Sita Poppins – blog de Educación y Crianza

Estaremos de acuerdo en que los niñ@s son lo más maravilloso que a unos padres y a una sociedad le puede pasar. Encarnan todo lo maravilloso del ser humano 

Excepto, eso sí, cuando se ponen imposibles; hay veces que… %/&?¿*^¨Ç!!”@#?!?!!

Ay, si vinieran con un manual de instrucciones debajo del brazo, ¡cuántos disgustos nos ahorraríamos!

flickr-doe_john-via-creative-commons


Con este blog pretendo compartir con vosotr@s mis conocimientos, experiencias y vivencias de los que ya son bastantes años a la espalda como cuidadora, pedagoga y educadora infantil. La ventaja de haber cambiado tanto de ciudad, de ámbito laboral y profesional es que he podido conocer, aprender y formarme en múltiples facetas y con niños y niñas de edades, situaciones y características variopintas.

Todo ello me aporta la suficiente confianza como para poder escribir estas líneas y las venideras sobre Educación y Crianza. Para que a ti, como padre o madre, te sea más llevadero este arduo trabajo educativo que a veces te trae de cabeza.

¿Y por qué un nombre como Sita Poppins?, pues bien porque el primer “miedo” que hay que quitarse para ganarse la confianza de los niñ@s es saber jugar a su nivel, saber sacar nuestra parte más infantil y divertida aplicando al mismo tiempo unas bases sólidas de disciplina y respeto.

En cada tarea que hacemos hay un elemento de diversión.

La encuentras y snap, ¡el trabajo es un juego!

¡Espero que disfrutes y aprendas leyéndome! y sobre todo que comentes, que interactues y plantees situaciones que podamos aprenden a manejar para que la crianza sea sana y positiva.

Fdo. Mercedes

Sita Poppins

Archivado en: Sin categoría
Fuente: este post proviene de SitaPoppins, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos