Sorteo 2 entradas preestreno Juego de Armas en BCN #JuegodeArmasBCN

Para celebrar mi incorporación a los Blogos de Oro como jurado, aunque aún no me hayan puesto en la nueva web (ejem ejem) voy a sortear una entrada doble para que podáis ir a ver el 8 de septiembre en los cines Aribau Club de Barcelona la última comedia del director de la saga Resacón (en Las Vegas y sus secuelas).

Se trata de la película Juego de Armas con Jonah Hill y Miles Teller, una comedia que aborda la historia de dos jóvenes que se ven envueltos en operaciones de la CIA para vender armas a países no amigos y tiranos en nombre del Gobierno de EEUU.

La peli tuvo mucha mala suerte con el Señor de los Títulos ya que cuenta con un título original a priori mucho más interesante “War Dogs” (Perros de Guerra), en el Podcast Scanners soltaban la idea de que habían querido jugar para el público español con el apellido de Ana de Armas, que aparece en la peli, pero personalmente me parece un poco traído de los pelos, aunque con los títulos en España nada me sorprende.

Mecánica del sorteo:

Dejando un comentario en este post con una idea para un título alternativo para WAR DOGS o en un tweet con el hashtag #alcineconRoderic, o con que retwetees el que pongo a continuación me basta, si hacéis las tres cosas participáis tres veces! Además debes seguir a @MisterRoderic en Twitter
Paso 1

#Sorteo 2 entradas preestreno #JuegoDeArmas BCN. RT o Tweet con #alcineconRoderic + info en https://t.co/USEE0PU4R3 pic.twitter.com/JAwcANculh

— Mister Roderic (@MisterRoderic) 1 de septiembre de 2016

Paso 2
Follow @MisterRoderic

El sorteo se realizará el día 6 de septiembre, así que sólo tenéis 5 días…

También podéis ver el tráiler para saber si os llama la atención



Publicado inicialmente en Papi Blogger Mr. Rod.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos