Sillas Zoe&Joe con sistema ISOFIX (post promocional)

Ha estas alturas, todo el mundo conoce Zoe&Joe, marca de la cual soy colaboradora y que por tanto me ofrece un código de descuento para que realicéis vuestras compras.

En estos momentos hay dos modelos a elegir: con ISOFIX y sin ISOFIX.

 En el caso de las sillas sin sistema ISOFIX, el código que tendréis que introducir es "DEMIMATERNIDAD".
El precio habitual de este sistema de retención sería de 117,90?, PERO gracias al maravilloso código de descuento, el precio se rebaja hasta 69,90?. Es una rebaja considerable, ¿a que si?

Este sistema de retención es una muy buena opción por prestación y precio para un segundo vehículo:

ZJO213 SPACE TOO Grupo I,II,III

*RECUERDA: con descuento 69,90?

Sin descuento: 117,90?

Código: DEMIMATERNIDAD

Después tenemos el nuevo modelo con sistema ISOFIX, ideal para nuestro vehículo principal, aquel con el que mas kilómetros realizamos.

Yo es que soy un poco antigua y muy miedosa, lo reconozco, así que en mi caso, el sistema ISOFIX es imprescindible para llevar a mis hijos en el coche donde mas viajen.

El nuevo modelo de sillita de automóvil de Zoe&Joe ,  ZJ0 ISOFIX para grupos 0+/1, lleva la base ISOFIX incluida, homologada tanto para ir en el sentido de la marcha como en el sentido contrario a la marcha (solo grupo 0+).

Cuenta con 4 posiciones: 3 sentado, 1 tumbado (solo sentido contrario de la marcha). 

La base tiene indicadores de correcta colocación tanto para la base en el asiento, como para la silla en la base, muy útiles. Se puede instalar con o sin base ISOFIX.

Su precio habitual sin ningún descuento aplicado es de 320?, pero si ingresas el código de descuento "DEMIMATERNIDADISOFIX", podrás comprarla por solo 225?.

Merece la pena utilizarlo, ¿ no?

 ZJ0 ISOFIX, para los grupos 0+/1 

*RECUERDA: con descuento 225?

Sin descuento: 320?

Código: DEMIMATERNIDADISOFIX

Fuente: este post proviene de De Mi Maternidad Y Otros Demonios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Puericultura Compras

Como ya os expliqué en un artículo dedicado a los sistemas de retención infantil (SRI), las sillas de coche i-Size son clasificadas, en lugar de por el peso, en base a la altura. Es el propio fabricante, quien escoge el rango de longitudes del asiento, por tanto, es de suma importancia, corroborarlo. Además, este tipo de asiento solo puede ser instalado con el sistema de anclaje Isofix. Como os ex ...

bebés compras niños ...

A quienes tenemos peques lo que más nos preocupa es su seguridad, y cuando hablamos de automóviles nuestras preocupaciones se disparan porque sabemos el riesgo que supone cualquier mínimo desplazamiento ya que un pequeño accidente puede ser fatal para un peque si no lleva un sistema de retención adecuado, es por ello que hoy queremos compartir con vosotros esta información tan valiosa que seguro o ...

Puericultura Compras Crianza

Doona, viene a revolucionar el mercado de las sillas de automóvil. Se trata de la primera silla infantil de coche con un sistema de movilidad integrado. Es decir, en un solo artículo, tenemos una silla de coche y una silla de paseo. Diseñada con el firme propósito de proporcionar a los papás una solución práctica, Doona nos garantiza la máxima seguridad tanto dentro como fuera del coche. Doona. Ca ...