¡¡¡SORTEO!!! GANA UN PACK DE 4 ENTRADAS PARA EL MUSICAL "CHUMI CHUMA, ¡¡A BAILAR EN NAVIDAD!!

¡¡Chumi Chuma vuelven a Madrid por Navidad!! . Si quereís disfrutar de este espectáculo para toda la familia participad en nuestro sorteo. Podreís conseguir un pack de cuatro entradas para dos adultos y dos niños y empezar la Navidad a lo grande. 

El primer grupo musical interdimensional para toda la familia actuará el 17 de diciembre a las 12.30 h. en el Nuevo Teatro Alcalá  (Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid). El grupo, formado por el músico Alberto Rodrigo “Chumi” y Chuma, un monstruo de otra dimensión, tocará en directo JUNTO A TODA SU BANDA las canciones de su primer libro disco ¡¡Baila sin parar!! en un concierto especial navideño lleno de sorpresas.

En previsión del más que probable éxito del ataque del Capitán Polvorón y sus Turrones del Espacio Exterior estas próximas Navidades, Chumi Chuma invitan a toda la familia a mover el esqueleto a tope de Power. Una cita navideña ineludible con la mejor música en la que la diversión tanto para niños como mayores está asegurada, y en la que prepararemos juntos el body para recibir como dios manda el tradicional ataque calórico-navideño.

¡¡¡SORTEO!!! GANA UN PACK DE 4 ENTRADAS PARA EL MUSICAL "CHUMI CHUMA, ¡¡A BAILAR EN NAVIDAD!! Foto de %title


Pero… ¿quiénes son Chumi y Chuma? Alberto Rodrigo, alias “Chumi”, es un músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red y Fuel Fandango. Le acompaña Chuma, un monstruo de otra dimensión que apareció por sorpresa en el escenario de un concierto de Vetusta Morla en Madrid, quienes han editado su primer disco en su sello discográfico Pequeño Salto Mortal.

Las entradas ya están a la venta en  www.esmerarte.com/chumichuma_navidad pero  Trucos de Mamás sortea un pack de 4 entradas para disfrutar de este espectáculo. Unicamente teneís que poner un comentario en Facebook o Instagram con las palabras mágicas CHUMI CHUMA y automaticamente participareís en él.

El sorteo estará activo hasta el próximo día 13 así que ¡a por ello cuanto antes!!

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos