirá si su hijo es más adecuado para un tratamiento hospitalario o ambulatorio, antes de hacer una recomendación. En otros lugares, puede acercarse a un especialista directamente, ya sea a través de la función buscar un médico de la Sociedad de Medicina de la Adicción; o a través del Buscador de Psiquiatría del Adolescente de la Academia de Psiquiatría Infantil y Juvenil. Medicamentos infantiles, así como el tratamiento de paciente interno o externo, pueden ser necesarios para dar a su hijo la mejor oportunidad de recuperación.

Sin embargo, no importa qué método es el mejor para el tratamiento de su hijo – internación o no, con la medicación o no – lo más importante es que su hijo pueda tener a lo largo de todo el proceso su amor y apoyo.

Puede ser terriblemente alarmante saber que su hijo está usando drogas, pero con apoyo terapéutico, amor de los padres, y el buen trato, hay muchas posibilidades de que su hijo se pueda curar de la enfermedad insidiosa de la adicción.

© Artículo original: Señales de que sus hijos están tomando drogas
Este artículo fue publicado por Antonio Manuel primero en El Blog de la Salud | Suplementos Deportivos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una mujer entra en la menopausia oficialmente cuando se le ha retirado la menstruación, y se ha pasado un año desde su última menstruación. Normalmente, la menopausia comienza entre los cincuenta años ...

Todo el mundo sabe que algunas personas reaccionan a las dietas de alto contenido de sal con la presión arterial alta, pero ¿sabía usted que el exceso de sal en su dieta también puede causar enfermeda ...

Recomendamos

Relacionado

psicología infantil y adolescente en málaga adicciones adolescencia ...

Adolescentes: Alcohol y Drogas ¿Cómo Prevenir? ¿Qué hacer cuando se cruzan los límites? Las drogas siempre han sido un problema en la sociedad, sabemos que está ahí, las vemos, pero cuando se trata de un hijo todo es diferente… Cada vez el inicio en el consumo de drogas es más precoz, en el último estudio OED se afirma que el inicio medio en drogas y alcohol se sitúa en los 14 años. Hay Muchas cau ...

psicología infantil y adolescente en málaga adolescentes alcohol ...

¿CÓMO SABER SI SU HIJO ESTÁ CONSUMIENDO DROGAS? El consumo de drogas y alcohol es cada día un problema más frecuente entre los adolescentes. Hay estudios que demuestran que la media de edad en España en la que los adolescentes empiezan a consumir alcohol, tabaco y otros estupefacientes es entre los 13 y 14 años. El consumo de alcohol y otras drogas, es un tema que hoy en día preocupa mucho a los ...

adolescentes gheral

Por lo visto la nueva generación va de la mano con la tecnología mas no de la información.... Donde quiera que miro hay adolescentes envueltos sobre las drogas. Varias veces me he preguntado ¿Donde están los padres? ¿Sabrán en que lío andan metidos esos jóvenes por querer tener todo sobre drogas.? No suelo obtener una respuesta sobre las drogas.. Crecí rodeada de cariños y mimos. Me dieron todo ...

autoayuda padres adolescentes ...

¿Estás teniendo problemas con tus hijos adolescentes? ¿Realmente entiendes sus emociones? ¿Estás realmente en lo correcto cada vez que los regañas? ¿Por qué los adolescentes se revelan contra sus padres? ¿Por qué comienzan a tomar drogas y alcohol? ¿Cómo puedes ayudar? Hay mucho que decir cuando se trata de angustia adolescente. Intentaré que entiendas mejor y ahora, voy a discutir algunos puntos ...

adolescencia comunicación la psicologa habla ...

Tal y como os prometí en el anterior post voy a seguir tratando el tema de la comunicación con nuestros hijos adolescente y no solo con ellos. Si habéis leído el anterior post os habréis dado cuenta que muchos de los consejos los podemos aplicar con todo el mundo. Os recuerdo que el principio básico de toda comunicación es escuchar. Escuchar con la atención necesaria para poder reflejar tanto lo ...

Adolescencia Adicciones Centros de Psicología ...

La adicción a sustancias tóxicas como el alcohol, el cannabis, la marihuana, la cocaína u otras drogas legales o ilegales son un grave problema para la salud física y mental de la persona que lo padece y de su entorno familiar. Un problema con graves consecuencias que debe ser tratado por profesionales expertos tan pronto como sea detectado. Para seguir concienciando y tener más información sobre ...

Interesante

El adolescente prefiere sentirse libre equivocándose más que sentirse esclavo haciendo lo que debe. Esta frase para reflexionar la he sacado del libro “Corazón de padre. El modo masculino de educar” del psicólogo y psicoterapeuta Osvaldo Poli. En el libro se analiza la figura del padre y dice que el padre hace comprender a su hijo que su derecho a tener no está fundado. El hijo no se da cuenta de ...

autoayuda padres adolescencia ...

¿Cómo conectar con tu hijo adolescente? Seamos realistas: los años adolescentes son difíciles. Están cargados de hormonas, cambios físicos, emocionales, y mucho estrés. Para muchas familias, esta etapa se convierte en un período de desconexión entre padres e hijos. Y esto tiene sentido hasta cierto punto, porque a medida que nuestros hijos o hijas se vuelven mayores, queremos que se vuelvan más au ...

Adolescencia. Adolescentes Libros ...

¡¡¡Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil: Qué le pasa realmente a tu hijo adolescente en su interior y cómo puedes ayudar a guiarle en su camino!!!El título del libro me ha gustado mucho, es más me ha impactado por lo claro que es porque se puede decir más alto pero no más claro: Qué hacer para que tu hijo no sea un imbécil. Sí señor, algo que much@s de nosotr@s quisiéramos evitar, porque n ...

DE TODO UN POCO amarillo crepúsculo azúcar en los niños ...

Estoy leyendo y releyendo el post sobre el azúcar y los niños de Boticaria García, la farmacéutica con el blog www.boticariagarcia.com ganadora de los premios “20 Blogs” de 20minutos.es, que escribió para la El club de las malasmadres. Y sólo puedo afirmar que es una GRAN VERDAD, con mayúsculas. En mi caso, mi hijo mediano es un detector profesional de azúcar. Puedes guardar una bolsa ...