Sorteo del 9º aniversario con TUTETE y TALLYTATE

Como había prometido, aquí vengo con el segundo sorteo para celebrar el 9º aniversario de este mi querido blog, que tantas alegrías me ha dado, y me da.

 photo sorteo-9-aniversario-blog-_zpsrtjfce4m.jpg


Entre ellas, la oportunidad de conocer a gente tan majísima, además de quienes me seguís en mis aventuras en esto de la maternidad, esas marcas que no solo me apoyan sino que se, siguen mis andanzas e inquietudes como una amiga más, ven crecer a mis hijos, se alegran de lo bueno que me pasa y, en definitiva, hacen que me sienta parte de una familia muy especial para mi.

TALLYTATE, Be-Niced Bags y Milestone

Estoy contentísima de poder sortear dos de los productos de puerticultura más adorables y, por qué no decirlo, más de moda, puesto que no faltan en las instantáneas de las mamás más famosas de Instagram.

Por si no la conocías, te cuento que Tallytate es una distribuidora de puericultura donde puedes encontrar auténticas boniteces en artículos de baño, alimentación, seguridad en el hogar, decoración, textil, juego, en los que la calidad y la seguridad van de la mano de un diseño original y precioso, y el producto enamora directamente.
Las tarjetas de recuerdos Milestone

Lo que tienen de especial las Tarjetas Milestone es que marcan esos momentos a destacar de la vida de tu bebé, para inmortalizar instantáneas inolvidables: el día del nacimiento, cada cumple-mes, la primera sonrisa, el primer diente, el primer "mamá", esos momentos que las madres jamás olvidamos.
 photo MILESTONE_cards_zps3hrhuy2b.jpg


He de decir que me da mucha pena no haberme hecho con estas tarjetas en su día porque me parecen adorables y me hubiera encantado guardar ese recuerdo de mi bebé pero he visto que hay un modelo Junior y ya me he creado una necesidad.

Y es que además de la modalidad Baby también tienes las tarjetas para recordar el embarazo, las de gemelos, las junior para los peques más grandecitos y las mini, que son totalmente personalizables para cada uno de esos momentos que piensas "debería escribir esto en algún lado".
 photo sorteo 9 aniversario1_zps8vhj8y23.jpg


Los sacos Be-Niced Bag

Hacía tiempo que estaba encaprichada de los sacos organizadores de juguetes de papel y ahora que tengo uno en casa le declaro mi amor total. Son resistentes, no pesan nada, los niños pueden llenarlos y vaciarlos a su gusto y lo mejor es que ocupan muy poco espacio y quedan divinos en cualquier espacio de la casa.
 photo saco-be-nized-bags-corazon-dorado_zpsnlz9wqjw.jpg


Te va a sonar a broma pero mi marido en cuando lo vio dijo "anda, si es como los sacos de escombros de las obras". Muy romántico, sí. Pero oye, no le falta razón, y ahí fue cuando le contesté que efectivamente es como los sacos de escombros pero en bonito y decorativo, y que si un saco aguanta el peso de los escombros, ¡imagínate si aguantará el peso de los juguetes!.

Y son una chulada, tanto para los juguetes de los bebés de la casa como los de los mayores, aunque tienen múltiples usos, pero el simple hecho de que sean decorativos es una buena excusa para tener uno.
 photo Captura de pantalla completa 24112016 110000.bmp_zps351zf5j8.jpg


TUTETE, boniteces y el pack completo de BLW

Bueno, yo creo que Tutete no necesitan presentación porque es imposible que haya alguien en el mapa que no las conozca. Y es que Tutete, y especialmente Teresa, su cara más visible, se ha ganado el cariño de la gente por méritos propios, como le digo muchas veces y seguramente menos de las que se merece, "¡es imposible no quererte!".

Tutete es una creadora de necesidad en sí misma porque entre la enorme variedad que tiene, que siempre busca productos novedosos y que todo, absolotamente todo es una preciosidad, lo difícil es no llenar el cesto de la compra de su web con antojos varios. Aunque lo mejor, por supuesto, es que al ser la mayor tienda de pequeña puericultura, encontrarás todo lo necesario para tu bebé y no tan bebé, ya sea puericultura básica, moda, decoración, juguetes... ¡Y empezaron con chupetes personalizados!
 photo chupete-blogger-tutete_zpsbuvrm9xl.jpg


Como no, en Tutete puedes encontrar los sacos de almacenaje Be-Niced, las Tarjetas Milestone, también las maletas Trunki como la que sorteamos la semana pasada y uno de mis antojos favoritos, el saco tiburón de Baby Bites en el que mi bebé va la mar de abrigado en su sillita de paseo.
 photo 13313927_10154254382092140_1128331375_o_zpsszkjv2ct.jpg


Set de alimentación para Baby Led Weaning

El Baby Led Weaning es una manera de introducción de la alimentación complementaria en el bebé cada vez más utilizada y es por eso que las vajillas y utensilios se adaptan a ella, para que el bebé pueda gestionar por sí mismo tanto los alimentos como los cubiertos, los vasos, favoreciendo de esta manera su autonomía, la coorddinación, sus habilidades motora.

El set de alimentación está compuesto por:
- Plato Mini Mat: plato mantel de silicona todo en uno, auto-adherente a la mesa y perfecto para los viajes.
 photo Mini-Mate-Gris-Tutete-3_zpscjlpgmre.jpg


- Pack de pre-cucharas NUM NUM: de superficie plana y con ambas caras iguales, la naranja hueca para atrapar purés espesos y la azul en relieve para adherir la comida.
 photo Num-Num-Pre-Cucharas-Tutete-4_zpstogvo4wo.jpg


- Primeros vasitos Babycup de Saro: con ellos el bebé aprende a beber en lugar de succionar, además de favorecer el desarrollo de sus habilidades motoras.
 photo Saro-Mini-Vasitos-Tutete-2_zpshuhq8r6k.jpg





¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?

Este sorteo es la leche porque tendrás la oportunidad de llevarte un montón de regalos, porque sí, hemos unido a Tallytate y Tutete y habrá un solo ganador de estos geniales productos:
- Un saco Be-Niced Bag modelo corazón,
- Un pack de tarjetas Milestone Baby,
- Un completo Pack de alimentación BLW (plato Mini Mat gris, Pre-cucaras Num Num y Vasitos Baby Cup).
 photo sorteo-tallytate-tutete_zpsdp2xuejz.jpg


¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Dar a Me Gusta a :

Tutete en Facebook


Tallytate en Facebook

La aventura de mi embarazo en Facebook

2. Compartir en Facebook la imagen del sorteo de manera pública (para poder comprobarlo).

3. Comentar este post (NO desde perfil anónimo) y nos cuentas cuáles son tus productos favoritos de Tutete y Tallytate.

4. Rellenar con tus datos el siguiente formulario (con ellos haremos el sorteo):


DOBLE PARTICIPACIÓN CON INSTAGRAM

Puedes obtener una doble participación en el sorteo a través de Instagram, lo que te dará más posibilidades de ganar. ¿Cómo? Pues muy fácil, solo tienes que:

1. Seguir y mencionar la cuenta de Tutete en Instagram
Seguir y mencionar la cuenta de Tallytate en Instagram
Seguir y mencionar la cuenta de La aventura de mi embarazo en Instagram

2. Repostear la publicación del sorteo (repost o captura de imagen) incluyendo el hasgtag #Sorteo9CumpleBlogTuteteyTallytate.

También puedes participar solo a través de Instagram siguiendo estas mismas instrucciones, teniendo una sola participación en el sorteo.

Si tu cuenta es privada será necesario que envíes una captura de pantalla (por mensaje privado al perfil de este blog en Instagram) para comprobar tu participación en el sorteo.
CONDICIONES DEL SORTEO:

- Podéis participar des de hoy jueves 24 de noviembre hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:59horas
- El sorteo se celebrará el jueves 1 de diciembre a través de la web Sortea2.
- El sorteo es válido solo para península
- El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 3 días desde la celebración del sorteo, si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo
- Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla se procederá a un nuevo sorteo.

Dicho esto, muchísimas gracias por participar y sobre todo ¡¡¡Mucha suerte!!!

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Puericultura Sorteos 10 aniversario ...

Noviembre es un mes muy especial para mi, en muchos sentidos. Bueno, principalmente por dos hechos: porque es mi cumpleaños, porque en noviembre supe que iba a ser madre por primera vez y, curiosamente, también fue en noviembre cuando supe que estaba embarazada de nuevo. ¿Habrá algo más especial?. No fue en noviembre exactamente cuando decidí abrir este espacio sino en diciembre. Pero como a mi me ...

general alfombra juegos tapikids cumpleblog ...

