Sorteo exprés Año Nuevo: Pista de canicas Marble Run XL

DSC04486
DSC04486


¡¡Feliz, feliz 2017!! No sé por qué siento que el 2017 va a ser un año muy especial para todos, es una intuición, pero es que me transmite muy buena energía, ¿no te ocurre lo mismo?

Y como estamos todavía de celebración del Año Nuevo, te traigo un regalito exclusivo que viene  de la mano de los amigos de Veobio.

Ya sabes que esta familia de Aragón que distribuye juguetes y material educativo ecológico desde su web son unos de los primeros colaboradores del blog. Gracias a ellos descubrimos el calendario Waldorfssori o el gran puzzle de los cuatro elementos, ambos materiales increíbles. Nos encanta esta familia, nos encantan sus propuestas y por eso se han convertido en unos colaboradores imprescindibles para el blog.

Y ahora nos regalan un material de juego perfecto que vamos a sortear en un sorteo exprés para que te llegue antes de Reyes.

Juego creativo y movimiento con un circuito de canicas

DSC04478


Los circuitos de canicas son un material de juego que encontrarás en todas las escuelas y Jardines de Infancia Waldorf. Son circuitos desmontables para lanzar canicas, que al ser juegos de construcción ayudan a desarrollar el pensamiento creativo, la percepción de las tres dimensiones espaciales, el movimiento, y los sentidos.

Los hay de muchos tipos, algunos incluso incorporan música, pero este Marble Run me parece muy especial, y te voy a contar por qué…

Muy versátil y adaptable a todas las edades

Algunos circuitos de canicas son complejos de montar, de hecho se suelen recomendar a partir de los 5 años de edad, este sin embargo es recomendable a partir de los 3 años (e incluso más pequeños con supervisión de un adulto).

Son piezas sencillas, que se pueden combinar con otros materiales de construcción y ampliar las opciones de juego.

Pero lo mejor es que con estas piezas el niño/a fácilmente puede montar sus propios circuitos sin necesidad de seguir un manual de instrucciones, desde variaciones más simples a complejos laberintos de varios pisos.

Sunflower lo ha recibido como regalo de Navidad y lo primero que hizo al jugar con él es crear un circuito de dos pistas para hacer carreras con las canicas. Fue algo totalmente espontáneo que le salió de su juego interno y que le entusiasmó durante mucho mucho rato.

DSC04482
DSC04485


Fíjate que el fabricante con las pruebas realizadas al juguete ha podido comprobar que este material permite que los niños mantengan la atención durante más de una hora. Algo maravilloso al tratarse además de un juguete completamente natural.

Un material natural y ecológico

Es un material de juego 100% ecológico. Son piezas perfectamente elaboradas y pulidas de gran calidad, de madera de abedul con certificación FSC.

DSC04491


Los juguetes fabricados con materiales naturales ya sabes que transmiten muchas sensaciones. Hay mucha diferencia entre jugar con piezas de plástico a piezas de madera. El plástico no transmite nada, es un material inerte, frío. La madera es cálida, viva, aporta impresiones sensoriales muy valiosas.

Si te interesa puedes encontrar varias versiones y formatos de este material en la tienda de Veobio.

Sorteo Exprés: Cicuito Marble Run XL

DSC04477


Para celebrar la llegada del 2017 vamos a sortear un circuito Marble Run XL de 68 piezas súper completo valorado en 80€ y que te enviaremos urgente para que te llegue para la noche de Reyes.

Para participar te pedimos:

Sigue a la familia de Veobio en su facebook.

Comparte este post públicamente en facebook (recuerda que puedes conseguir participaciones extra si compartes también en Twitter y la foto del circuito en Instagram)

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto hasta el día 3 de enero de 2016 a las 21h. El ganador/a lo anunciaré en este mismo post y en facebook el mismo martes  3 de enero a las 22h. El miércoles día 4 será enviado por paquetería urgente, y es muy probable que llegue justo a tiempo para Reyes.
Si no eres usuario/a de las redes sociales y quieres participar en el sorteo por favor escríbeme un mail para que te tenga en cuenta, no obstante sí que te pediría que recomendaras el sorteo y la web de Veobio verbalmente a alguna familia conocida ¡muchas gracias y mucha suerte!

Si no puedes ver el formulario accede desde aquí.

No es sólo un nuevo año; se trata de una nueva oportunidad para que todos nos reseteemos. – Mohammed Sekouty

Aguamarina

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos