Padres

Red Mamás Blogueras x El Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sorteo de 16 joyas en Facebook y 16 en Instagram con el concurso #UnaJoyaParaTi de @BogotáUnaJoyaCelebra

Mujer, Modelo, Retrato, Glamour, Joya, Estilo
No uno, ni dos, ni tres... en este concurso escogerán aleatoriamente a 16 fanáticos que completen el circuito, así que todos tienen una verdadera oportunidad de ganar y llevarse a la casa una joya hecha por alguno de los 16 joyeros colombianos. Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1)Leer las reglas del concurso

2) Darle like al FAN PAGE https://www.facebook.com/BogotaUnaJoyaCelebra/ y seguirlos en sus cuentas de Instagram: @BogotáUnaJoyaCelebra así como las cuentas de todos sus joyeros: @johannade.lacruz @enamorarte_joyeria @rawmisky @silviaardilajewelry @fernandaariasjoyas @kiquelindo @ruizorfebres @maferojasjoyeria @ilianjoyeria @lmntjewelry @11Lauras @MarcelaRodriguezJoyas @nontienjoyeria @JAVASJoyeria @taniarevueltasjoyeria

3)No olvides que DEBES Leer las normas del concurso

4)Responder mínimo tres de sus trivias y en el caso de INSTAGRAM titular una de sus fotografías identificadas con #CAPTIONTHIS

5) Usa los hashtag #Bogotaunajoyacelebra #Exposartesanías2016 #Unajoyaparati

6)La joya que ganen (una joya por persona) debe ser reclamada en el stand en Exposartesanías (Bogotá) el día SÁBADO 10 de DICIEMBRE antes de las 5 pm.

NORMATIVA DE LOS CONCURSOS (PARA FACEBOOK E INSTAGRAM):

Las personas participantes deben ser mayores de edad y vivir en Bogotá, o viajar a Bogotá para la edición de Expoartesanías. Ningún gasto de traslado estará cubierto por parte de los organizadores del concurso.

La decisión del equipo digital sobre los ganadores es inapelable y para resultar ganador se debe cumplir con todos los pasos indicados para ser elegido.

Los 16 ganadores se elegirán al azar (16 para Facebook y 16 para Instagram) así como las joyas que le correspondan a cada uno.

El concurso estará vigente del 1 de diciembre al 10 de diciembre (ambos días inclusive) y los ganadores serán contactados por correo electrónico para informarles sobre su selección. Los datos que nos envíen estarán protegidos por la Ley 1581 (Habeas Data) y sólo serán usados para fines de este concurso. Al aceptar la participación asumimos que podemos usar estos datos para establecer el contacto.

Este concurso es de carácter privado y no está promocionado, avalado, ni asociado de modo alguno a Facebook y/o Instagram. Esta es una iniciativa del colectivo de joyeros Bogotá una Joya Celebra, por lo que exoneramos a Facebook/Instagram de cualquier responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
Fuente: este post proviene de Red Mamás Blogueras x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general lora lora actividades creativas ...

I Concurso de dibujo “Vacaciones en Familia” con Lora Lora

Algunos opinan que el verano ya se está acabando. Siendo objetivos, todavía queda un mes para que finalice, de modo que aún podemos disfrutar mucho del slow life, de pasar tiempo de calidad con nuestra familia, de jugar como nunca con nuestros peques, o hacer actividades creativas y manualidades con ellos, también de esos chapuzones a cualquier hora, y de saborear ricas comidas en buena compañía. ...