Padres

EntreNubesEspeciales Idea guardada 7 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Manualidades de la semana: unicornio,panda, oveja y memory

UNICORNIO



Mi pequeña manitas (M) adora los unicornios tanto como yo, así que nuestra primera manualidad del día no podía ser otra que esta.

Hemos hecho un unicornio utilizando únicamente: fieltro de colores (azul, blanco, rosa, amarillo y negro), tijeras y pegamento.


Primero hemos dibujado el molde en papel, que nos ha servido como guía para recortar el fieltro, cuando todo estaba recortado en su correspondiente color, lo hemos montado, sin pegar, para comprobar que quedaba como queríamos y después lo hemos pegado. Y... ¡Este ha sido el resultado! A mí me trasmite mucha ternura...y a vosotros ¿Qué os parece?

OSO PANDA

En este caso hemos preparado un regalito para la pequeña S, que es una apasionada de los pandas.

Hemos hecho un oso panda utilizando únicamente: fieltro de colores (blanco y negro), tijeras y pegamento.



Primero hemos dibujado el molde en papel, que nos ha servido como guía para recortar el fieltro, cuando todo estaba recortado en su correspondiente color, lo hemos montado, sin pegar, para comprobar que quedaba como queríamos y después...¡nos hemos quedado sin pegamento! Así que...¡Este ha sido el resultado!

OVEJA CON ALGODÓN Y FIELTRO



Algodón, fieltro y un poco de goma eva, son los tres ingredientes básicos para hacer una ovejita tan esponjosa. Es la segunda vez que las niñas usan el algodón para hacer manualidades y el resultado ha sido más que satisfactorio. Lo primero que hicieron fue pintar la cara, orejas, patas, ojo y boca de la oveja sobre el fieltro y la goma eva. Después recortaron todas las partes. Seguido cogieron el algodón y lo colocaron dándole forma a la oveja. Añadieron una cola de algodón y...¡Listo!

MEMORY DE MONSTRUITOS



Para hacerlo hemos utilizado tapones de minute maid, goma eva de colores, ojos móviles, tijeras y pegamento.

Y ¡memory listo! Ya podemos jugar...¿Quién ganará? (Dependiendo de la edad y ncc de los peques podréis jugar con más o menos parejas)

Un juego ideal para jugar en compañía. Para hacer parejas de monstruitos. El Memo aumenta la capacidad de observación y ayuda a mejorar la memoria.

Además estamos pensando meterlo en la piscina, ¿flotará?


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos