Padres

Embarazos y Bebé Idea guardada 0 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Soñar que estoy embarazada

Como todas sabemos, a la hora de cerrar los ojos y dejarnos llevar por nuestra mente, cuando entramos en ese sueño profundo podemos ser parte de una gran aventura que nos parecerá tan real que en algunas ocasiones nos podemos despertar un tanto tristes por ese sueño, o por lo contrario, despertarnos muy felices. Pero para todos los sueños tenemos una interpretación y soñar que estas embarazada sin estarlo también puede tener su significado.

¿Qué significa soñar que estoy embarazada sin estarlo?

soñar que estoy embarazada
Que significa soñar que estoy embarazada

Acá ya la cosa se complica un poco mas ya que soñar con un embarazo si ya sabes que estas embarazada es lo mas normal del mundo porque nuestro subconsciente estará llevándonos a ese sueño, incluso con un embarazo mas avanzado podemos tener sueños del parto o de nuestro bebé ya con nosotras, soñar que estoy embarazada y el bebé se mueve, incluso si estamos de unos pocos días es lo mas común. También podemos hacernos un poco la cabeza y soñar cosas malas con relación a nuestro embarazo, esto es muy normal y no te asustes por ello, aunque es verdad que luego de un sueño feo, nos despertamos angustiadas y tristes, recuerda que es solo un sueño.

Interpretación de un sueño de embarazo propio

Según las personas que se dedican a la interpretación de los sueños, cuando una mujer sueña que está embarazada y no lo esta puede tener varios significados, por ejemplo se puede asociar este sueño a que el inconsciente le esta mostrando un aspecto de ella misma que esta escondido, un don que permanece dormido o aletargado, esperando el momento. También se puede deber a un gran deseo de ser mamá y estas ganas nos llevan a soñar con embarazos y con que somos mamas.

Soñar con un embarazo


También podemos soñar con que estamos embarazadas, si en algún momento de nuestra vida pensamos en ser mamas y luego por distintas circunstancias no lo hicimos.

Muchas de estas personas que se especializan en interpretar los sueños creen que cuando soñamos que estamos embarazadas, tiene mucho que ver con nuestra parte creativa y con las ganas o el deseo de hacer algo nuevo y diferente, lo podríamos ver del lado de que nuestro cuerpo nos está reclamando que nos aferramos a una vida rutinaria y aburrida, cuando en nuestro interior tenemos el poder de la creación esperando.

Claro que cada mujer lo tomará como lo tenga que tomar dependiendo del momento que estés pasando en tu vida, pero soñar con un embarazo puede ser el empujón que nos falta para hacer ese cambio en nuestra vida, arriesgarnos a este viaje desde que quedamos embarazadas hasta que tenemos al bebé con nosotras, este duro pero hermoso camino esta lleno de momentos de felicidad absoluta como nunca la hemos sentido y también tendremos momentos de tristeza, por lo que solo tómalo como lo que es, un simple sueño.

Si te gusto este articulo, seguí navegando por la web y no olvides compartirlo.

como tener un parto natural sin dolor


♥⇒ Mira mas de los primeros días de embarazo ⇐♥

Fuente: este post proviene de Embarazos y Bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mochilas portabebes 2018

Si tu bebé esta por nacer, ya tienes que estar pensando como lo vas a cargar para llevarlo de aquí para allá, la raza humana siempre practico el porteo, que es llevar al bebé en brazos, siendo la posi ...

Soñar que estoy embarazada

Como todas sabemos, a la hora de cerrar los ojos y dejarnos llevar por nuestra mente, cuando entramos en ese sueño profundo podemos ser parte de una gran aventura que nos parecerá tan real que en algu ...

Baby Shower

Baby Shower significado La palabra baby shower no tiene una traducción literal al idioma español como muchos pueden creer, sin embargo si la separamos, vemos que baby significa bebé y shower tiene tre ...

Recomendamos