SOLICITA ON LINE PLAZA PARA LOS CURSOS Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES 2015/2016

Hasta el próximo día 25 de junio finaliza el plazo de solicitud para inscribirse en los cursos y talleres que se organizan en los Centros Culturales de Madrid. Y como novedad este año podeís realizar la solicitud on line.

Si vuestros hijos tienen entre 3 y 16 años y estais empadronados en Madrid todavía estaís a tiempo de optar a un gran número de cursos y talleres que se realizarán a partir de septiembre.

Entre ellos podeís encontrar actividades como piano, baile y danza española o incluso chino y los cursos se encuentran clasificados por distritos.

El precio para las actividades infantiles ronda los 50 euros por trimestre.

Las pautas que se deben seguir para realizar la solicitud son las siguientes:

Las solicitudes, inscripción y pago, podrán efectuarse a través de la Web del Ayuntamiento (a excepción de cuatro centros) o acudiendo a los centros culturales de los distritos.

Se podrá solicitar un máximo de cuatro cursos/talleres por persona, en cualquiera de los centros culturales de la ciudad de Madrid.

Cuando el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, se asignará por sorteo un máximo dos cursos/talleres por persona, no existiendo listas de espera. En el detalle de la programación de cursos publicada en la Web se indica a modo orientativo el número de solicitudes recibidas según se van realizando.

Para la oferta de cursos y talleres del curso escolar octubre 2015 – junio 2016 no se aplicará el sistema de reserva de plaza a favor de usuarios de la actividad en el curso escolar precedente.

El pago de la cuota de inscripción y del primer trimestre se podrá efectuar a través de Internet a partir del 1 de septiembre. El pago de las cuotas del segundo y tercer trimestre se realizará necesariamente mediante domiciliación bancaria.

Para tramitar la solicitud en linea os dejamos el siguiente enlace donde se os explica detalladamente como hacer esta solicitud.

@Trucosdemamás

La entrada SOLICITA ON LINE PLAZA PARA LOS CURSOS Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES 2015/2016 aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

                              A partir del próximo sábado ya se puede realizar la solicitud de plaza en los centros deportivos municipales madrileños para todas aquellas personas que quieran realizar actividades deportivas en este tipo de centros. La edad mínima para comenzar estas actividades es de 4 años, que deben ser cumplidos el mismo año en el que se realiza la solicitud de plaza y los curso ...

general cursos y talleres cursos ...

Los cursos y talleres recomendados de julio se enfocan en la capacitación para el trabajo y como plus, son todos on line y gratis. ¡Aprovechá a hacerlos en tu tiempo libre y sumalos a tu curriculum! Cómo emprender tu negocio con éxito – Cámara Argentina de Comercio / UTN Fecha de inscripción: desde el 11 de Junio al 31 de Julio Fecha de cursada: desde el 4 de Agosto al 1 de Septiembre Dura ...

general

Mamá de día y de noche   nos propone un curso de Literatura Infantil on line. ¿Os animáis a compartir el amor por la lectura con vuestros hijos? CURSO DE LITERATURA INFANTIL ON LINE Cuando nos convertimos en padres o madres, el mundo entero gira en torno a nuestros hijos, su salud, su educación, sus intereses… ¡Y es normal! Además, comenzamos a investigar sobre lo que más les gusta a los niñ ...