Lo prometido es deuda y aquí vengo yo, o maás bien venimos TUTETE y yo con el segundo sorteo celebración del 7 cumpleaños de este mi blog. Tutete es una de esas tiendas online blogger-friendly que da gusto conocer. Y cuando digo conocer me refiero a poner cara y compartir un rato de conversación con la gente que está detrás de un logo o de un email y darte cuenta de que se trata de un equipo marav ...

juegos y juguetes sorteos

Empezamos este mes con un sorteazo de la mano de Tutete. ¿No los conoces? No me lo puedo creer. Pues te cuento. Es una tienda online en la que puedes encontrar las cosas más monas, prácticas y originales para los peques de la casa. Me encanta. Es pasar por su web y enamorarte de todo. ENTRA EN TUTETE.COM ¿Quién no ha sentido esa ilusión de ver al Ratoncito Pérez la primera vez que se cayó un dient ...

hoy aprendemos hoy disfrutamos Hoy invitamos ...

Parece que fue ayer cuando me presentaba para vosotros hace ya un año. Ha sido un tiempo en el que la bi-maternidad se ha apoderado de mi día a día, al mismo tiempo que mis inquietudes de aprendizaje, enseñanza y creación han tomado ritmos en mí que me hacen estar siempre activa y en movimiento. Escribir un blog es cuestión de motivación y de tiempo. Llevar un blog con un ritmo de publicaciones m ...

Sorteo fotografia instagram ...

¡Hola! Después de mis aventuras de parto y postparto que contaré más adelante me apetece compartir algo muy especial con vosotros. Pingüinito nació el 22 de marzo y me gustaría celebrarlo con un sorteo Nacimiento de Pingüinito ¿Y qué vamos a sortear? ¡Pues nada más y nada menos que una sesión de fotografía profesional! Gracias a NMfotografia.com uno de vosotros se llevará una sesión fotográfica a ...

Bebés y mamás Cosas para peques cosas para el bebé ...

El desembolso que hay que hacer en el segundo embarazo es mucho menor que para el primer hijo. A parte de que la gran mayoría de cosas que se necesitan se heredan, hay que tener en cuenta que la experiencia es un grado, y que ya sabemos qué cosas son útiles, cuáles imprescindibles y cuáles se pueden directamente tachar de la lista. Imprescindibles: Por este mismo motivo, por el de la experiencia,  ...

Embarazo Premamá Sorteos ...

Las camisetas para embarazadas son una de las prendas básicas a utilizar a lo largo del estado de buena esperanza, por su comodidad y por poder usarlas en todas las etapas, al adaptarse a la barriga a medida que va creciendo. A lo largo de mis tres embarazos he sido de usar camisetas básicas, de no embarazada, me han sacado del apuro al ser de tejidos relativamente adaptables al cuerpo. Pero es ve ...

mmce3 lee

Leyendo este libro no podía dejar de recordar lo que me costo quedarme de mi segundo embarazo, las noches sin dormir pensando en un ¿por qué? y lo que me harte de llorar mirando como todos a mi alrededor daban la buena nueva y yo nada. Si reflexiono y pienso todo concienzudamente no soy capaz de imaginar lo que realmente puede sentir una mujer y un hombre que desean con toda la fuerza de su corazó ...

juguetes diversidad Lottie ...

Desde hace bastante tiempo Vera se siente bastante atraída por las muñecas, a diferencia de algunos años atrás en los que prácticamente no les hacía caso. Sin embargo, en el último tiempo, además de querer jugar con muñecas tipo bebé, darles de comer, acunarlos, etc  le encantan las muñecas “con accesorios” como ella dice, con las que inventar un montón de aventuras. Una de esas muñeca ...

aniversario blog Babymoov sorteos

Esta humilde bitácora ha cumplido la friolera y nada despreciable edad de nueve años. Tenía que haber escrito esta entrada hace más un mes pero cuando las cosas se complican, se complican. Y es que desde entonces he encadenado males propios varios (un ataque de alergia, una infección bucal, un herpes labial, una gastroenteritis y una gripe en plenas navidades que me ha tenido convaleciente casi ...